Autor Tema: Telefonica...  (Leído 9191 veces)

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #60 en: 15 de Septiembre del 2016 a las 16:09:01 »
Cita de: martiniano;340582
Acabo de asomarme....
Veo que me ha entrado la orden de compra en 9.17

Siguiente orden de compra.... En 8.61

Stop para todo ... Cierres x debajo 8.50. A poder ser en semanal... Aunque ya sabemos que no sirve de nada... Pues muchos pensaron que con el cierre del viernes .... El ataque a los 9.91... 10 .... Era inminente....
Pero lo que era inminente era..... Cerrar mi precioso hueco....

Suerte a todos y en especial a josechu.
Gracias josechu.
Namaste
Suerte con la operativa, Martiniano.

No esperaba una corrección tan profunda y una debilidad mayor que la del IBEX. Para el ultra corto el nivel que no debe perder son los 8,95-90. De cerrar por debajo de 8,90 volvería a la tendencia bajista principal y la fortaleza de la que hizo gala las pasadas semanas se habría desvanecido. A ver que cierre semanal tenemos mañana. Lo veré desde Londres que voy a pasar el fin de semana por esos lares.

Espero que  el IBEX no corrija más allá de los 8600. Y desde estos niveles inicie una ascensión hacia los 9100.

Feliz día.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #61 en: 15 de Septiembre del 2016 a las 18:01:21 »
Cita de: Josechu;340832
Suerte con la operativa, Martiniano.

No esperaba una corrección tan profunda y una debilidad mayor que la del IBEX. Para el ultra corto el nivel que no debe perder son los 8,95-90. De cerrar por debajo de 8,90 volvería a la tendencia bajista principal y la fortaleza de la que hizo gala las pasadas semanas se habría desvanecido. A ver que cierre semanal tenemos mañana. Lo veré desde Londres que voy a pasar el fin de semana por esos lares.

Espero que  el IBEX no corrija más allá de los 8600. Y desde estos niveles inicie una ascensión hacia los 9100.

Feliz día.


Buenas Josechu. Buen viaje  … a ver si desde allí mueves los hilos con algún amigo tuyo de la city jajajajajajaj y haces subir esto hasta 9,91 para romperlos e irnos a los 11,8x, jejejeje

eres un fenómeno ! el precio ha cerrado donde me comentaste el otro día que podría …..

9,12…. media ponderada de 200…

y si baja hacia 8,60 comprare mas.

x debajo de esa zona, si hay que aplicar stop, se aplica que para eso este año la llevamos ganada unos cuantos euros a tef

lo dicho, good trip ! y  thank you !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #62 en: 16 de Septiembre del 2016 a las 17:12:23 »
de lujo

me gusta

hoy ya no cae tanto y y san si…+

san aguanta su zona y tef tb

semana proxima subidas….

y sino,,,, compraremos mas barato

buen fin de semana
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #63 en: 21 de Septiembre del 2016 a las 23:58:00 »
que bien no ver bolsa

y ver esta noche el cierre…

vamos leona !!!! que te vendere cerca de 9,91 y después estaré muy atento donde volver a ligarte…

y el dia que te pongas cachonda y me subas de 10, entonces te propondre noviazgo hasta los 11 y pico euros, aunque haré separación de bienes x debajo de los 9,9

jejejeje
S2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #64 en: 22 de Septiembre del 2016 a las 10:16:41 »
De momento la cosa va bien. El RSI aún no está sobrecomprado. El precio está por encima de las MMMM y de mantener el IBEX la tendencia alcista el nivel inicial a conquistar serían los 9,75.  Y así, paso a paso se puede llegar lejos.

Hiciste buena compra Martiniano y creo que sí que las venderás en 9,90.

Feliz día.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #65 en: 22 de Septiembre del 2016 a las 15:51:15 »
hola Josechu.

x el momento el tema va bien. veo en mi broker que mi posición sube 5 %…

muy bien !

gracias x tu seguimiento

TU TB HICISTE BUENA COMPRA

poniendome al dia… quizás amarre este %…. vendiendo 50 % y el resto lo dejo hasta 9,91…. y pongo orden de recomerá del 50 %  al cierre del gap si es que lo cierra….

estos….juegan al poker….

un abrazo josechu y suerte …..y gracias
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #66 en: 22 de Septiembre del 2016 a las 16:50:14 »
josechu, vendi con 5,50 % de plusvalia…

x abajo espero al hueco dejado en 9,15 ( creo que se ha dejado hueco ahí…) x si quiere bajar….

tb se puede picotear en el hueco de hoy…si lo cierra…estos días…

x arriba, hasta que no rompa los 9,91 … habrá que ver que hace ….

ire viendo….

suerte josechu , entro en breve de nuevo…pke tef tiene mucho que subir aun, pero mucho…

namaste !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #67 en: 22 de Septiembre del 2016 a las 16:56:20 »
Cita de: martiniano;342070
josechu, vendi con 5,50 % de plusvalia…

x abajo espero al hueco dejado en 9,15 ( creo que se ha dejado hueco ahí…) x si quiere bajar….

tb se puede picotear en el hueco de hoy…si lo cierra…estos días…

x arriba, hasta que no rompa los 9,91 … habrá que ver que hace ….

ire viendo….

suerte josechu , entro en breve de nuevo…pke tef tiene mucho que subir aun, pero mucho…

namaste !
Muy bien Martiniano, lo importante es asegurar las plusvalías. Si cae recompras y sino pues entras en la superación de la próxima resistencia. Yo mantengo mi posición porque es posible que vuelva a testear los máximos de la corrección, los 9,75. De hecho la próxima resistencia relativa la tiene en 9,77. Al superar los 9,664 la tendencia en el ultra-corto ha pasado a ser alcista, según unos de los indicadores que sigo. Veremos el cierre de hoy y mañana el semanal.

Felices plusvalías.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #68 en: 23 de Septiembre del 2016 a las 14:57:22 »
ayer vi una gran venta en 9,65 y me puse a abrir la orden de venta y se fue a 9,67 que fue donde vendí…
tuve mucha suerte por lo que veo…

a ver si cierra el hueco de ayer,,,, que me da que lo hará el lunes,,, o quizás ni eso… veremos…
interesante esta el tema desde luego.
s2 josechu ! y namaste
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3023
  • Karma: 23
Telefonica...
« Respuesta #69 en: 23 de Septiembre del 2016 a las 15:09:32 »
yo tambien las vendi ayer en 9,66 ahora a esperar si se puede entrar mas abajo aun

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #70 en: 23 de Septiembre del 2016 a las 15:50:46 »
dejo preparados 2 disparillos…para semana próxima...

9,38 y 9,16

stop mental para cierres x debajo de 9.04 euros…x ejemplo y entonces me plantearía comprar mas en 8,50,,,8,60
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #71 en: 23 de Septiembre del 2016 a las 19:59:54 »
Te espero guapa

ven con papi la seman que viene hacia los 9,38 y despues te prometo que ya no te vendo hasta 9,91…. O 10
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3023
  • Karma: 23
Telefonica...
« Respuesta #72 en: 26 de Septiembre del 2016 a las 09:31:30 »
Entrando con pocas en 9.36

gusman

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #73 en: 26 de Septiembre del 2016 a las 09:55:53 »
Compradas unas pocas en 9,35€ a ver como termina hoy

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #74 en: 26 de Septiembre del 2016 a las 22:06:39 »
entro primera orden
la orden mas gorda la coloco ahora en   9,19…

que tengáis buena semana.
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.