Autor Tema: ¿Alguien conoce los apuntes de ING?  (Leído 2320 veces)

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
¿Alguien conoce los apuntes de ING?
« en: 12 de Agosto del 2018 a las 09:37:49 »
Hola, buenos días y feliz domingo.
Vereis, llevo fijandome hace ya quizas unos meses, que al hacer una operación y mirar lo que me ha costado, ING me efectado determinado apunte, a eso se que tengo que sumarle 0'11 euros (supongo que por un apunte en R4) pero que si lo miro al día siguiente este, en bastantes veces ha disminuido, por ejempo, el viernes compre 500 de BBVA a 5'703 total 2862'63 (mas los 0'11 euros que faltan), hoy al mirarlo para apuntarlo en el Excel de por bueno, veo que ha pasado a 2860'61, 2'13 euros de menos, para mi genial, pero no dejo de estar a expensas de ING y tener que mirarlo una segunda vez para cercionarme de cuanto ha sido la operación.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
¿Alguien conoce los apuntes de ING?
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto del 2018 a las 09:43:23 »
Es probablemente la comisión de liquidación. Hay mínimo por valor y día y cuenta de compensación. No se sabe lo que te van a cobrar hasta el final del día.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
¿Alguien conoce los apuntes de ING?
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto del 2018 a las 09:51:07 »
Cita de: Los Sueños;417930
Es probablemente la comisión de liquidación. Hay mínimo por valor y día y cuenta de compensación. No se sabe lo que te van a cobrar hasta el final del día.
Oño, gracias, creia que los gastos de bolsa era algo fijo (un fijo mas una parte variable), hasta 3000 euros, hasta 35000, hasta 70000, etc.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
¿Alguien conoce los apuntes de ING?
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto del 2018 a las 13:53:17 »
El apunte de ING el día que se efectúa el día de la operación  (compra/venta) es orientativo, al día siguiente es cuando aparece el calor real de la operación con el coste de la compra/venta + comisión de ING (variable en función del importe de la operación) + canon de bolsa.

El bróker de ING pasó de ser un bróker sencillo, manejable y aceptable para novatos a ser una grandisima mierda. Antes el bróker de ING era el de Renta 4, y ahora es el de Infobolsa, entra en la web de Infobolsa y veras que es exactamente igual de cutre que el de ING.

ING, como TODA la banca, esta más tieso que la mojama, y para ahorrar costes pasaron de Renta a Infobolsa, algo vergonzoso ya que el coste por tener el tiempo real en ING se ha mantenido mientras que el nuevo bróker no te da las mismas opciones que el de Renta 4, es decir, los clientes de ING Bróker han pasado de un bróker aceptable a un bróker de mierda pero le cuesta lo mismo antes y ahora.

Saludos y suerte.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
¿Alguien conoce los apuntes de ING?
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto del 2018 a las 14:32:31 »
Me sorprende que no se hable de comisiones en un foro de bolsa.

La reciente reforma de compensación y liquidación ha incrementado los costes a los minoristas y se les ha incrementado el riesgo.

Es más, con la reforma, no tienes garantizado que te entreguen los títulos....

Todo el mundo lo hace así ..... pues no. En Europa no tienen registrados los valores por DNI.... Aquí tenemos sumado lo peor del antiguo sistema y lo peor de lo europeo.

La CNMV siempre velando por los minoristas..... y por los minoritarios....