Autor Tema: Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...  (Leído 11802 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre del 2017 a las 11:16:06 »
Hi jarry !!! .... ufff, menuda semana de trabajo !!!, no estoy ya para estos trotes !!... jajajaja .... a pesar de q. estoy aún a demasiados años de la jubilación, me voy a plantear una "retirada" a partir del próximo año ... ... la verdad es q. no me "motiva" trabajar a este lado del charco   ....
VSAR .... psssssss .... ya sé q. cuesta ser disciplianado en este negocio,  pero es la clave del éxito .... a pérdida de directriz se debiera haber aplicado stop .... la parte positiva es q. , desde q. perdió directriz, ha cerrado las tres velas diarias por encima de 1,9 ( 1,9 es referencia por ser el ponderado a volumen de la structura de velas de dicha directriz, de ahí, supongo, era tu primer stop) ....  la parte negativa, pues q. esa directriz con rampa creciente, pasa al día de hoy por la zona 2,06 y subiendo , por lo tanto de necesita cada vez más precio para romper la structura bajista de momento en la q. se ha metido .......   ....
en fin, a ver si hay suerte y el precio se pone por encima de ella y todo queda en un susto ....
Saludotes jarry !!!

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre del 2017 a las 11:31:35 »
claro que debí aplicar el stop pero decidí arriesgar un poco más, no voy muy cargado así que me lo puedo permitir. Le saqué beneficios a DPW esta semana por lo que con 2 operaciones nada más acabo bastante bien. Para la que viene me gustan IMUC y TROV, la segunda para mini rebote ya que la compran a 0,60....por cierto tienes un privado....s2....ahora todos os queréis jubilar jajajajajaja
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre del 2017 a las 11:40:33 »
Cita de: JarryElHacha;396830
claro que debí aplicar el stop pero decidí arriesgar un poco más, no voy muy cargado así que me lo puedo permitir. Le saqué beneficios a DPW esta semana por lo que con 2 operaciones nada más acabo bastante bien. Para la que viene me gustan IMUC y TROV, la segunda para mini rebote ya que la compran a 0,60....por cierto tienes un privado....s2....ahora todos os queréis jubilar jajajajajaja


A ver si la próxima semana esta gente de medio ambiente  me deja vivir !!!...  jajajaja ...  y puedo hacer algún intento de trading , aunque me temo q. estaré igual de liado q. ésta .....   IMUC me suena de q. alguna vez me han comentado algo sibre ella estos locos del tradineo nasdaq con los q. suelo charlar, luego les echo un vistazo ....
Privado recibido y leído ... habrá q. ir pensando en donde hacer la fiesta de "el gordo" .... jajajjajaa .... abrazotes jarry !!!.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #33 en: 16 de Diciembre del 2017 a las 11:51:06 »
en Albacete!!!!!! Maestro de ceremonias el juanca y compañía jijijiji
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre del 2017 a las 11:57:26 »
Cita de: JarryElHacha;396834
en Albacete!!!!!! Maestro de ceremonias el juanca y compañía jijijiji

Ostras !!!,  le habéis comentado algo a Juan Carlos sobre donde conseguirlo ?? ... lo voy a poner en el general (espero q. no le importe a elkrack) ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre del 2017 a las 12:01:18 »
creo que ya los tiene en el bolsillo...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #36 en: 16 de Diciembre del 2017 a las 12:02:57 »
Cita de: JarryElHacha;396836
creo que ya los tiene en el bolsillo...


ok ... entonces q. vaya buscando sitio ... jejejeje ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #37 en: 18 de Diciembre del 2017 a las 16:01:46 »
Hi jarry !!! ... hoy estoy más tiempo en oficina, es época de informes ....  asi q. voy ojeando alguna de estas bichas  de vez en cuando .... en TROV estoy leyendo ahora q. la oferta es de 0,3 ... no lo he acabado de leer , pero vamos es una oferta combinada (con emisión de warrants) ....  así q poco q rascar, lo único comprar por la zona 0,25 para soltar en 0,28/29 ... no creo q de más juego, pero bueno ...
IMUC tiene ese gap pendiente de 0,24 ... q. es una espada intimidatoria, ... habrá q. estar atentos al giro en indicadores de momento para entrar o esperar ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #38 en: 18 de Diciembre del 2017 a las 23:07:08 »
Cita de: H. LEIN;396961
Hi jarry !!! ... hoy estoy más tiempo en oficina, es época de informes ....  asi q. voy ojeando alguna de estas bichas  de vez en cuando .... en TROV estoy leyendo ahora q. la oferta es de 0,3 ... no lo he acabado de leer , pero vamos es una oferta combinada (con emisión de warrants) ....  así q poco q rascar, lo único comprar por la zona 0,25 para soltar en 0,28/29 ... no creo q de más juego, pero bueno ...
IMUC tiene ese gap pendiente de 0,24 ... q. es una espada intimidatoria, ... habrá q. estar atentos al giro en indicadores de momento para entrar o esperar ...


ostras lo de TROV lo leí mal...tomo nota...en cuanto a IMUC estoy fuera por debajo de 0.36....si supera eso entro largo...mantengo mis VSAR que no pueden con el 2.10 por el momento....espero puedan jeje...y poco más ando con lío en la ofi....s2
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre del 2017 a las 16:12:40 »
VSAR ... te acerco la gráfica diaria ... la vela de hoy .... hummmmmm !!! .... de más a menos ...

[ATTACH=CONFIG]14502[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre del 2017 a las 16:16:42 »
se ha instalado  una volatilidad de momento brutal entre 2 y 2,08 $$ ... barren, se paran, vuelven a barrer ... así llevan un rato ... no sé, algo traman , espero q. sea para bien ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #41 en: 19 de Diciembre del 2017 a las 16:54:16 »
YTEN  acaba de cerrar la vuelta completa en 2,10 .... es decir subió de 2,10 a 8,7 y ha vuelto a bajar a 2,10 ... todo en 7 días !!!! ....    jejejeje ... ya sabes jarry, para q. tengas un ejemplo de q. esto del nasdaq  ... si alguno te pregunta ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #42 en: 19 de Diciembre del 2017 a las 23:33:14 »
Cita de: H. LEIN;397081
VSAR ... te acerco la gráfica diaria ... la vela de hoy .... hummmmmm !!! .... de más a menos ...

[ATTACH=CONFIG]14502[/ATTACH]


gracias por el dibu....ahora mismo diría que voy a perder esta partida...pullback a la mini diretriz y lo normal volver a los mínimos 1.60...mantengo el stop en 1.75 y encomendarme a la suerte....mala consejera si es ella sóla...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #43 en: 19 de Diciembre del 2017 a las 23:33:52 »
Cita de: H. LEIN;397090
YTEN  acaba de cerrar la vuelta completa en 2,10 .... es decir subió de 2,10 a 8,7 y ha vuelto a bajar a 2,10 ... todo en 7 días !!!! ....    jejejeje ... ya sabes jarry, para q. tengas un ejemplo de q. esto del nasdaq  ... si alguno te pregunta ....


jojojojojojojo sabemos que ejemplos de estos hay a patadas!!!! la apunto lein!!
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #44 en: 20 de Diciembre del 2017 a las 09:51:24 »
Cita de: JarryElHacha;397123
gracias por el dibu....ahora mismo diría que voy a perder esta partida...pullback a la mini diretriz y lo normal volver a los mínimos 1.60...mantengo el stop en 1.75 y encomendarme a la suerte....mala consejera si es ella sóla...


La verdad q. el aspecto no es q. sea para tirar cohetes .... tienes a favor esos mínimos crecientes de las velas bajo directriz ....  a ver si recompone y vuelve a esa zona de  2,30 en donde tiene el control el creador (segun me marca el ponderado a volumen ). ...