Autor Tema: Nuevo en el foro!  (Leído 2580 veces)

cristian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 10
Nuevo en el foro!
« en: 02 de Abril del 2020 a las 14:09:41 »
Hola a todos! Soy Cristian, soy estudiante de Fisioterapia en Madrid y siempre me ha llamado mucho la atención el tema de la inversión en bolsa. No tengo ninguna experiencia ni tampoco sé muy bien por donde empezar. Tengo algo de dinero guardado (es poquito pero tampoco quiero empezar con cantidades muy altas).
Estuve buscando información en foros, páginas e incluso en vídeos. Decidí crearme una cuenta en este foro para preguntaros qué medios utilizáis para invertir, si me recomendaríais algún broker para empezar :)
Si alguien tiene algún consejo para una persona que quiere empezar ahora en el mundo de la inversión, os lo agradecería mucho!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Nuevo en el foro!
« Respuesta #1 en: 02 de Abril del 2020 a las 19:11:47 »
si, yo tengo un consejo para tí ..... como joven q. supuestamente eres,  debes comenzar a tener prioridades en tu vida .... sientaté frente a un espejo y pregunta al q. veas en frente ... q. necesitas para sentirte feliz ??  ..... a continuación espera su respuesta .... estoy seguro q. no te mencionará nada sobre bolsa ni mercados  ... pero, si lo hace, te aonsejaría una segunda cosa ..... cambia de espejo !!! ....
Saludotes !!!.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Nuevo en el foro!
« Respuesta #2 en: 02 de Abril del 2020 a las 19:33:14 »
Yo estaba intentando fraguar una respuesta similar, tanto en claridad, como en contundencia.
Pero pa que más, suscribo tu moción.
Y no lo digo por decir, sino desde la experiencia.
Unos 15 años de experiencia = perdidas patrimoniales y dentro de ellas la peor pérdida... EL TIEMPO... que no te va a compensar lo que hayas podido ganar.
Claro está dependiendo lo que aprecies tu tiempo y sobre todo tu salud, aunque ésto viendo en lo que trabajas(tendrás claro el concepto somatizar) debes tener bien claro...
suerte en tus decisiones, bienvenido y mis mejores deseos.