Autor Tema: Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones  (Leído 13198 veces)

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #180 en: 19 de Mayo del 2017 a las 09:06:46 »
TEF está muy floja. Ha caído desde 10,60 hasta 9,50 y es incapaz de tener un rebote contundente por sobreventa, en un mercado globalmente alcista. Ahora está cayendo. En junio descuenta 0,20€ del pago del dividendo. Creo que va a perder los 9.

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #181 en: 19 de Mayo del 2017 a las 09:24:55 »
la zona de 9,20 seria un soporte bueno para entrada .....

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #182 en: 19 de Mayo del 2017 a las 16:49:09 »
Cita de: JarryElHacha;375019
buenas marti...lo del 61% que dices no lo entiendo...a mi me sale el mínimo de hoy el retroceso del 38.2 del tramo de subida previo...faltaron 0.02 centimillos...y casi os diría que creo que puede bajar a 8.80...s2 y suerte...


Muy interesante el nivel desde el que este jueves Telefónica conseguía poner freno a las caídas, justo desde el nivel de los 9,5 euros. Como se puede observar en el gráfico adjunto los títulos de nuestra operadora presentan importantes niveles de soporte en la zona de precios de los 9,4-9,5 euros, los máximos de marzo y septiembre de 2016. Pero no sólo eso porque, además, los 9,5 euros se corresponden con un ajuste/retroceso del 61,8% de Fibonacci del último gran impulso alcista previo, el que disparó a la cotización desde los 8,8 hasta los 10,6 euros. Mucho volumen, también, el negociado en la sesión de este jueves.
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #183 en: 19 de Mayo del 2017 a las 16:50:56 »
Cita de: Josechu;375076
TEF está muy floja. Ha caído desde 10,60 hasta 9,50 y es incapaz de tener un rebote contundente por sobreventa, en un mercado globalmente alcista. Ahora está cayendo. En junio descuenta 0,20€ del pago del dividendo. Creo que va a perder los 9.


yo no juego a ser adivino.

esta caída la llevamos esperando meses...

o rompia 10,6x

o caia a testear soporte

magistral lo que ha hecho

magistral...

ahora... si no puede seguir subiendo

pues compraremos mas si rompe los 9,50

en 9,35

en 9,15

en 9

en lo que kieran bajarla.

YO GANO DINERO EN TELEFONICA

AMEN !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #184 en: 19 de Mayo del 2017 a las 16:52:01 »
Por cierto

yo acumulo para vender en 12 euros

a final de año dividendo incluido

amen !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #185 en: 19 de Mayo del 2017 a las 17:00:38 »
jeje...de acuerdo martiniano...suerte...que la tendrás...yo la espero en 8.80...si viene a mi perfecto y sino a otra cosa mariposa...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #186 en: 19 de Mayo del 2017 a las 18:41:37 »
Cita de: JarryElHacha;375179
jeje...de acuerdo martiniano...suerte...que la tendrás...yo la espero en 8.80...si viene a mi perfecto y sino a otra cosa mariposa...


todo es posible , y lo sabes !!!!

antes, ha de romper con solvencia los 9,50

despues cerra hueco en 9,35.....

y si despues de todo esto.... no rebota rápidamente y cierra x encima de 9,50

entonces.... puede ir a 8,80 con facilidad...

pero mientras tanto....

otro 11 % de bajada  desde hoy , aun siendo posible.... lo veo complejo...

pero....

ocurra lo que ocurra

GANAMOS DINERO CON TELEFONICA

AMEN !

P.D NO DUDES, QUE SI CIERRA X DEBAJO DE 9,5 ALGUN DIA, ME PONDRE CORTO CON 10.000 ACCIONES MINIMO !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

gusman

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #187 en: 24 de Mayo del 2017 a las 12:29:10 »
Se sabe la fecha del dividendo?

solalla

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #188 en: 25 de Mayo del 2017 a las 07:58:14 »
En el economista.es informan el 16 de junio. 0,20€ y rentabilidad de 1,92%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gusman

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #189 en: 25 de Mayo del 2017 a las 11:10:35 »
gracias..

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #190 en: 25 de Mayo del 2017 a las 11:14:23 »
Yo sigo sentado y muy tranquilito con mis matis a 7.71...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #191 en: 25 de Mayo del 2017 a las 15:31:06 »
le ganarás y mucho

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #192 en: 29 de Junio del 2017 a las 11:46:16 »
Sumo unas pocas acciones a mí posición.

[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: Flash técnico TELEFÓNICA: alcanza una zona donde la ecuación rentabilidad/riesgo es atractiva[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               28/06/17 11:34                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      - La semana pasada exponíamos la situación de TEF respecto a sus  niveles clave y a las señales en los indicadores semanales, que sugieren  que todo acercamiento a la zona 9,1-9,25 euros, donde hoy se encuentra,  parece ser una oportunidad de compra (adjunto segundo gráfico con este  dato en escalas semanales).
 
- En el primer gráfico la expongo en  escalas intradiarias desde el año 2013. Como vemos, las divergencias  alcistas entre precio e indicadores técnicos son poco frecuentes,  ocasionando todas ellas suelos temporales.
 
- La ecuación rentabilidad -riesgo para establecer stops de protección a compras en el corto plazo es atractiva.
 
Recomendación: COMPRAR CORTO PLAZO
 
 


D.Eduardo Faus Ipiña

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #193 en: 03 de Julio del 2017 a las 20:12:37 »
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS EUROPA PRESS:  Telefónica Brasil compra Terra Networks por 66,6 millones[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               03/07/17 17:10                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                              
              
 
                                         
[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      
 MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

 Telefónica Brasil ha adquirido  todas las acciones que posee SP Telecomunicações Participações  (SPTelecom), empresa del grupo Telefónica y accionista de la filial  brasileña, en el proveedor de servicios digitales y publicidad Terra  Networks Brasil por 250 millones de reales (66,6 millones de euros),  según ha informado la operadora en un comunicado.

 Telefónica  Brasil, que llevará a cabo está operación a través de su filial  Telefónica Data (TData), destaca que con esta compra busca "ampliar e  integrar la oferta comercial de servicios digitales" de tal manera que  puede añadir valor de forma inmediata a la base de clientes de TData y  de la propia Telefónica Brasil.

 Asimismo, los clientes y  suscriptores de Terra Networks podrán acceder a las ofertas de servicios  que genere TData y, gracias a experiencia y a la presencia en Brasil de  las operaciones de Terra Networks, la operación impulsará la actividad  del negocio de publicidad de TData.

 En esta línea, también  facilitará el intercambio de conocimiento entre las compañías  implicadas, al mismo tiempo que se beneficiará del impacto positivo que  generará la unificación de las condiciones comerciales mantenidas con  los proveedores individuales o comunes.

 El precio fijado de 250  millones de reales (66,6 millones de euros), se abonará en un único pago  con el efectivo del que dispone TData. Esta cifra se ha fijado a partir  del valor económico de la compañía calculado en un informe contratado  por el consejo de administración de TData y preparado por KPMG Corporate  Finance.

 La operación, que no debe recibir el visto bueno de  los reguladores, está sujeta a las condiciones habituales en este tipo  de acuerdos y ha estado precedida por una auditoría legal y financiera  de Terra Networks y a la valoración de una empresa independiente.

 En esta línea, añade que se ha estructurado de tal manera que no cambia  la estructura accionarial de la empresa ni provoca dilución alguna, al  mismo tiempo que genera valor gracias al crecimiento acelerado de los  servicios digitales y una mayor eficiencia operativa. Además, no va a  generar costes relevantes.

 Esta operación se ha llevado a cabo  unos días después de que el portal Terra diera por concluidos sus  servicios a finales de la pasada semana en todos los países en los que  estaba presente con la excepción de Brasil.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]