Ibex fin de año

Iniciado por martin, 01 de Noviembre del 2018 a las 10:29:39

Tema anterior - Siguiente tema

robdow

.[ATTACH=CONFIG]15879[/ATTACH]

blanca

Cita de: martin;424670Sigo con el largo abierto
Martin no dices nada,pero me imagino que seguiras largo, algun comentario sobre objetivos o stop?GRACIAS

river

Blanac si no ha dicho nada, es que él sigue largo. Me imagino qué habrá promediado, ya sabe lo que se hace. Digo yo

robdow

.[ATTACH=CONFIG]15887[/ATTACH]

robdow

mejor asi, con niveles a la baja.., de perder rojita, a la azulita-gruesa (minimos) y de llegar si ahi no frena,, pues a ir pensando en movimiento semanal....[ATTACH=CONFIG]15889[/ATTACH]
Cita de: robdow;425705.[ATTACH=CONFIG]15887[/ATTACH]

robdow

[ATTACH=CONFIG]15898[/ATTACH]
Cita de: robdow;425707mejor asi, con niveles a la baja.., de perder rojita, a la azulita-gruesa (minimos) y de llegar si ahi no frena,, pues a ir pensando en movimiento semanal....[ATTACH=CONFIG]15889[/ATTACH]

robdow

[ATTACH=CONFIG]15913[/ATTACH]

martin

Los Sueños

El índice no se mueve demasiado pero si miras el índice, hoy BBVA -3%.

Y con las pymes cotizadas ni te cuento.

Los Sueños

Informe de analistos de Morgan Stanley justo antes de romper resistencias a corto plazo.

Dato antes del inicio para que las máquinas puedan posicionarse.

Así funciona el mercado

robdow

[ATTACH=CONFIG]15923[/ATTACH]

LuisAvila

este año tiene que haber rally y al menos ver esos 9600 on inditex desatada
Cita de: robdow;425928[ATTACH=CONFIG]15923[/ATTACH]

kostarof

Cita de: Los Sueños;425888Informe de analistos de Morgan Stanley justo antes de romper resistencias a corto plazo.

Dato antes del inicio para que las máquinas puedan posicionarse.

Así funciona el mercado

está claro que en el momento oportuno salen ese tipo de informes, posiblemente alguien se ha llevado una pastita

robdow

Cita de: LuisAvila;425930este año tiene que haber rally y al menos ver esos 9600 on inditex desatada

nunca tiene porque haber nada,, ni hacer nada,, me refiero que no es motivo,, no se que hara, en principio que salte 9200-9300 ,, luego que salte 9460 y segun vaya moviendose vamos viendo,, y obvio que no perfore los 9000 por abajo,, pasito a pasito se anda un monton,, corriendo a veces tropezon, leche al suelo y cuento a la chingada .. jjejej

robdow

estoy repasando fotitos viejas, que voy dejando, y que luego dicen mucho,, voy a subir lo que vea interesante jjj

[ATTACH=CONFIG]15931[/ATTACH]