Autor Tema: Analizando el ibex  (Leído 3814 veces)

viguoter maifren

  • Visitante
Analizando el ibex
« Respuesta #15 en: 11 de Julio del 2014 a las 16:22:13 »
Cita de: wesawthesea;197999
LOs ETF inversos son caros, criminales de horquillas y poco equitativos si son inversos
Hacedme caso....evitadlos


por contra no te pelan ante un error grave como pasa en futuros

wesawthesea

  • Visitante
Analizando el ibex
« Respuesta #16 en: 11 de Julio del 2014 a las 16:35:19 »
Cita de: viguoter maifren;198004
por contra no te pelan ante un error grave como pasa en futuros

compra un mini y no te pelarán

viguoter maifren

  • Visitante
Analizando el ibex
« Respuesta #17 en: 11 de Julio del 2014 a las 17:44:08 »
Cita de: wesawthesea;198009
compra un mini y no te pelarán


no se trata de precio, se trata de porcentaje, osea que no por costar menos dejan de pelarte. Si tienes 10000 euros y compras un mini ganas 100 con un 1%, y con 10000 en etf x 2 ganas 200. Si inviertes más de un mini, puedes verte en problemas, tienes que andar con tema stops, vamos que no es comparable utilizando el mismo capital. No tengo tiempo, si contestas te leeré a lo mejor mañana, ok?

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
Analizando el ibex
« Respuesta #18 en: 12 de Julio del 2014 a las 02:01:13 »
En 10480 compré los etfs.
Mucho me temo que unos 120 puntos por abajo necesitaré para recuperar mi pasta. Muy mal negocio, no volveré!!!

viguoter maifren

  • Visitante
Analizando el ibex
« Respuesta #19 en: 13 de Julio del 2014 a las 13:26:39 »
Cita de: SCORPY;198055
En 10480 compré los etfs.
Mucho me temo que unos 120 puntos por abajo necesitaré para recuperar mi pasta. Muy mal negocio, no volveré!!!


creo que fue a ti que te lo dije, pero si no pues te lo digo ahora, hay que estar dispuesto a perder el 10% con etf´s inversos (incluso acertando, si mantienes mucho tiempo para ello), los que apuestan al alza son menos tongo, quiero entender que por que cobran dividendos y eso compensa la perdida de precio al menos en parte (te dan más tiempo para acertar)
En concreto con tu posición estás en el momento en que hay que decidir, si asumes la perdida como los que sitúan stop, o arriesgas para que siga bajando esta semana, te lo digo por que yo no tengo claro que van a hacer a partir de ahora. Deberían llevarlo hasta beneficios en tu posición, así lo ve mucha gente, pero otra opción es que nos vayamos arriba y adiós .........  tengo otra posibilidad que no voy a decir para no complicarte la toma de decisión........    SUERTE CON LA DECISION QUE ES TUYA, por eso no me mojo aunque tengo mi opinión.

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
Analizando el ibex
« Respuesta #20 en: 13 de Julio del 2014 a las 19:36:43 »
Otra opción, ponerse largo manteniendo el corto......
A ver qué nos hacen a partir del lunes viguoter

viguoter maifren

  • Visitante
Analizando el ibex
« Respuesta #21 en: 13 de Julio del 2014 a las 21:44:05 »
Cita de: SCORPY;198099
Otra opción, ponerse largo manteniendo el corto......
A ver qué nos hacen a partir del lunes viguoter


a mi no me mola nada tomar las dos posiciones, pero es una cosa mía, prefiero elegir una que suele ser la que veo con más posibilidades de no perder, las dos pienso siempre que te deja sin ganar aciertes o no, dilatas la decisión un tiempo, pero tendrás que tomarla mas adelante y también puedes fallar igual que ahora.
Lo más importante de la decisión es que no te afecte, si aciertas no serás más listo y si fallas no te hará más torpe, habrás decidido salir o aguantar y las próximas serán otras, que tendrás que conseguir que sean aciertos olvidando lo anterior que no sirve mas que de estadística y perfeccionamiento del sistema. Esto estoy convencido que todo esto ya lo sabes, pero me lo digo a mi mismo, no me harto de decirme que solo hay una operación, que es la que tengo entre manos, lo anterior no tiene arreglo y por supuesto si es muy bueno no me va a solucionar lo que sea un error ahora.

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
Analizando el ibex
« Respuesta #22 en: 13 de Julio del 2014 a las 23:03:59 »
Gracias viguoter por los comentarios. Lo que está claro es que de esta voy a aprender bien. La he cagado y debo poner solución ya mismo. Un saludo señor

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Analizando el ibex
« Respuesta #23 en: 15 de Julio del 2014 a las 17:02:54 »
Volvemos l entorno de la primera refe en diario(suerte escorpions),y como he puesto pienso que aquí no paramos.....a por las siguientes!!!!

sickboy

  • Visitante
Analizando el ibex
« Respuesta #24 en: 15 de Julio del 2014 a las 17:11:32 »
Cita de: meigallo;198604
Volvemos l entorno de la primera refe en diario(suerte escorpions),y como he puesto pienso que aquí no paramos.....a por las siguientes!!!!

que los dioses de los mercados se apiaden de nuestras almas

viguoter maifren

  • Visitante
Analizando el ibex
« Respuesta #25 en: 15 de Julio del 2014 a las 17:17:51 »
Cita de: meigallo;198604
Volvemos l entorno de la primera refe en diario(suerte escorpions),y como he puesto pienso que aquí no paramos.....a por las siguientes!!!!


pues yo estaba pensando en largos ahora, pero voy a relajarme entre otras cosas por que ya no está como hace unos minutos, pero que me da que todo el susto toca a su fin, ojala se me pase el tufo y caiga mañana en un ida y vuelta, por que me da que me quedo fuera.
36_1_6836_1_68

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Analizando el ibex
« Respuesta #26 en: 15 de Julio del 2014 a las 17:31:12 »
Cita de: sickboy;198605
que los dioses de los mercados se apiaden de nuestras almas
jajajajaja,en bolsa no hay piedad.......

sickboy

  • Visitante
Analizando el ibex
« Respuesta #27 en: 15 de Julio del 2014 a las 17:38:29 »
Cita de: meigallo;198613
jajajajaja,en bolsa no hay piedad.......

eso espero
36_11_6

viguoter maifren

  • Visitante
Analizando el ibex
« Respuesta #28 en: 16 de Julio del 2014 a las 13:10:05 »
Cita de: viguoter maifren;198608
pues yo estaba pensando en largos ahora, pero voy a relajarme entre otras cosas por que ya no está como hace unos minutos, pero que me da que todo el susto toca a su fin, ojala se me pase el tufo y caiga mañana en un ida y vuelta, por que me da que me quedo fuera.
36_1_6836_1_68


y ahora ya todo es bueno, la economía mejor, el euro la panacea, la subida de tipos necesaria y sana para no sé........ aparentemente el susto tocó a su fin, ya no hay espirito santo ni memeces, y los 10680 son el objetivo, ahí es donde aparecerían los cortos si esto tiene que seguir hacia abajo, que tengo mis dudas.
Yo de momento fuera, ni gano ni pierdo, solo sufro, jejejeje.

viguoter maifren

  • Visitante
Analizando el ibex
« Respuesta #29 en: 16 de Julio del 2014 a las 15:12:25 »
objetivo fácil hecho, bueno ya no me jodan más y dense una vuelta en un día con mala oztia.