Autor Tema: Ayudas crisis  (Leído 9501 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Ayudas crisis
« en: 23 de Marzo del 2020 a las 09:40:11 »
1,8 billones de $ de ayuda en USA

500.000 millones de ayuda directa a familias  unos 3000$/familia


3 meses sin pagar impuestos



En las próximas elecciones Trump arrasa.


Aquí habrá  miles de autónomos y trabajadores que verán sus vidas totalmente modificadas

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Ayudas crisis
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo del 2020 a las 11:49:37 »
Y la caida de la bolsa es culpa es de los chinos, no de la sobrecompra brutal que había.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Ayudas crisis
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo del 2020 a las 12:12:47 »
La bolsa es residual. Si se da un escenario económico de posguerra poco importará la bolsa

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Ayudas crisis
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo del 2020 a las 12:13:39 »
Lo que es verdad es lo que dice Trump.

Virus chino exportado a todo el mundo

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Ayudas crisis
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo del 2020 a las 13:39:13 »
Cita de: martin;453131
La bolsa es residual. Si se da un escenario económico de posguerra poco importará la bolsa


Así es.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Ayudas crisis
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo del 2020 a las 15:01:22 »
A Trump lo vemos con ojos de europeos. Los americanos lo que ven es a un presidente que tiene el paro más bajo desde el 70 +- y que la economía hasta hace un mes iba como una moto.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Ayudas crisis
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo del 2020 a las 10:08:04 »
Lloyd Blankfein, expresidente de Goldman Sachs, defiende: en unas semanas, los ciudadanos con menor riesgo deberían volver a trabajar. "Las medidas extremas para aplanar la curva del virus son razonables por un tiempo para limitar la tensión del sistema sanitario. Pero aplastar la economía, el empleo y la moral también es un problema de salud",

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
Ayudas crisis
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo del 2020 a las 11:03:13 »
Cita de: Los Sueños;453140
Así es.
En una situación de posguerra las infraestructuras están total o parcialmente destruidas, ahora están intactas, si logramos hibernar durante cierto tiempo la económia el impacto será duro pero no apocaliptico.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
Ayudas crisis
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo del 2020 a las 11:09:10 »
En Pais Vasco parece que se han movilizado 500 millones para pymes y autónomo a través de Elkargi. Igual soy un inconsciente por lo que pienso, pero si los bancos centrales crean dinero de la nada para comprar bonos, ¿que problema hay para que ese dinero llege al tejido productivo? solo hay que cruzar el Rubicón.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
Ayudas crisis
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo del 2020 a las 11:11:47 »
Si,  ya sé que el nivel de deuda va a ser estratosferica pero primero hay que salvar al soldado Ryan ¿no?

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
Ayudas crisis
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo del 2020 a las 11:23:41 »

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Ayudas crisis
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo del 2020 a las 12:29:05 »
Cita de: martin;453114
1,8 billones de $ de ayuda en USA

500.000 millones de ayuda directa a familias  unos 3000$/familia


3 meses sin pagar impuestos



En las próximas elecciones Trump arrasa.


Aquí habrá  miles de autónomos y trabajadores que verán sus vidas totalmente modificadas



Yo autónomo, no ingreso un euro y pagaré mi autonomo esta semana para no variar. Haré mis impuestos trimestrales basados en dos meses de facturación. Seguiré pagando luz, agua, telefono, hipoteca local, empleado, seguros sociales y todo lo que me corresponde.
Si vas al banco a pedir un credito te pide aval o garantía. Si pides a tu casero reducir el alquiler, te dice que a él le pasa lo mismo que a ti y no puede dejar de cobrar.
CNCLUSIÓN: España es una estafa ponzi donde a la administración le importa una mierda el ciudadano y debe seguir exprmiendo a esclavos como yo para mantener a todos esos mamarrachos uq egastan lo que no es suyo.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Ayudas crisis
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo del 2020 a las 12:48:04 »
Cita de: mojopicon;453197
Yo autónomo, no ingreso un euro y pagaré mi autonomo esta semana para no variar. Haré mis impuestos trimestrales basados en dos meses de facturación. Seguiré pagando luz, agua, telefono, hipoteca local, empleado, seguros sociales y todo lo que me corresponde.
Si vas al banco a pedir un credito te pide aval o garantía. Si pides a tu casero reducir el alquiler, te dice que a él le pasa lo mismo que a ti y no puede dejar de cobrar.
CNCLUSIÓN: España es una estafa ponzi donde a la administración le importa una mierda el ciudadano y debe seguir exprmiendo a esclavos como yo para mantener a todos esos mamarrachos uq egastan lo que no es suyo.


Desgraciadamente es así.

Se vive más amparado dentro de una gran organización empresarial o el estado.

Las acciones de las grandes caen pero siguen funcionando.

ametz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: 105
Ayudas crisis
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo del 2020 a las 12:54:43 »
van a crujir a empresas pequeñas

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ayudas crisis
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo del 2020 a las 13:12:02 »
Cita de: mojopicon;453197
Yo autónomo, no ingreso un euro y pagaré mi autonomo esta semana para no variar. Haré mis impuestos trimestrales basados en dos meses de facturación. Seguiré pagando luz, agua, telefono, hipoteca local, empleado, seguros sociales y todo lo que me corresponde.
Si vas al banco a pedir un credito te pide aval o garantía. Si pides a tu casero reducir el alquiler, te dice que a él le pasa lo mismo que a ti y no puede dejar de cobrar.
CNCLUSIÓN: España es una estafa ponzi donde a la administración le importa una mierda el ciudadano y debe seguir exprmiendo a esclavos como yo para mantener a todos esos mamarrachos uq egastan lo que no es suyo.


Koño Mojito , estan diciendo los autónomos que no pagan este mes y elproximo los alquieles lo van a pagar tus amigos de gobierno la luz el agua el gas y varias cosas más no se pagan ,y esto no lo digo yo ...sale en la TV es vozpopuli no se pueden desdecir buscate una getoria y te la meneen toda
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien