Autor Tema: Por cierto alguien ha visto como está el Popular....  (Leído 1123 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Por cierto alguien ha visto como está el Popular....
« en: 30 de Enero del 2014 a las 16:05:09 »
ahora porque ya sabeis que ayer en medios de comunicación ya anunciaban que preparados para la gran bajada de hoy porque salidría mucho papel, pues nada eso, gran bajada, quien lee cree y mira vende a primera hora con bajadas del 5% y ahora se preguntará que ha pasado que sube un 2.5%....

las cosas pasan cuando no se anuncian a bombo y platillo, cuando se anuncia una cosa pasa lo que pasa.

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Por cierto alguien ha visto como está el Popular....
« Respuesta #1 en: 30 de Enero del 2014 a las 16:09:17 »
B.POPULAR | 5,104€ | +0,105€ | +2,1% | MAX=5,131| MIN=4,810 | VOL=41220706 | 16:09:07 | #POP.MC | #realtime #bolsa
[SIGPIC][/SIGPIC]

Fariasclub

  • Visitante
Por cierto alguien ha visto como está el Popular....
« Respuesta #2 en: 30 de Enero del 2014 a las 16:45:51 »
Pues sí, Kosta.
No daba yo un duro por el POP ¡y mira!
Pero bueno, no sé yo si esto no será inflada del cuidata.
Mañana lectura de resultados tranquila y el lunes .... kataplof, kostarof.
¿O no?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Por cierto alguien ha visto como está el Popular....
« Respuesta #3 en: 30 de Enero del 2014 a las 17:08:27 »
yo lo veo más abajo que arriba, pero no pongo día lo que sí es que esta mañana en análisis ya comentabamos que estaba ni más ni menos donde el lunes de manera que la avalancha de papel no estaba haciendo mella y había llegado a acercase a la primera zona a vigilar que quien quisiese tocarlo comprando tenia stop al lado, ahora ya es el mejor con subidas del 4% en el corto plazo la operación estaría ya hecha y al margen. A medio yo de momento lo dicho lo esperaría más abajo pero poner días es complicado.

Por cierto si ayer hacen una encuesta o apuestas preguntando si apostaría alguien porque hoy sería el mejor del ibex en algún momento y seguro que se hubiese pagado 1000 a 1 que eso no podía pasar....

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Por cierto alguien ha visto como está el Popular....
« Respuesta #4 en: 30 de Enero del 2014 a las 17:13:50 »
Si mañana los resultados son buenos puede que sea el momento de aprovechar las subidas iniciales para salir. Yo he puesto una orden de venta a 5,37 las que compré a 5

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Por cierto alguien ha visto como está el Popular....
« Respuesta #5 en: 30 de Enero del 2014 a las 17:35:59 »
Esta si que me la jugó el año pasado. Las compre a 3,20 y se puso a bajar un euro y las largue al precio de compra cuando empezo a tirar parriba y desde entonces no ha parado de subir.

bob911

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 10
Por cierto alguien ha visto como está el Popular....
« Respuesta #6 en: 30 de Enero del 2014 a las 22:36:07 »
Como podemos ver una vez más.......está todo manipulado.......y lo triste es que siempre pillan a más de uno con el pié cambiado.....hay verdaderos profesionales de la psicología colectiva detras de estas comunicacianes perniciosas.

Irpana

  • Visitante
Por cierto alguien ha visto como está el Popular....
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero del 2014 a las 10:45:27 »
Parece que hay gran interés, con presencia de manos fuertes en el popular, el indicador Blai5Komcorde marca un 53. Lleva desde el día 6 de este mes respetando la media de 5 sesiones (en gráfico diario) y tiene pinta de irse a buscar la media de 20 sesiones (en gráfico semanal)  que está sobre los 7 euros.

Os cuelgo gráfico de diario,


Irpana

  • Visitante
Por cierto alguien ha visto como está el Popular....
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero del 2014 a las 10:48:51 »
Aqui os dejo un gráfico de Bolsacanaria, en periodo semanal, y su proyección.