Autor Tema: Telefonica...  (Leído 9177 veces)

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre del 2016 a las 18:04:11 »
Cita de: martiniano;339209
buenas tardes.

me entro el primer corto en 9,59

segundo corto preparado zona de 10

stop de todo con cierres semanales x encima de 10

GRACIAS JOSECHU…. DESDE LOS 9,20 ESTABA CALIENTE PARA EL CORTO Y GRACIAS A TI HE ENTRADO EN ZONA DE SUPUESTA RESISTENCIA

MI OBJETIVO ES SACAR UN 4 % VENDIENDO AL CIERRE DEL HUECO ZONA 9,17…9,2 X

NAMASTE
Suerte con la operación, Martiniano. Yo he puesto una orden de venta de un paquete de TEF a 9,62. El RSI está en 72, demasiada sobreventa y lleva 7 sesiones consecutivas subiendo. Si mañana se ejecuta  mi orden de venta recompro sobre los 9,30, no quiero ajustarme tanto a los 9,20 no sea que no caiga tanto, jeee.
TEF ahora es la más fuerte de los grandes y no debe perder los 9,17 para mantener este buen tono. Feliz día.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre del 2016 a las 19:14:36 »
Cita de: Josechu;339219
Suerte con la operación, Martiniano. Yo he puesto una orden de venta de un paquete de TEF a 9,62. El RSI está en 72, demasiada sobreventa y lleva 7 sesiones consecutivas subiendo. Si mañana se ejecuta  mi orden de venta recompro sobre los 9,30, no quiero ajustarme tanto a los 9,20 no sea que no caiga tanto, jeee.
TEF ahora es la más fuerte de los grandes y no debe perder los 9,17 para mantener este buen tono. Feliz día.


asi es Josechu, asi es. Gracias por poner tus estrategias… Yo he dejado orden de venta en 9,22…
ya veremos… si hace falta la subo a 9,31 jejeje…. el poder de la sugestion….. jejejeje

yo soy de los que si tengo orden de venta en 9,62 y me asomo y lo veo en 9,59…. uffff amarro pero ya !!!!
por eso mismo… si el precio lo veo en 9,30… no me importa… amarro tb….

este año… todas las entradas han sido ganadoras, TODAS ! y así va a seguir siendo y el día que no salga bien, se asume stop y se reacciona rápido cambiandose de chaqueta...

buenas tardes y buen suerte

Namaste !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #47 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 09:24:12 »
Pues vendidas 1000 TEF a 9,62. Está fuerte de cojones, ahora cotiza a 9,68. Y el IBEX en 9072. Subimos sin niguna corrección. Esto apunta a cambio de tendencia. Tanto tiempo anhelando subidas y ahora que las tenemos nos dan miedo. La psicología de los mercados es compleja. Deberíamos dejar correr los beneficios y cortar las pérdidas y hacemos lo contrario, aguantamos posiciones perderdoras de más del 50% y cuando vemos subidas del 10% nos ponemos nerviosos y vendemos.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #48 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 09:26:20 »
Cita de: Josechu;339287
Pues vendidas 1000 TEF a 9,62. Está fuerte de cojones, ahora cotiza a 9,68. Y el IBEX en 9072. Subimos sin niguna corrección. Esto apunta a cambio de tendencia. Tanto tiempo anhelando subidas y ahora que las tenemos nos dan miedo. La psicología de los mercados es compleja. Deberíamos dejar correr los beneficios y cortar las pérdidas y hacemos lo contrario, aguantamos posiciones perderdoras de más del 50% y cuando vemos subidas del 10% nos ponemos nerviosos y vendemos.


que bien lo has expresado.

enhorabuena !!!!!

saben hacerlo muy bien…. tef sube 1,5 % con solo 1 millón de acciones.

9,70….

en zona de 9,95…10 abro otro corto…

quiero ver como cierra esto mañana….para mi lo importante….

enhorabuena de nuevo !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #49 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 09:31:51 »
Japón ofrece datos finales de PIB del segundo trimestre del año (previsión 0,2% trimestral) y actualiza la evolución de la Balanza por cuenta corriente. Desde China esperamos cifras de Balanza comercial de agosto (el mercado espera una bajada del 4% en exportaciones y una caída del 4,8% en las importaciones). Australia también publica datos de Balanza comercial.
El Banco Central Europeo celebra reunión de tipos de interés (actualmente los tipos están en el 0% y el tipo de la facilidad de depósito en el -0,4%). La decisión sobre tipos de interés se publica a las 13.45 y a las 14.30 Mario Draghi ofrecerá una rueda de prensa.
En Estados Unidos conoceremos a las 14.30 la evolución de las Peticiones semanales de Subsidio por Desempleo. A las 16.30 conoceremos la evolución de los inventarios semanales de petróleo y destilados.




A ver si hay volatilidad a tope… y le meten a esto un buen meneo….
mi idea es que …. se cierre el gap de los 9,17x…. y ver como se cierra semanalmente…

antes de eso pueden desfasarse e ir hasta 10….
pero hoy es el día de subir y subir hasta  drago, menear menear y después que vuelva todo a su cauce…
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #50 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 12:26:20 »
he visto x ahí una simulación de tef y puede cuadrar perfectamente…

era un dibujo que indicaba subida vertical a 10

corrección hacia 9

subida rompiendo 10 hacia 11 altos para final de año...
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

nandoyogur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #51 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 12:41:32 »
Cita de: martiniano;339293
Japón ofrece datos finales de PIB del segundo trimestre del año (previsión 0,2% trimestral) y actualiza la evolución de la Balanza por cuenta corriente. Desde China esperamos cifras de Balanza comercial de agosto (el mercado espera una bajada del 4% en exportaciones y una caída del 4,8% en las importaciones). Australia también publica datos de Balanza comercial.
El Banco Central Europeo celebra reunión de tipos de interés (actualmente los tipos están en el 0% y el tipo de la facilidad de depósito en el -0,4%). La decisión sobre tipos de interés se publica a las 13.45 y a las 14.30 Mario Draghi ofrecerá una rueda de prensa.
En Estados Unidos conoceremos a las 14.30 la evolución de las Peticiones semanales de Subsidio por Desempleo. A las 16.30 conoceremos la evolución de los inventarios semanales de petróleo y destilados.




A ver si hay volatilidad a tope… y le meten a esto un buen meneo….
mi idea es que …. se cierre el gap de los 9,17x…. y ver como se cierra semanalmente…

antes de eso pueden desfasarse e ir hasta 10….
pero hoy es el día de subir y subir hasta drago, menear menear y después que vuelva todo a su cauce…

jejeje

pues mirate por arriba que tambien tiene algun gap sin cerrar...

y si le da por cerrar primero el de arriba?....

yo a dia de hoy no he visto a nadie mandar comprar telefonica cuando rompia claramente los 9,20 zonales...resistencia brutal...simplemente se ha dicho que hay que esperar al viernes...claro pero si mañana esta en 10 euros...imagino que entonces habra que entrar con todo...ya que la resistencia de los 9,20 segun esta teoria estaria perforada...y ojo que no es una resistencia cualquiera...era una resistencia muy muy importante....

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #52 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 14:27:44 »
Cita de: nandoyogur;339365
jejeje

pues mirate por arriba que tambien tiene algun gap sin cerrar...

y si le da por cerrar primero el de arriba?....

yo a dia de hoy no he visto a nadie mandar comprar telefonica cuando rompia claramente los 9,20 zonales...resistencia brutal...simplemente se ha dicho que hay que esperar al viernes...claro pero si mañana esta en 10 euros...imagino que entonces habra que entrar con todo...ya que la resistencia de los 9,20 segun esta teoria estaria perforada...y ojo que no es una resistencia cualquiera...era una resistencia muy muy importante....


hay que esperar cierre semanal…


si mañana cierra en 10 , desde luego que no hay que comprar tef… porque la semana próxima puede empezar bajando a cerrar hueco…

hay que comprar tef … cuando cierre x encima de 10 euros… en cierre semanal…

y el dia que rompio 9,20 se podía haber comprado tef con stop a cierres semanales x ejem x debajo de 9….

cada uno que haga su estrategia como quiera…

una cosa esta clara….

casualidad que la bajaran el rating justo cuando se decide romper esa zona de 9,20….

casualidad casualidad….. jejejejej
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #53 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 14:38:13 »
grrrrrrr

no hay cortos disponibes en tef….

grrrrrrrrr

tenia que haber sido previsor y haber dejado orden en 9,95 x ejemplo….
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre del 2016 a las 16:28:14 »
Buenas. Poco a poco vamos aprendiendo a ser padre y tb a operar en bolsa.
Cierro el corto antes de tiempo ( mi idea era al cierre de hueco sobre los 9,1x/9,2x .... ) pero me llevo una pasta para mi hijo Marco de premiooooooo

Seguiremos operando en tef pke me encanta.
tef me tiene que devolver lo que yo permití que me arrebataran en 2012 cuando permití entrar en pánico por tanta intoxicación informática económica....

Operar sin sentimientos .... Con una estrategia y llevarla a cabo si o si, para lo bueno o para lo malo.

Saludos y suerte
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre del 2016 a las 18:12:32 »
Cita de: martiniano;340364
Buenas. Poco a poco vamos aprendiendo a ser padre y tb a operar en bolsa.
Cierro el corto antes de tiempo ( mi idea era al cierre de hueco sobre los 9,1x/9,2x .... ) pero me llevo una pasta para mi hijo Marco de premiooooooo

Seguiremos operando en tef pke me encanta.
tef me tiene que devolver lo que yo permití que me arrebataran en 2012 cuando permití entrar en pánico por tanta intoxicación informática económica....

Operar sin sentimientos .... Con una estrategia y llevarla a cabo si o si, para lo bueno o para lo malo.

Saludos y suerte

Felicidades Martiniano por la buena operativa y por lo que es aún más importante, por ser padre.

Yo he recomprado en 9,30 las TEF vendidasa 9,62. Debí vender muchas más, pero el caso es lanzarse a operar controlando los riesgos.

Saludos y salud.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre del 2016 a las 20:28:15 »
Cita de: Josechu;340397
Felicidades Martiniano por la buena operativa y por lo que es aún más importante, por ser padre.

Yo he recomprado en 9,30 las TEF vendidasa 9,62. Debí vender muchas más, pero el caso es lanzarse a operar controlando los riesgos.

Saludos y salud.


Buenas josechu.gracias. Mi operativa era cerrar el corto en 9.25 y he visto al cierre que hubiera salido perfecta!!!!!!
Lo que pasa es que cometí el error de asomarme a ver el percal y viendo que en 9.3 ganaba una pasta dije : asegura el regalo de marcoooooooo
Y cambie orden y vendí en el acto....
Acabo de dejar orden de compra en 9.17
Salud para ti tb y gracias
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

solalla

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre del 2016 a las 21:17:16 »
Sali en 9,52 y he vuelto a entrar en 9,27

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #58 en: 14 de Septiembre del 2016 a las 15:45:58 »
Acabo de asomarme....
Veo que me ha entrado la orden de compra en 9.17

Siguiente orden de compra.... En 8.61

Stop para todo ... Cierres x debajo 8.50. A poder ser en semanal... Aunque ya sabemos que no sirve de nada... Pues muchos pensaron que con el cierre del viernes .... El ataque a los 9.91... 10 .... Era inminente....
Pero lo que era inminente era..... Cerrar mi precioso hueco....

Suerte a todos y en especial a josechu.
Gracias josechu.
Namaste
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

gusman

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #59 en: 15 de Septiembre del 2016 a las 15:26:47 »
Compradas unas pocas a 9,08€,a ver si hay suerte