Autor Tema: Estrella o estrellados  (Leído 1252 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Estrella o estrellados
« en: 03 de Julio del 2014 a las 13:40:17 »
Así es como acaban los que se meten en acciones de arenas movedizas como Dogi, Amper, Colonial, Edreams, Gowex, Codere, Vertice.
Hay algunas estrellas, si , pero también en la BonoLoto Primitiva Once Lotería Nacional hay un primer premio un segundo y pedrea y nada. Pero la mayoría a palmar o dinero atras.

El que se meta en estas acciones que tenga siempre en mente el juego en el que participa y que se pegue con una piedra en los dientes si gana poco o mucho.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Estrella o estrellados
« Respuesta #1 en: 03 de Julio del 2014 a las 13:43:08 »
así es chaval....  stops o a sufrir de lo lindo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Estrella o estrellados
« Respuesta #2 en: 03 de Julio del 2014 a las 13:48:44 »
discrepo, en un aspecto:

Si una empresa entrega unas cuentas y estas son falsas que culpa tiene el accionista ??

Si alguien falsea las cuentas --> a la cárcel y punto

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Estrella o estrellados
« Respuesta #3 en: 03 de Julio del 2014 a las 13:49:34 »
si, eso también es verdad VAD1K, desde luego
[SIGPIC][/SIGPIC]

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Estrella o estrellados
« Respuesta #4 en: 03 de Julio del 2014 a las 14:49:47 »
Cita de: VAD1K;196112
discrepo, en un aspecto:

Si una empresa entrega unas cuentas y estas son falsas que culpa tiene el accionista ??

Si alguien falsea las cuentas --> a la cárcel y punto




Me estoy refiriendo en este post únicamente a entrar en este tipo de procesos y  acciones una vez que se ha desencadenado por ejemplo el "reajuste" de Edreams, Gowex, la salida a cotización de Dogi, la ampliación de Colonial y contratación de derechos lo mismo que la ampliación de Ezentis....... este tipo de situaciones.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Estrella o estrellados
« Respuesta #5 en: 03 de Julio del 2014 a las 15:07:20 »
Yo tengo un desasosiego mayor que muchos a pesar de que el MAB no lo he tocado, bueno, no exactamente, me refiero al segmento de pymes.
 
Hace tiempo que me dio por leer memorias y cuentas de muchas compañías y hay muchas cosas que no me cuadran.
 
Me han impactado varios "razonamientos" que he leído acerca de Gowex. Uno concluía que con esto de Gowex ahora igual era buen momento para entrar en el MAB u otro que había metido el 100% de su cartera ahí y que le iba sacando un 800% pero que no iba a vender (teniendo en cuenta que está suspendida....) y se cabreaba porque alguien había dicho que su beneficio era de 10 y no de 180 millones de euros.
 
Mi visión negativa no se circunscribe al MAB sino que me alcanza todo tipo de mercados financieros. Y con esta perspectiva estoy atenazado porque si el tema salta por los aires nos vamos a descojonar de la crisis subprime o de la burbuja tecnológica. Si finalmente se produce lo peor aquí, refuerza mi convencimiento.
 
Ahora bien, también he observado que absolutamente nada corrige de precio, supongo porque supone la quiebra. Esto no obedecería más que a una voluntad política y a que no puede venir gente de otro planeta a tumbar los mercados.
 
Me quedo con la parte del video de Kosta en la que dice, cuidado, no tocar. Pero también rezo por que no pase nada demasiado irreparable.