VERTICE.- Ojito que se empieza a mover

Iniciado por nitos, 03 de Septiembre del 2018 a las 11:28:04

Tema anterior - Siguiente tema

josé-luis

Con unos posibles beneficios anuales para 2019 entre 3M y 3.5M y libre de deuda una valoración de 0,004 euros sería totalmente justificada e incluso conservadora.

bilvo

[FONT="]HR CON LA FIRMA DE GIGLIO[/FONT]

"A los efectos previstos en los artículos 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 del Parlamento Europeo
y del Consejo de 16 de abril de 2014, sobre Abuso de Mercado y 226 del texto refundido de la Ley
del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y demás
disposiciones concordantes, Vértice Trescientos Sesenta Grados, S.A. ("Vértice" o la "Sociedad")
comunica la siguiente información:
Que, en relación con la operación de integración en Vértice del área media de la sociedad italiana
cotizada, Giglio Group, que fue comunicada mediante hechos relevantes de fecha 12 de marzo, 16
de mayo y 1 de julio de 2019 (con números de registro 275.931, 278.288 y 279.769,
respectivamente), Squirrel Capital y Giglio Group han suscrito en el día de hoy los documentos
contractuales relativos a dicha operación de integración. Por acuerdo de las partes, la mencionada
operación quedará finalmente formalizada no más tarde del 30 de noviembre de 2019.
Lo cual ponemos a disposición de su conocimiento a los efectos oportunos.
Atentamente,"

kostarof


pacoesre

ventas tipicas post ak . en poco tiempo pasara los 0.004

josé-luis

La publicación de resultados del primer semestre del año será el 09 de septiembre y los del 3er trimestre el 21 de Octubre.

Saludos

josé-luis

Vértice ha realizado la adquisición de nuevos títulos por valor de $2.5M. Entiendo que 5 de ellos serán para estrenos en salas de cine y el resto títulos para catálogo.

Saludos.

pacoesre

sigo pensando en los 0.004 en poco tiempo .

bilvo

mañana HR con los resultados del primer semestre

josé-luis

Excelentes resultados del 2º Trimestre. Tras medio año los ingresos superan los 5M de euros y unos beneficios netos 1.7 M euros. Han realizado la integración de DMD y completado con éxito la ampliación de capital (dejando a la compañía en una buena situación financiera).

Saludos.

josé-luis

Ayer HR. Acuerdo con el grupo tecnológico AICOX pra la constitución de la mercantil M_THREE SATCOM, SL. para integrar todo su negocio de transmisión de TV vía satélite. Estará participada 75% por Vértice y 25% por AICOX. Vérice da pasos para activar su negocio de TV por satélite. La empresa va adquiriendo tamaño.

Saludos.

josé-luis

La recaudación en salas de "Objetivo Whasington D:C"  1.9 M euros , probablemente se superarán los 2.5 M e intentará aproximarse a los 3M euros. Excelente recaudación que ayudará a los resultados del tercer trimestre.

Saludos.

bilvo

[FONT="]Chorreo de HR esta semana:[/FONT]

[FONT="]-Resultados 2do trimestre [/FONT]https://www.europapress.es/economia/noticia-vertice-360-dispara-37-ganancias-semestrales-17-millones-20190909123747.html

[FONT="]-Acuerdo para creación de una filial con activos de TV Satelite de Vertice y de otra compañía. [/FONT]https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2019/09/10/5d77cc06468aeb46128b4623.html

[FONT="]-Adquisicion de titulos, detacando Mercenario 4 para España, Andorra e ITALIA. Empieza el negocio internacional de Vertice [/FONT]http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=281685&th=H

josé-luis

Muy buenas noticias bilvo, la compañía cada vez adquiere más tamaño y tiene más beneficios.

Saludos.

pacoesre


pacoesre

poco a poco va ir consolidando  los 0.004 . en octubre ya no deberia bajar de ellos .