Autor Tema: Telefonica...  (Leído 9187 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #105 en: 21 de Octubre del 2016 a las 16:43:40 »
esta semana me tire a la piscina muy apalancado largo

posiblemente me cierre pke le gano el dividendo integro ya y la semana próxima vuelvo a entrarle apalancado...

lo no apalancado se queda hasta la zona de 10 euros

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #106 en: 24 de Octubre del 2016 a las 14:18:24 »
buenas ...

confio en que el Santander se relaje un poquito y que el relevo lo coja tef

necesitamos cerrar x encima de 9,2x y creo que de aquí al jueves que da resultados estemos x los 9,8...

quiero intentar aguantar todo esta semana y vender lo mas cerca de 10 posible....

suerte a todos...
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3023
  • Karma: 23
Telefonica...
« Respuesta #107 en: 24 de Octubre del 2016 a las 16:10:10 »
Cita de: martiniano;346901
buenas ...

confio en que el Santander se relaje un poquito y que el relevo lo coja tef

necesitamos cerrar x encima de 9,2x y creo que de aquí al jueves que da resultados estemos x los 9,8...

quiero intentar aguantar todo esta semana y vender lo mas cerca de 10 posible....

suerte a todos...

No comentaste que venderias en 9,2? saludos

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #108 en: 24 de Octubre del 2016 a las 17:31:26 »
si, eso comente

que venderia las apalancadas...

pero me he enterado de que este jueves da resultados...

tef tiene que coger el relevo y romper esos 9,2 esta semana

me quedo todo hasta finales de semana

quiero vender cerca de 10 euros

lo apalancado en 9,8 me conformo
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Telefonica...
« Respuesta #109 en: 24 de Octubre del 2016 a las 23:19:07 »
A la tef últimamente le sale todo regular. No venta de o2, ni salida de la opv,...

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3023
  • Karma: 23
Telefonica...
« Respuesta #110 en: 25 de Octubre del 2016 a las 00:31:48 »
yo solo se que el jueves presenta resultados y lo normal en ella es que suba si llega como dice a 9,6 9,7 antes de presentacion de resultados estaria muy bien

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #111 en: 26 de Octubre del 2016 a las 14:10:05 »
ayer vendi en  9,31 las que llevaba apalancadas gracias al analisis del gran Kosta.

las de largo las mantengo

y ahora con la caña puesta de nuevo esperando... o mas abajo o cuando rompa la bajista.

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

bentox

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #112 en: 26 de Octubre del 2016 a las 16:24:23 »
se sabe algo de cuando paga el próximo dividendo de noviembre?

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #113 en: 26 de Octubre del 2016 a las 17:23:56 »
mañana, resultados.... antes de la apertura ...

a ver si hay suerte,,,, y meten un meneo a la baja de la ostia....

y podemos volver a comprar fuerte largos....

si no baja, y x el contrario sube.... habrá que picotear x encima de los máximos de ayer.... si vemos que aguanta el cierre x encima

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #114 en: 26 de Octubre del 2016 a las 20:03:30 »
Cita de: bentox;347341
se sabe algo de cuando paga el próximo dividendo de noviembre?

Se estima que  el 16 de noviembre, serán 0,35 en la modalidad de scrip. Mañana, tras la presentación de resultados, harán mención al sostenimiento del dividendo ante las fallidas operaciones de venta y OPV de sus filiales.

arene

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #115 en: 27 de Octubre del 2016 a las 08:33:14 »
buenos dias. Acabo de leer en el Economisra que Tef rebaja el dividendo a 0,55E. es decir que lo rebaja 0,20E. Los resultados ni fu ni fa..Un saludo

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3023
  • Karma: 23
Telefonica...
« Respuesta #116 en: 27 de Octubre del 2016 a las 08:41:55 »
Si baja a 9 comprare a ver que pasa

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Telefonica...
« Respuesta #117 en: 27 de Octubre del 2016 a las 08:45:22 »
Cita de: mickfoley;347415
Si baja a 9 comprare a ver que pasa

Que conste que yo estoy comprado. Pero eso de que "si baja a 9", tranquilo que si depende de eso seguro que compras, porque el recorte del dividendo le quita atractivo, y los 8,6 los podríamos ver fàcil creo.

Por otro lado, es cierto que la estrategia es acertada para no malvender sus activos a los precios actuales, pues las ventas por obligación no derivan en escenarios óptimos, así que a aguantar el chaparrón de hoy.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #118 en: 27 de Octubre del 2016 a las 08:48:51 »
Cita de: minix;347418
Que conste que yo estoy comprado. Pero eso de que "si baja a 9", tranquilo que si depende de eso seguro que compras, porque el recorte del dividendo le quita atractivo, y los 8,6 los podríamos ver fàcil creo.

Por otro lado, es cierto que la estrategia es acertada para no malvender sus activos a los precios actuales, pues las ventas por obligación no derivan en escenarios óptimos, así que a aguantar el chaparrón de hoy.
Los beneficios han aumentado de 710 millones a mas de 900 este trimestre, y el dividendo lo bajan porque es necesario... aunque baje hoy igual el mercado lee todo esto como positivo, ya que el vender activos que dan dinero, lo veo una tontería, mejor reducir dividendo mejorando los resultados, ya que a la larga es lo que deben de hacer

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #119 en: 27 de Octubre del 2016 a las 08:56:46 »
La noticia es negativa sí ó sí. El nuevo presidente es incapaz de adaptarse a la era digital y sacar tajada como hacen otras empresas tecnológicas. Que no nos cuenten que la bajada del dividendo es un mantenimiento del rating y un desapalancamiento. Es un error en la gestión pues TEF tiene en su dividendo un gran aliciente para los pequeños inversores. Y siempre acaban desdiciendose de que se mantendrá el dividendo. Siempre se da la castaña tras la presentación de resultados. El nuevo presidente ha sido incapaz de vender TELSIUS ó como se escriba, tampoco a buscado nuevas alternativas a la venta fallida de 02.  TEF en pre en 9,10. A este paso no vemos los 10 por mucho que suba el IBEX.