Autor Tema: Demo vs. Real  (Leído 2731 veces)

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Demo vs. Real
« en: 02 de Febrero del 2015 a las 15:50:18 »
A raíz de algo que ha sentado mal en otro hilo abro este para ver opiniones de resultados de demo frente a real. Y agradecería que el que diera su opinión haya probado en demo y luego pasado lo mismo a real. Más que nada es para el que ahora esté en demo se de cuenta que es comletamente diferente operar en real.
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

niko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 10
Demo vs. Real
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero del 2015 a las 16:00:44 »
No hace falta haber probado en real, tiene que ser diferente ...
Cuando tú das una orden al mercado, está se posiciona a la cola de todas las órdenes. Si el precio se mueve y tu orden no se ha ejecutado, la compra o la venta se van sin ti. En demo no pasa eso, la "demo" da por supuesto que tocado el precio tu compra o venta está hecha y eso no es así, muchas veces el precio se escapa.
Esto se me ocurre a bote pronto, habrá más cuestiones.

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Demo vs. Real
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero del 2015 a las 16:00:59 »
Ya te digo si varía... a mi me ha pasado usar algún sistemilla mío y de ganar un pastón en demo, he perdido pasta al aplicarlo

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Demo vs. Real
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero del 2015 a las 16:07:28 »
Ahhh... ya veo ya veo...al menos dos que ya saben de que va el tema...a eso me refería.
Una de las cosas es la que comenta niko, el tema de las ordenes, tiene que haber contrapartida y en demo siempre siempre siempre la hay...
y lo que comenta carajaula...pués no es el único fijo...
El factor psicológico también juega un papel muy importante, no es lo mismo dinero real que de papel (por decir algo)...
El sistema que utilizo para hacer scalp lo estuve probando en demo bastante tiempo y de dar resultados de unos 1000 puntos mensuales de media pasó en el real a estar sobre los 500... y no por el factor psicológico que lo tengo batante controlado, sino por el tema de la contrapartida, los saltos de precio y jugarretas varias...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
Demo vs. Real
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero del 2015 a las 16:17:04 »
Hay que diferenciar claramente si el trading es manual o automático. En trading manual, es claro que una parte importante (si no la más) del trading es la emocionalidad del mismo, lo que los anglosajones llaman el "greed and fear". Y aquí puede haber una enorme diferencia entre operar en demo y operar con capital real. En trading automático, si los servidores de datos del bróker que se utiliza, SON LOS MISMOS en demo y en real (y ojo, porque no pasa esto siempre) los resultados obtenidos en demo, son comparables a los de real.
Así pues los resultados obtenidos por garbins en su sistema automático, pienso que son extrapolables a una cuenta en real.
En cuanto ha que ha sentado mal algo en otro hilo, debes reconocer que has plantificado un mensaje cuando menos curioso.
Si no has trabajado en sistemas automáticos, no te puedes hacer una idea del trabajo que puede suponer el elaborar uno, que tenga claro está, un mínimo de fiabilidad. Así que opiniones tan despectivas (y tan poco fundamentadas) entiendo que puedan causar algún cabreo...

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
Demo vs. Real
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero del 2015 a las 16:19:35 »
RECTIFICACIÓN: ...
 En cuanto A que ha sentado....

perdón por el lapsus calami...

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Demo vs. Real
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero del 2015 a las 16:19:53 »
Acromion a pesar de lo que comentais, ¿ piensas que pasar por simulado es una parte del proceso obligatorio que uno debería pasar, cómo observación del mercado, del broker y del sistema propio? ¿Qué tiempo sería el idóneo más o menos?

Gracias

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Demo vs. Real
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero del 2015 a las 16:26:38 »
Cita de: tradeitor;245277
Hay que diferenciar claramente si el trading es manual o automático. En trading manual, es claro que una parte importante (si no la más) del trading es la emocionalidad del mismo, lo que los anglosajones llaman el "greed and fear". Y aquí puede haber una enorme diferencia entre operar en demo y operar con capital real. En trading automático, si los servidores de datos del bróker que se utiliza, SON LOS MISMOS en demo y en real (y ojo, porque no pasa esto siempre) los resultados obtenidos en demo, son comparables a los de real.
Así pues los resultados obtenidos por garbins en su sistema automático, pienso que son extrapolables a una cuenta en real.
En cuanto ha que ha sentado mal algo en otro hilo, debes reconocer que has plantificado un mensaje cuando menos curioso.
Si no has trabajado en sistemas automáticos, no te puedes hacer una idea del trabajo que puede suponer el elaborar uno, que tenga claro está, un mínimo de fiabilidad. Así que opiniones tan despectivas (y tan poco fundamentadas) entiendo que puedan causar algún cabreo...

Entonces entiendo que has probado en real algo que antes has hecho en demo, si es así sabrás que las contrapartidas no son las mismas, la velocidad de ejecución tampoco, los saltos de precio que se ven muchas veces en demo ni están...
En cuanto a lo del otro hillo, no voy a contestar aquí porque no procede.
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Demo vs. Real
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero del 2015 a las 16:27:56 »
Cita de: josé-luis;245280
Acromion a pesar de lo que comentais, ¿ piensas que pasar por simulado es una parte del proceso obligatorio que uno debería pasar, cómo observación del mercado, del broker y del sistema propio? ¿Qué tiempo sería el idóneo más o menos?

Gracias

Yo creo que sí. Y el tiempo depende de lo que tarde tu mente en adquirir la facilidad de hacer lo que realmente quieres hacer, sin dudar ni dar muchas vueltas a otras opciones.
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

viguoter maifren

  • Visitante
Demo vs. Real
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero del 2015 a las 18:17:13 »
joder después de haber escrito un párrafo grande le doy a enviar respuesta y me dice que no estoy conectado......
Resumiendo por perrera:
Obligatorio lo pondría yo para empezar en el mercado.
No es oro todo lo que reluce, el mercado va cambiando y cuando ya compruebas que el sistema que tienes pensado trabajar es rentable, vienen los 3 meses que va a contrapelo y ...... no da tiempo a ver la época de gloria y almacenamiento para el invierno.........   Game over..........
Para conducir hace falta clases practicas, con autoescuela o con familiar que sufre al lado tuyo mientras frenas 10 metros antes. Luego no hay más que hacer 2 millones de kilómetros y se puede dormir la siesta con un ojo abierto mientras conduces.

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Demo vs. Real
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero del 2015 a las 20:10:18 »
yo ya lo he contado en otras ocasiones....sitio grande pero grande, con dinero de sobra, y sistemas en real que pusieron a funcionar para ver si conseguían la máquina de hacer dinero, y que el primer año consiguieron +90000€ al bote, pero al año siguiente -140.000€....y fueron desactivados ipso facto el día 1 del tercer año.

en mi opinión, sistemas desde luego, indicadores desde luego, pero no automáticos sino supervisados y con la parte discrecional de una persona o equipo de personas vigilando.
[SIGPIC][/SIGPIC]