Autor Tema: videos kostarof.com  (Leído 707 veces)

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
videos kostarof.com
« en: 16 de Junio del 2015 a las 19:15:43 »
alguien me pude decir donde estan los videos diarios que hace kostarof desde hace dias no los veo gracias.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25942
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
videos kostarof.com
« Respuesta #1 en: 16 de Junio del 2015 a las 20:12:28 »
lo siento pero no están porque no podemos realizarlos, una afonia que tengo desde el lunes de la semana pasada me impide hablar, temas de alergia de manera que jodido lo tenemos hablar poco y escribir mucho es lo que nos toca en estos momentos desafortunadamente. A ver si recupero la voz porque a día de hoy me oido lo mismo que la semana pasada

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
videos kostarof.com
« Respuesta #2 en: 16 de Junio del 2015 a las 20:22:08 »
buenas tardes maestro tranquilo lo importante es recuperarse bien que te mejores y con placer te leeremos un abrazote

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
videos kostarof.com
« Respuesta #3 en: 16 de Junio del 2015 a las 21:26:30 »
ah vale no pasa nada y a recuperarse lo antes posible crak me parecia extraño la verdad y estaba mirando y mirando por abajo de la pagina principal un saludo kosta.
Cita de: kostarof;273959
lo siento pero no están porque no podemos realizarlos, una afonia que tengo desde el lunes de la semana pasada me impide hablar, temas de alergia de manera que jodido lo tenemos hablar poco y escribir mucho es lo que nos toca en estos momentos desafortunadamente. A ver si recupero la voz porque a día de hoy me oido lo mismo que la semana pasada

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
videos kostarof.com
« Respuesta #4 en: 16 de Junio del 2015 a las 23:59:53 »
recuperarse...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???