Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 887478 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6105 en: 23 de Septiembre del 2022 a las 15:43:35 »
Farmamar ...camino de un soporte 52.12 que pena DA la jodida
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6106 en: 25 de Septiembre del 2022 a las 22:26:19 »
Si he contado bien hay ya 76 hospitales reclutando para el ensayo IMforte, junto a Roche y Jazz, que con objetivo de 690 pacientes, salen unos 9 pacientes por hospital. Creo que sabremos resultados mucho antes de 2025!

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6107 en: 26 de Septiembre del 2022 a las 13:08:43 »
Farmamar ...camino de un soporte 52.12 que pena DA la jodida
Pongo caña con algunas cerca de ese soporte, y guardo un segundo tiro cerca de 46€, que puestos a bajar a lo loco quien sabe. El euro dólar cada vez nos viene más de cara...los pagos de jazz tras conversión de divisa algo más sumará, y el aumento de tipos poco nos afecta. Quizás la jugada de Sousa es mantener caja para aprovechar comprar una empresa en apuros como jazz aprovechó nuestra situación financiera, y no tiene prisa en ver como se hunden y cual es la que se pone más a tiro. No sé si por visionarios o suerte, pero la posición actual de la empresa le va a permitir cazar gangas si lo saben aprovechar.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6108 en: 27 de Septiembre del 2022 a las 14:36:05 »
Al menos, consuelo de tontos, están subiendo volumen de recogida a estos precios. Esperemos hagan buena y rápida pesca de palangre, para sacar la pesca por encima del nivel del mar, o lo que es lo mismo, por encima de 83€.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6109 en: 28 de Septiembre del 2022 a las 16:31:12 »
gráfico en seguimiento de 90 minutos

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6110 en: 28 de Septiembre del 2022 a las 16:57:31 »
gráfico en seguimiento de 90 minutos

Pan para hoy , Hambre para mañana .

Mientras no supere la directriz 57,** ..na de ná .kk,pis ,culo que dice mi sobrinode tres años
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6111 en: 05 de Octubre del 2022 a las 17:39:49 »
Sigo con las cañas puestas cerca de soportes pero por ahora me quedo con las ganas de promediar....mientras no haya noticias hará movimientos parecidos al ibex.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6112 en: 10 de Octubre del 2022 a las 18:04:48 »
Sigo con las cañas puestas cerca de soportes pero por ahora me quedo con las ganas de promediar....mientras no haya noticias hará movimientos parecidos al ibex.
Sigo a la espera. Para que entre necesito que baje a 51,xx€, y creo que cuando gire el ibex ya se habrá pasado la oportunidad.....Ojo que solo quiero que baje para comprar más, no voy corto ni quiero desmoralizar a nadie

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6113 en: 11 de Octubre del 2022 a las 10:46:35 »
Sigo con las cañas puestas cerca de soportes pero por ahora me quedo con las ganas de promediar....mientras no haya noticias hará movimientos parecidos al ibex.
Sigo a la espera. Para que entre necesito que baje a 51,xx€, y creo que cuando gire el ibex ya se habrá pasado la oportunidad.....Ojo que solo quiero que baje para comprar más, no voy corto ni quiero desmoralizar a nadie


Minix !! no vas desencaminado, lo Malo que de perder un suelo 52,12 no tenemos nada hasta un doble suelo 46.06
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6114 en: 11 de Octubre del 2022 a las 15:47:22 »
Si llegara a 46 € hipoteco a mi suegra si me dejan, y a su perrillo. Sería de escándalo, aunque esto es bolsa. Aún la pinta bajista sólo veo acumulación.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6115 en: 12 de Octubre del 2022 a las 10:39:30 »
Puede parecer menor aunque hoy es un día decisivo. El resultado final de la sentencia contra la EMA abrirá un segundo escenario. Si PHM ha ido a juicio es para reclamar daños, y o recibe un dineral o pacta algo mucho mejor...sobre Aplidin!

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6116 en: 13 de Octubre del 2022 a las 08:07:49 »
Ya tenemos en Europa la 7a ola covid, y Neptuno mantiene diciembre como final del ensayo


https://elpais.com/sociedad/2022-10-12/el-rapido-aumento-de-los-contagios-de-covid-comienza-a-colapsar-los-hospitales-de-alemania.html

Francia o Grecia, con hospitales dentro del ensayo, serán cruciales para dar el último empujón.

Y lo digo claro y queda escrito, los miles de millones con Aplidin quedaron atrás, pero los cientos.....están al caer. Y quizás quede menos de lo que parezca, ahora que los requisitos de la fase 3 se redujeron en gran medida.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6117 en: 19 de Octubre del 2022 a las 09:46:56 »
esa es la liquidez que tiene cuando comienza una sesión normal, es decir el interés por el momento sigue siendo nulo por desgracia o por gracia habrá que ver en su momento, como siempre mucha calma...

momento de apertura de hoy... posiciones abiertas de 2.5 euros de diferencia entre compras y ventas.... a partir de ahí los algoritmos hacen su trabajo fácilmente cuando no hay interés en algo...


yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6118 en: 19 de Octubre del 2022 a las 14:23:12 »
esa es la liquidez que tiene cuando comienza una sesión normal, es decir el interés por el momento sigue siendo nulo por desgracia o por gracia habrá que ver en su momento, como siempre mucha calma...

momento de apertura de hoy... posiciones abiertas de 2.5 euros de diferencia entre compras y ventas.... a partir de ahí los algoritmos hacen su trabajo fácilmente cuando no hay interés en algo...




Fharmamar!!  una mierda pinchada en un palo , al igual que Ezentis otro Mocordo y asi me atreveria a decir muchos más incluso Telefonica otro Bodrio de Valor . el mercado español no vale ni para tocas de escopeta ,,,basura a la vista lo tenemos ...una pena pero con toda a gentuza que estan llevando las empresas ( politiquilllos de mierda chupa tintas asi estamos en este pais.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6119 en: 19 de Octubre del 2022 a las 21:35:32 »
Yorss tómate unos tragos a nuestra salud. El control es férreo con esta, nada que no sepamos.

El kit de la cuestión es porqué la empresa ha pasado al silencio extremo. Si quisieran la ponían a 200 € en semanas, el tema es porqué son cómplices.

Mi respuesta a eso es muy positiva, aunque me reservo mis conclusiones para no animar a nadie, por si me equivoco.

Mientras a esperar que Neptuno acabe...algún día será