Autor Tema: ¿Cómo terminará la película de terror del Banco Popular? Por Juan Carlos Costa - Hace 23 minutos  (Leído 11048 veces)

sparks

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 10
Hombre bankinter puede ser parte interesada atraves de santader.Otra cosa es lo que quieran pagar recordemos que se hicieron con banesto por casi nada aunque luego banesto subio mucho.Digo esto por recordar

Diegohid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
Buenas tardes, lo que venimos diciendo desde hace tiempo, Viernes., finde semana de por medio y el valor no remonta, queda todo dicho dónde está Emilio Saracho. Los bajistas no tienen ni la más mínima duda gracias a el claro está.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Menudos HDGP la CNMV del primero al último, el valor cayendo a plomo, creo haber visto un -20% y ni una sola medida "cautelar"...suspensión quizá...en fin, hay que ser HDGP, seguro que ya están todos en la A3 camino de las playas valencianas, atajo de cabrones.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Me temo que la película no ha terminado.

Los bajistas son los grandes accionistas que utilizan "pantallas", sociedades fiduciarias fuera de España. Mantienen derechos políticos mientras se aseguran un precio de venta.

Esas posiciones cortas surgen necesariamente porque alguien ha prestado las acciones.

Ese dato lo tiene...... BME, CNMV, ESMA.

El gran éxito de la bolsa es mezclar capital con crédito. La mezcla es explosiva.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Cita de: LeeCT;376762
Menudos HDGP la CNMV del primero al último, el valor cayendo a plomo, creo haber visto un -20% y ni una sola medida "cautelar"...suspensión quizá...en fin, hay que ser HDGP, seguro que ya están todos en la A3 camino de las playas valencianas, atajo de cabrones.


pues que se anden con cuidado porque como esta actuación terminase mal, ellos pueden acabar todavía peor. Lo visto ayer y hoy es muy fuerte, pero en fin esperemos que lleven razón y a ser posible este fin de semana resuelvan con una oferta encima de la mesa y esa oferta en el peor de los casos está un 100% encima de los precios actuales. De lo contrario muy mal tema para todo el sistema financiero y demás

AYE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Karma: 10
Esperemos hayan cerrado ya gran parte de las pasiones bajistas y sea el precio que querían algunos el mínimo de hoy , lo que han echo al pequeño ahorrador no tiene nombre

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
lo único que podemos sacar en claro de estos últimos tres días es que este fin de semana tendremos que tener una resolución, esa marcha es inaguantable en un mercado como el actual

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
Y con lo ajetreado que puede ser el fin de semana, ¿ los cortos se la van a jugar y no van a cerrar? Algo tiene que haber para que no estén cerrando posiciones.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Claro que hay, un supervisor laxo total, que se toca los webos a 2 manos dicho con todas las letras, que igual te suspende la cotización de un título cuando sube un 15% que se va a la playa porque es viernes cuando otro baja un 20%, eso en mi pais y creo que en la mayor parte del mundo se conoce como ser un PELELE.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Cita de: pharmawin;376789
Y con lo ajetreado que puede ser el fin de semana, ¿ los cortos se la van a jugar y no van a cerrar? Algo tiene que haber para que no estén cerrando posiciones.

los cortos el 80-90% no cierran posiciones nunca bajando, solo cierran cuando se gira desde un determinado nivel y un porcentaje xxx o desde los precios donde están cortos o desde los bajos que se tocan, pero lo dicho siempre subiendo nunca bajando, de manera que vista la sesión de ayer y hoy ahí lo único que han hecho los cortos es vender más.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Los cortos cuentan con una ampliación de capital y, por tanto, una materialización real de pérdidas.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
Quien se haya pegado una siesta y se haya levantado ahora....buffff....puede fliipar

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Esto no puede tardar mucho. La banca vive de la confianza y Saracho ya se encargó de que se perdiera, ahora la cuestión es en favor de que o de quien

Diegohid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
Cita de: JU3064;376804
Quien se haya pegado una siesta y se haya levantado ahora....buffff....puede fliipar


Que risas, la gente digiriendo las lentejas, el estofado, las chuletas y el cafelito y van los de guante blanco y en escasos 30 minutos la hunden un 27 por ciento, me río por no llorar.

ahora que venga el del sistema y diga dónde figurará eso, Jajajaja.

Justamente a las 15:00 clavado oiga.

Diegohid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
Cita de: Diegohid;376821
Que risas, la gente digiriendo las lentejas, el estofado, las chuletas y el cafelito y van los de guante blanco y en escasos 30 minutos la hunden un 27 por ciento, me río por no llorar.

ahora que venga el del sistema y diga dónde figurará eso, Jajajaja.

Justamente a las 15:00 clavado oiga.

ahora que lo pienso a las 15:00 estaba llevando los niños al cole