Autor Tema: Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA  (Leído 11807 veces)

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo del 2020 a las 13:14:28 »
Cita de: nut;448156
85 puntos de euforia en el S&P, por fractal tenía un mínimo por debajo de los anteriores y subida cercana a máximos o algo por encima. pueden ser cortos en S&P, por fractal podría comerse toda la subida. A mi me han fulminado, pero ahora sí digo q la R/r puede ser altísima, y que se pueden meter unos buenos cortos. Por fractal debe corregir gran parte del movimiento de hoy, ya q subió sin descanos,  a 3218, desde ahí arriba y ya veremos, creo q puede ser que hasta aquí la subida del S&P y ya veremos la del DJ...

Espero caídas hasta 27100 y ahí q parecerá que ha perdido niveles se recuperará en forma lenta hasta 27775 y desde ahí probablemente lo qha dicho luisma, quizás ya baje del tirón a 21500, con parada intermedia de poco rango.

Hoja de ruta en c/p Dj 28300 y rebote hasta 28708 donde habrá q ver si quiere subir a nuevo máximo o cae.

Después caídas hasta 27100, por debajo del mínimo 27300- rebote a 27775 y caídas contundentes, zonas 24000-25000---seguido de rebote escaso hasta 26100-26600, zonales, para caer a mínimos de 21500, rebote a 22500 y por debajo de 20000 para asustar....ahí queda cuando esto está en modo euforia total...

Cita de: luisma;448148
En mi opinión no solo coincido con que es zona para cortos de m/largo plazo como dices, sino que segun gráficos que sigo, creo que será mas pronunciada la caida a niveles bastante inferiores, pero que se iran viendo a medida que se vaya confirmando el escenario, porque aun es pronto

Enhorabuena nut, al final fuimos solo nosotros los que anticipamos que estaba muy cerca el techo y el gran batacazo que se ha dado, mientras que la inmensa mayoria seguia conque las subidas no tendrian fin ..... saludos

nut

  • Visitante
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo del 2020 a las 16:49:20 »
Cita de: luisma;451397
Enhorabuena nut, al final fuimos solo nosotros los que anticipamos que estaba muy cerca el techo y el gran batacazo que se ha dado, mientras que la inmensa mayoria seguia conque las subidas no tendrian fin ..... saludos
Buenas luisma, entré para responderte. Gracias y enhorabuena a ti tb.

nut

  • Visitante
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo del 2020 a las 17:22:33 »
Bueno, de paso, ya q dije cortos, ahora tb digo “cuidado con el mercado”.Es cierto q esperaba caídas, pero no de esta forma, con tanta contundencia. Ahora ha llegado a zona de 24000 DJ y aquí es un objetivo importante, puede q tras el rebote caiga nuevamente para barrer. Hay otro fractal q implica recuperación importante y lateral y vuelta a mínimos para asustar. El 29000 era importante pero podría quedar aún un tercer tramo al alza.
Si nos fijamos bien el S&P desde mínimos hizo un amplio movimiento desde los 650 aproximadamente hasta 2150-2250, son 1500-1600 puntos,movimiento q a su vez lo podemos dividir en dos tramos, tramos q son de alrededor de 1100. Basándonos en ello podríamos ver tb q desde 1810 q fue la corrección hasta los 3400 q ha tocado son 1600 y desde 2300 a los 3400 van 1100....vaya casualidad...Pues bien desde los 2300+1600 serían 3900 y 2800+1100 tb, y zona correspondiente para DJ. Habrá q ir viendo, pero se corresponde con nuevas elecciones, y dp mantener y la caída y giro de mercado con caídas graduales sin dar sensación de q el giro se note hasta q ya sea evidente. De hacerse se vería nuevos máximos antes de elecciones y un throw y subida, el pico del trumposo lo llamé en otro post, son ideas. De todas formas atención por si ya se han visto máximos de tiempo, el q manda es el mercado.

Por otra parte, los 26800 dije en su momento q eran importantes..y ahí anda en zona de rebote y haciendo como les gusta, sobrepasando arriba y tb lo volverá a hacer hacia abajo hasta q se defina.

ametz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: 105
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo del 2020 a las 17:34:13 »
interesante y probable ,gracias

nut

  • Visitante
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo del 2020 a las 17:52:53 »
Gracias a ti ametz

ametz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: 105
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo del 2020 a las 17:59:49 »
Cita de: nut;451442
Gracias a ti ametz

aqui no hay que descartar ninguna hipotesis Nut, y no decartaria tampoco e aqui a agosto aun pueden crujirnos mas para despues dejarlo bien para que el Trumpetas  quede contento para su reeleccion y cuidado con muchos brokers , la semana pasada y hoy estan fallando lapidando cuentas por la volatilidad comentan .

nut

  • Visitante
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo del 2020 a las 15:36:26 »
Cita de: nut;448156
85 puntos de euforia en el S&P, por fractal tenía un mínimo por debajo de los anteriores y subida cercana a máximos o algo por encima. pueden ser cortos en S&P, por fractal podría comerse toda la subida. A mi me han fulminado, pero ahora sí digo q la R/r puede ser altísima, y que se pueden meter unos buenos cortos. Por fractal debe corregir gran parte del movimiento de hoy, ya q subió sin descanos,  a 3218, desde ahí arriba y ya veremos, creo q puede ser que hasta aquí la subida del S&P y ya veremos la del DJ...

Espero caídas hasta 27100 y ahí q parecerá que ha perdido niveles se recuperará en forma lenta hasta 27775 y desde ahí probablemente lo qha dicho luisma, quizás ya baje del tirón a 21500, con parada intermedia de poco rango.

Hoja de ruta en c/p Dj 28300 y rebote hasta 28708 donde habrá q ver si quiere subir a nuevo máximo o cae.

Después caídas hasta 27100, por debajo del mínimo 27300- rebote a 27775 y caídas contundentes, zonas 24000-25000---seguido de rebote escaso hasta 26100-26600, zonales, para caer a mínimos de 21500, rebote a 22500 y por debajo de 20000 para asustar....ahí queda cuando esto está en modo euforia total...
Pues caídas contundentes a zonas de 24000-25000, rebote escaso y a 21500...
ahora cuidado con cortos porque harán algo. Desde aquí puede q sea una gran onda C . puede q quede tras lo q estemos viendo otro gran movimiento alcista pero hay q esperar

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo del 2020 a las 15:40:18 »
Gracias Nut por tus aportaciones.
Un saludo.

nut

  • Visitante
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo del 2020 a las 15:41:37 »
Estoy sufriendo mucho interiormente porque tenía todo previsto;me echaron de mercado y aún así recuperé algo y arriesgué cerca de máximos pero me salí por miedo..me hubiera forrado, hubiera resuelto todos mis problemas y hubiera empezado de nuevo. No confié en mi..como tantas veces.
Ahora a los q me dijeron q tenía q fluir hacia la corriente alcista les digo q Gracias..no es su culpa sino mía..pero al resto...confiad en vosotros y en el Market..mirarlo y verlo...no es bueno ser cazatechos pero luego es complicado entrar. Todo o casi ha sucedido como esperaba...

nut

  • Visitante
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo del 2020 a las 15:42:48 »
Cita de: txomin;452228
Gracias Nut por tus aportaciones.
Un saludo.

Gracias a ti txomin.

nut

  • Visitante
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo del 2020 a las 17:29:15 »
Pues acerté en la bajada, pero no vale de nada si no he pillado un euro, todo, por no hacer caso a mi misma, tb pq no me encontraba bien, como decía martiniano, al que envío un saludo desde aquí si nos lee, pq no estoy conectada con mi fuente de energía. Pudo ser todo lo que pensé, pero no fue, cèst al vie. En cualquier caso me despedía, en este post, y he vuelto, pero necesito no hacer un reset, ya se irá viendo, estoy mal,arruinada, como la crisis del covid y si de todo se sale, pues yo tb saldré, soy optimista, y bueno, pues habrá que empezar ya a luchar por ello, ahora que estamos en casita, si covid no me mata antes,,, a estudiar, que si bien no es mucho más de lo que gano, más vale mientras no tenga otra cosa tener un puesto más alto que el actual. Y bueno, todo poco a poco. Voy a aprovechar esta crisis para ordenar mi vida y mis ideas, iba a salir para pedir cambios de ciudad y supongo q esperará un poco, me vendrá bien para cuando lo haya, que lo habrá, decidir donde me voy, q tb lo tengo decidido, si me dejan, y empezar nuevamente, no el sitio, sino yo. De momento, dejaré de escribir por aquí, como dije, al fin y al cabo no estoy en mercado, y bueno, al trabajo, y a otras cosas, por ejemplo, a ponerse guapa, tengo un evento en septiembre y espero que tenga lugar y quiero estar dentro de los límites que ya va imponiendo la edad, pues eso.. Para matar tanto tiempo hemos decidido las compis y yo que cada día vamos a hacer gym y zumba, jjjj, así que voy a tomar algo que pronto toca clase, y quien no cumpla paga una comida, y yo no voy a ser, jajajajaa

nut

  • Visitante
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo del 2020 a las 17:56:42 »
Por cierto, hace tiempo dije a alguien, y en otro sitio, que se vería tef a 5 y San a 2, lo malo fue el timing, pero los que se reían...todo es posible, y más en mercado, el gráfico lo canta, las excusas las buscan...Tef un mínimo a 3,65 y el San a 1,96, de todas formas han dado bastantes dividendos, hay quien para decir que el ibex no había bajado tanto echaba mano de ibex total return, pq el dax no tiene en cuenta dividendos, pero no comparaban con DJ que sí tiene en cuenta dividendos, pq DJITR superaba los 60000. En fin, ahí lo dejo...ahora tengo mi visión de mercado...para otra tercer tramo y fin de mercado alcista USA, pq igual q tocaron estos puntos, el gráfico dice que tocará otros, en un futuro. Los periodistas españoles hoy dicen que Trump ha perdido las elecciones, veremos...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo del 2020 a las 15:55:20 »
pero bueno nut ... otra vez q. te vas ?? ... ... hazme caso ... fluye !! ... no tomes decisiones desde la rabia o la decepción .... toma siempre decisiones con el corazón ...

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo del 2020 a las 16:19:28 »
Cita de: nut;452730
Por cierto, hace tiempo dije a alguien, y en otro sitio, que se vería tef a 5 y San a 2, lo malo fue el timing, pero los que se reían...todo es posible, y más en mercado, el gráfico lo canta, las excusas las buscan...Tef un mínimo a 3,65 y el San a 1,96, de todas formas han dado bastantes dividendos, hay quien para decir que el ibex no había bajado tanto echaba mano de ibex total return, pq el dax no tiene en cuenta dividendos, pero no comparaban con DJ que sí tiene en cuenta dividendos, pq DJITR superaba los 60000. En fin, ahí lo dejo...ahora tengo mi visión de mercado...para otra tercer tramo y fin de mercado alcista USA, pq igual q tocaron estos puntos, el gráfico dice que tocará otros, en un futuro. Los periodistas españoles hoy dicen que Trump ha perdido las elecciones, veremos...

La prensa Española siempre ha estado en contra de Trump, cada foto que sale en un periódico le ponen siempre la típica foto despeinado fuera de sí y con cara de ogro

nut

  • Visitante
Nos “despedimos del foro”...con unos cortos en USA
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo del 2020 a las 18:38:12 »
Cita de: H. LEIN;452825
pero bueno nut ... otra vez q. te vas ?? ... ... hazme caso ... fluye !! ... no tomes decisiones desde la rabia o la decepción .... toma siempre decisiones con el corazón ...


Hola, si no es irse, nadie se va, se está ahí pero de otra forma...necesito que vuelva a fluir esa energía, mi energía, y confiar en mí...etc...lo que has dicho, fluir,,, que está muy bien decirlo, pero me dices cómo lo hago????

Bueno, te estaba escribiendo un tocho y lo he borrado, jajaja, pq era repetir lo que ha sucedido con la bolsa, etc, y cómo me sientoooo...es que a ver, podía haberse solucionado mi problema económico, podía haber empezado con un colchón a hacer bien el trading, a hacer otras cosas que me gustan, a cambiar de ciudad, y ha estado todo en mi mente, ha sucedido todo como estaba en mi mente, y yo me he salido y quedado paralizada, sabiendo que era el tren, que me subí en él y que me bajé dp de cogerlo, pq sí, sin más,es complicado....pq además siento que ese era el tren, mi tren, que es lo que me tenia que suceder, cogerlo, y que ese era mi cauce, y es como que la vida me juega una mala pasada y el destino me lo impide...