Autor Tema: Estas elecciones marcarán el cambio de tendencia bursátil  (Leído 3727 veces)

nut

  • Visitante
Estas elecciones marcarán el cambio de tendencia bursátil
« en: 05 de Noviembre del 2020 a las 16:42:56 »
Menudas elecciones, conteos, etc, fraude seguro, pero seguro q por todos lados, y las encuestas electorales...buff

Creo q todo esto marcará lo q probablemente esté en ciernes, cambio de tendencia y giro bajista. Posibles figuras en ciernes de techos, en W, o quizás lo hagan en doble W. Veremos.

Si tuviera dinero, creo q es una R/r buena en esta zona, para ir como decía Gonzalo en el otro post de mi hilo a las medias de 200 en diario y vuelta a hacer doble W, o a la de 200 en semanal, como primer movimiento bajista de la nueva tendencia de mercado.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Estas elecciones marcarán el cambio de tendencia bursátil
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre del 2020 a las 18:53:49 »
tranquila nut .... se paciente,  el mercado seguirá  su curso gane quien gane ... el presiedente no es determinante en este caso .... lo único procupante es la devida q. puede tomar todo tras anunciarse los resultados oficiales .... pq recordad algo, Trump es presidente hasta el 20 de Enero y con razón o sin ella no parece q. vaya a admitir derrota alguna e incluso me atrevería a decir q. ni siquiera ganando (cosa ya muy improbable) se conformaría con dejar "vivos" a los demócratas , me parece q. tiene un plan B desde hace meses y lo va a llevar a cabo ... si ..ó ..si ....
así q. relajate .... tomate una copa  mientras degustas el libro .... de la vida ....   .....  haz el amor con pasión  ..... pide guerra mientras abrazas al "enemigo" .....

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Estas elecciones marcarán el cambio de tendencia bursátil
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre del 2020 a las 19:26:54 »
Yo estoy en liquidez desde finales de junio, salvo un par de entradas de corto plazo, y mientras no esté más claro lo de las elecciones no tengo pensado entrar. Y ahora con el SP cerca de máximo otra vez, ni de coña.
Aún así manda huevos, cada vez entiendo menos de este mundillo :((