Autor Tema: Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...  (Leído 11801 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« en: 05 de Diciembre del 2017 a las 18:46:01 »
....
[ATTACH=CONFIG]14466[/ATTACH]

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre del 2017 a las 19:06:26 »
no no nooooo, jejejejeje, leí en preapertura que aprobaron la fase2, venía calentita pero sin gran subida, entré casi en el mínimo en el apoyo a la MM50 1.22 y vendí en el cierre de gap en 2.37 así que estoy de fiestuki que esto no me pasa todos los díasssssssssssssssssssssssssss
s2
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre del 2017 a las 19:20:14 »
Cita de: JarryElHacha;395762
no no nooooo, jejejejeje, leí en preapertura que aprobaron la fase2, venía calentita pero sin gran subida, entré casi en el mínimo en el apoyo a la MM50 1.22 y vendí en el cierre de gap en 2.37 así que estoy de fiestuki que esto no me pasa todos los díasssssssssssssssssssssssssss
s2


enhorabuenaaaa !!! ....   biennnn!!! ....     excelente trading !!! ....  yo,  ahora, como ya estoy trabajando en este lado del charco, hasta despues de las 16 h. no puedo ver nada la mayoría de los días ....  es una pena, pq los tradings, como bien dices, se preparan en pre ....
Estoy intentando hacer trading de centaveo a la baja desde q. ha perdido los 2,3 ... pero ya ves q. poco recorrido hasta ahora ....  así q. lo único q. hago es generar comisiones al amigo goldman .... ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre del 2017 a las 19:29:29 »
por cierto tb estoy tonteando en GALT, .... le has dado bien de apertura y  para cuando la he visto ya estaba recuperando y haciendo la típica bandera e 15 ' y 30' , he entrado con un pequeño pack en 1,535 ... stop en 1,5  esperando a ver si rompe configuración en 1,65 y se va a 1,78 de objetivo ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre del 2017 a las 20:12:46 »
GALT también la tenía en la pantalla....pero tal como se me puso la entrada en CUR no le saqué ojo....y para cuando cerré GALT ya rebotó y no me llamaba tanto.....suerte
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre del 2017 a las 20:13:37 »
Cita de: H. LEIN;395764
enhorabuenaaaa !!! ....   biennnn!!! ....     excelente trading !!! ....  yo,  ahora, como ya estoy trabajando en este lado del charco, hasta despues de las 16 h. no puedo ver nada la mayoría de los días ....  es una pena, pq los tradings, como bien dices, se preparan en pre ....
Estoy intentando hacer trading de centaveo a la baja desde q. ha perdido los 2,3 ... pero ya ves q. poco recorrido hasta ahora ....  así q. lo único q. hago es generar comisiones al amigo goldman .... ....


oye que brokers hay para poder operar "cortos" con estas bichas ¿? gracias por la info
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre del 2017 a las 20:41:40 »
Cita de: JarryElHacha;395770
oye que brokers hay para poder operar "cortos" con estas bichas ¿? gracias por la info

Pues es una de las preguntas q. más me suelen hacer ....  pero por lo q. me han dicho otros traders, en España, no hay brokers q. lo permitan .... lo mejor es abrir una cta. con un broker USA, el problema es q. si eres un trader minorista y tu domicilio fiscal está fuera de EEUU,  no lo puedes abrir directamente online,  el tio Sam tiene una structura muy cerrada y sólo permite abrir ctas. de operaciones en valores si tienes un domicilio in USA (si vas de turista te suele servir, conozco gente q. lo ha hecho, aunque es medio trampa) ....
En mi caso, opero con Goldman,  pero claro, yo lo hago mediante una sociedad domiciliada en Miami , con varios amigos traders .....  ... además , en mi condición de doble nacionalidad hispano/canadiense, no suelo tener problemas de papeleo in USA pq con Canadá tienen muchos convenios.
Conozco gente española q. tiene abierta cuenta con Scottrade, pero todos lo han tenido q. hacer estando físicamente in usa.
Tb conozco gente q. tiene abierta cta. con goldman london, pero piden unos requisitos de efectivo muy altos ... en su dia me dijeron q. 250.000 e., pero debe ser un rollo luego en el tema fiscal por la doble imposición, etc .....
Poco o nada más te puedo aportar .... Saludos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre del 2017 a las 20:47:00 »
Bueno, la paciencia va dando sus frutos jejejeje ..... CUR ya testeando los 2 $$$ ..... y GALT ya va por los 1,72  (rompió por fin) .... asi q. ya tengo el dedo preparado para hacer caja .....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre del 2017 a las 21:07:54 »
Cita de: H. LEIN;395771
Pues es una de las preguntas q. más me suelen hacer ....  pero por lo q. me han dicho otros traders, en España, no hay brokers q. lo permitan .... lo mejor es abrir una cta. con un broker USA, el problema es q. si eres un trader minorista y tu domicilio fiscal está fuera de EEUU,  no lo puedes abrir directamente online,  el tio Sam tiene una structura muy cerrada y sólo permite abrir ctas. de operaciones en valores si tienes un domicilio in USA (si vas de turista te suele servir, conozco gente q. lo ha hecho, aunque es medio trampa) ....
En mi caso, opero con Goldman,  pero claro, yo lo hago mediante una sociedad domiciliada en Miami , con varios amigos traders .....  ... además , en mi condición de doble nacionalidad hispano/canadiense, no suelo tener problemas de papeleo in USA pq con Canadá tienen muchos convenios.
Conozco gente española q. tiene abierta cuenta con Scottrade, pero todos lo han tenido q. hacer estando físicamente in usa.
Tb conozco gente q. tiene abierta cta. con goldman london, pero piden unos requisitos de efectivo muy altos ... en su dia me dijeron q. 250.000 e., pero debe ser un rollo luego en el tema fiscal por la doble imposición, etc .....
Poco o nada más te puedo aportar .... Saludos.


graciassssssssssssssssssssssss
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 11:33:52 »
jarryyyyy, viste la última media hora de CUR ??   ....  yo la estoy viviendo ahora, en diferido , ya q. a las 21:00 h. tenía una cena con la cuadrilla  y cerré monitor ...  ....  se fué de 2.20 a 3,10  mientras nosotros nos tomamos un café ... jajajjaa .... increible !!!! .....  aunque pensándolo bien no sé si ha sido mejor no verlo en directo, lo mismo una vez q. saltara el 2,3 me hubiera dado por vender en descubierto de nuevo ... jejeje ....
Por cierto q. no comentamos ayer nada sobre BIOC .....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 11:37:27 »
Y .... veremos como se mueve en pre, pero echa un ojo a EBIO ...  ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 14:31:04 »
Cita de: H. LEIN;395827
Y .... veremos como se mueve en pre, pero echa un ojo a EBIO ...  ....


estoy de acuerdo....y tu vigila VSAR....estaré a medias a primera hora...nos leemos
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 16:13:54 »
por el momento todo en calma....CUR retrocediendo que es lo suyo....efectivamente héctor menos mal que no estabas la última hora porque no se yo no se jejejejeje
bioc ayer las toman y hoy las dan....suele ser al revés jajajajaja
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 17:08:39 »
Cita de: H. LEIN;395827
Y .... veremos como se mueve en pre, pero echa un ojo a EBIO ...  ....


mañana tiene conferencia/presentación de algo así que ojito...único que vaya giro a la baja se dio desde hace media hora....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 17:28:22 »
Cita de: JarryElHacha;395881
mañana tiene conferencia/presentación de algo así que ojito...único que vaya giro a la baja se dio desde hace media hora....


cancelada la conferencia, ese es el motivo del giro de 10% que se metió....me sigue pareciendo que hay que tenerla en el radar posible salto a corto plazo
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???