Natra

Iniciado por venom, 04 de Marzo del 2015 a las 14:14:29

Tema anterior - Siguiente tema

juantoan

se sabe algo de la refinanciacion?

somontano

Que tiene mala pinta ya que la banca no parece que quiera hacer ninguna quita.
A ver como se mueve hoy la cotizacion.

jmllinas

Me sali el Jueves, menos mal... a ver donde acaba.

venom

Ya ha salido la noticia, han hecho la refinanciación, pero hay detalles de por medio, mediante obligaciones a siete años y no se que historias más, me parece que hay una ampliación, y eso es lo que le está afectando a corto plazo

minix

Tras el golpe de hoy, y vista la gráfica, por desgracia hoy no puedo operar por temas colaterales, aunque quien quiera un 2 % intradía ahí tenéis una oportunidad bastante clara, pues acaba el día por encima de 0,94 fácil.

jmllinas

Pues le siguen dando bien!!

jmllinas

lo de la refinanciacion parece que no ha funcionado como se esperaba... en estos valores suele pasar.

juantoan

esta comprobado que quien con chicharros se acuesta arruinado se levanta

venom

Una vez roto el euro, se va a 0,60 que son mínimos. De ahí creo que habrá un rebote importante.

joar

en encima Reig Jofre no le ayuda, con los buenos resultados que ha tenido y tambien no hace mas que bajar......esto es bolsa...

kostarof

no olvidar que en esta quien hizo el chollo fue el que compró en 0.20 cuando Fidelity si no recuerdo mal se salió, de manera que ahí los margenes para algunos compradores a pesar de la bajada son brutales.

dimas

No me extrañaría nada que la cotizacion se dirija hacia ahí, 0,20 eur.

juantoan

de momento parece que para la sangria, le tocará un buen rebote?

joar

parece que quiere iniciar rebotillo.....

Torrente

Bueno, veo este hilo poco activo. Pongo en seguimiento a Natra, me salen divergencias positivas  desde la segunda semana de mayo.

En proceso de reducción de capital, a ver cuando aclaran más las cosas.