Autor Tema: Miraros Mullen Automotive inc .... cambiado el titular anterior al correcto  (Leído 12379 veces)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Miraros Mullen Automotive inc .... cambiado el titular anterior al correcto
« Respuesta #45 en: 23 de Mayo del 2023 a las 20:13:51 »
Esta ya la tenemos por olvidada y perdida verdad?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: Miraros Mullen Automotive inc .... cambiado el titular anterior al correcto
« Respuesta #46 en: 24 de Mayo del 2023 a las 15:18:17 »
ahí va el gráfico semanal actualizado, bajos vistos en 0.09, recuperación hacia los 0.16 y vuelta a la baja, en principio se estarían formando ya grandes divergencias alcistas en semanales. Sobre situación de la empresa en tema fundamental ni idea porque no la sigo

Gracias Kosta por los comentarios a ver si mejora. Yo ayer lo ganado en novavax lo he puesto aqui para bajar la media a 0,17. Por cierto vendi las acciones de wwe no se si te acuerdas cuando te pregunte por ellas creo que esta a 60 o por hay y ahora ya ves a mas de 100. Saludos

esta veo que ha llegado nuevamente a máximos históricos y ahí anda, por la de mullen tiene que haber hecho un contrasplit porque no me sale bien, veo que cerró en bajos y amaneció un dolar y pico por arriba para ir bajando otra vez, a ver si se actualiza bien el gráfico

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Miraros Mullen Automotive inc .... cambiado el titular anterior al correcto
« Respuesta #47 en: 25 de Mayo del 2023 a las 20:39:08 »
ahí va el gráfico semanal actualizado, bajos vistos en 0.09, recuperación hacia los 0.16 y vuelta a la baja, en principio se estarían formando ya grandes divergencias alcistas en semanales. Sobre situación de la empresa en tema fundamental ni idea porque no la sigo

Gracias Kosta por los comentarios a ver si mejora. Yo ayer lo ganado en novavax lo he puesto aqui para bajar la media a 0,17. Por cierto vendi las acciones de wwe no se si te acuerdas cuando te pregunte por ellas creo que esta a 60 o por hay y ahora ya ves a mas de 100. Saludos

esta veo que ha llegado nuevamente a máximos históricos y ahí anda, por la de mullen tiene que haber hecho un contrasplit porque no me sale bien, veo que cerró en bajos y amaneció un dolar y pico por arriba para ir bajando otra vez, a ver si se actualiza bien el gráfico

Si asi es realizo uno kosta de 1/25 osea cada 25 acciones que tenias antes te daban una actual. Asi que ya ves como va yo tenia las acciones a una media de 0.17 centimos tenia 14mil ahora me dieron 500 y pocas y perdiendo

INTRUDER

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Re: Miraros Mullen Automotive inc .... cambiado el titular anterior al correcto
« Respuesta #48 en: 08 de Junio del 2023 a las 16:41:26 »
Buenas,alguien sigue a esta?

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Miraros Mullen Automotive inc .... cambiado el titular anterior al correcto
« Respuesta #49 en: 08 de Junio del 2023 a las 17:07:07 »
Buenas,alguien sigue a esta?

Si somos muchos los callados y que están dentro como yorss y algunos mas. A ver si para la sangría porque, menos mal que metí 2 mil y pico euros porque vamos perdidos están. Compenso con las META

INTRUDER

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Re: Miraros Mullen Automotive inc .... cambiado el titular anterior al correcto
« Respuesta #50 en: 08 de Junio del 2023 a las 17:11:39 »
Estoy por meterle algo,pero da miedo.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Miraros Mullen Automotive inc .... cambiado el titular anterior al correcto
« Respuesta #51 en: 08 de Junio del 2023 a las 19:59:37 »
Estoy por meterle algo,pero da miedo.

Pues si da miedo no lo hagas. Yo me arrepiento la verdad.

INTRUDER

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Re: Miraros Mullen Automotive inc .... cambiado el titular anterior al correcto
« Respuesta #52 en: 09 de Junio del 2023 a las 18:51:50 »
Dentro a 0,43 a una media de un 10 % de bajada diaria en 10/11 días ya no tendré nada.

INTRUDER

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Re: Miraros Mullen Automotive inc .... cambiado el titular anterior al correcto
« Respuesta #53 en: 13 de Junio del 2023 a las 15:40:53 »
No falla,a 10% por día,al inversión no ha sido mucha,pero se va a perder en nada,espectacular.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: Miraros Mullen Automotive inc .... cambiado el titular anterior al correcto
« Respuesta #54 en: 13 de Junio del 2023 a las 15:51:36 »
na visto ahora y nos quejamos de muchas de las de aquí ahí va tras el contra split que realizó, viendo que nuevamente le van a tener que hacer otro en breve, vaya marcha

gráfico en barras de 15

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Miraros Mullen Automotive inc .... cambiado el titular anterior al correcto
« Respuesta #55 en: 13 de Junio del 2023 a las 20:07:13 »
na visto ahora y nos quejamos de muchas de las de aquí ahí va tras el contra split que realizó, viendo que nuevamente le van a tener que hacer otro en breve, vaya marcha

gráfico en barras de 15

Me parece que las 14mil acciones que tenia compradas a 0,14 esta perdido. Menos mal que META me compensa y al final una que tenia de hidrogeno liquido en dos dias he recuperado y he vendido con ganancias.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: Miraros Mullen Automotive inc .... cambiado el titular anterior al correcto
« Respuesta #56 en: 14 de Junio del 2023 a las 12:32:18 »
Veo poca información de esta compañía. En las páginas web financieras pone que ha perdido mucho dinero.

Ahora ampliación.....

Me parece un número muy alto de acciones.

Dilutivo.

Como no hayan inventado los coches voladores....


Pierden mucho dinero. Y la acción sigue bajando tras el contrasplit. Se ve que no podía estar en negativo.

El único motivo por el que una empresa cotizada no cotice en negativo es porque se trata de empresas de responsabilidad limitada. Si el accionista tuviera que poner dinero para capitalizar la compañía, ésta sin duda cotizaría en negativo, igual que rivian.


mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Miraros Mullen Automotive inc .... cambiado el titular anterior al correcto
« Respuesta #57 en: 14 de Junio del 2023 a las 14:24:55 »
Veo poca información de esta compañía. En las páginas web financieras pone que ha perdido mucho dinero.

Ahora ampliación.....

Me parece un número muy alto de acciones.

Dilutivo.

Como no hayan inventado los coches voladores....


Pierden mucho dinero. Y la acción sigue bajando tras el contrasplit. Se ve que no podía estar en negativo.

El único motivo por el que una empresa cotizada no cotice en negativo es porque se trata de empresas de responsabilidad limitada. Si el accionista tuviera que poner dinero para capitalizar la compañía, ésta sin duda cotizaría en negativo, igual que rivian.

Pues veo mi dinero perdido totalmente. Como dije menos mal que META y ahora otras que tenia en negativo y ahora las tengo en positivo y he vendido como grifols me salvan la caja.

INTRUDER

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Re: Miraros Mullen Automotive inc .... cambiado el titular anterior al correcto
« Respuesta #58 en: 14 de Junio del 2023 a las 16:09:29 »
Dentro a 0,43 a una media de un 10 % de bajada diaria en 10/11 días ya no tendré nada.


No va a durar ni la mitad de días.en fin...

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Miraros Mullen Automotive inc .... cambiado el titular anterior al correcto
« Respuesta #59 en: 14 de Junio del 2023 a las 17:48:57 »
Dentro a 0,43 a una media de un 10 % de bajada diaria en 10/11 días ya no tendré nada.


No va a durar ni la mitad de días.en fin...

Yo ya doy los 2mil euros por perdidos