Autor Tema: ¿Cómo terminará la película de terror del Banco Popular? Por Juan Carlos Costa - Hace 23 minutos  (Leído 11049 veces)

Diegohid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
Cita de: kostarof;376784
lo único que podemos sacar en claro de estos últimos tres días es que este fin de semana tendremos que tener una resolución, esa marcha es inaguantable en un mercado como el actual

Kosta estos tres dias son idénticos a la bajada previa de Abengoa, quizás esto es más español a que lo de hoy ha sido muy gracioso a las 15h

saludos

jmjg

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Karma: 10
Ojala Kostarof, tengas razón y se cumpla tu previsión de solución este fin de semana para cortar está sangría (que siguiendo tu acertado consejo no he mirado el día al día, pero al mirar el final de la semana, y ver el porcentaje de pérdida, no es para cardíacos. Pero en estos momentos duros, estoy contigo que hay que aguantar, y sino no podemos no teníamos que haber entrado). Ánimo con los que llevamos pérdidas y esperemos que se recupere.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
Muchos ánimos a todos los que estáis dentro y como dice kosta, que termine ya, aquí se han pasado 3 pueblos y nunca pasa nada. Lo que más jode es ver cómo en cuestión de segundos esto te deja tocado el resto de tu vida.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Desde luego que el Saracho se está luciendo.
Luego igual no sé dentro de 10 años se le meterá en un jucio y tras 3 años haciendo el tonto le meterán un aviso o multilla de 50.000 €.
Más vale que este año íbamos a repartir dividendo ^^
Una ampli a estos precios sería desalentador pref, que nos open y nos den acciones de BBVA aunque tengamos que esperar 3 o 4 años a recuperar.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Cita de: VAD1K;376830
Desde luego que el Saracho se está luciendo.
Luego igual no sé dentro de 10 años se le meterá en un jucio y tras 3 años haciendo el tonto le meterán un aviso o multilla de 50.000 €.
Más vale que este año íbamos a repartir dividendo ^^
Una ampli a estos precios sería desalentador pref, que nos open y nos den acciones de BBVA aunque tengamos que esperar 3 o 4 años a recuperar.
Saracho ha recibido la patata caliente. Aqui el que se ha lucido y ha triunfado ha sido angelito ron. Se ha quitado el muerto y se ha llevado la pasta despues de hundir la empresa. Pedazo crack !!!
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
ya pero desde luego que Saracho no ha ayudado...es más todo lo contrario.
El tito Ron me parece que no tiene pinta de que vaya a cobrar la pensión. Hundirla no sé pero desde luego que se marco una ampli de 2500 y tiene pinta de vamos a otra por el estilo...

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Cita de: VAD1K;376834
ya pero desde luego que Saracho no ha ayudado...es más todo lo contrario.
El tito Ron me parece que no tiene pinta de que vaya a cobrar la pensión. Hundirla no sé pero desde luego que se marco una ampli de 2500 y tiene pinta de vamos a otra por el estilo...
Cualquiera que sepa de gestion lo que hace al llegar a un sitio es levantar las alfombras y sacar toda la mierda para poder empezar limpio y desde cero. El problema, creo yo, es que al levantar la alfombra se han encontrado todo un cementerio de cadaveres que no hay por donde meterle mano.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
.........y mas leña....la pension por quebrar un banco......24 millones €.....igualita que la de mi padre por partirse el lomo desde niño

http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/03/30/mercados/1490899765_918843.html
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
Aquí todo el mundo habla y escribe de millones como si supiese exacto lo que esconde el
banco. Hay que tener valor para dar datos tan abiertamente.


patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Cita de: AnchovyOfWallStreet;376832
Saracho ha recibido la patata caliente. Aqui el que se ha lucido y ha triunfado ha sido angelito ron. Se ha quitado el muerto y se ha llevado la pasta despues de hundir la empresa. Pedazo crack !!!


Lo de Ron no tiene nombre, pero Saracho es el Gasol de la banca.....de inversión español.
Es la cara visible y creo que coincidiremos en que cada vez que abre la boca sube el pan y genera más incertidumbre.
En cuanto a las alfombras....con cuatro auditorías dudo mucho que sea como lo quieren hacer ver.
Test de estres, banco de España, BCE.....y un chileno entrando a 0,6x. Y este último no lo hace por un sistema o una media exponencial.
La salida de black rock........hizo lo mismo en gamesa, salió a precios derribo cuando la ponían en quiebra.
La diferencia entre la banca y otro sector, aqui como no tengas confianza ( es de lo que viven) , o dan una solución pronto o si que el problema puede ser insalvable ( y provocado, uno de los culpables y de los principales Saracho)

Diegohid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
El martes la clave caballeros, ahí se decide el futuro del banco, Emilo Saracho y su equipo se reúnen en Bruselas con el BCE.


Labvilse

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 10
Que ha cambiado de unos dias a esta parte? Porque todo son cabalas ni una sola comunicación oficial de la CNMV ni del Banco. Por lo tanto todo se ha movido por rumores, lo que sea será pero deberá ser oficial. No estamos tan mal y sino tiempo al tiempo.