Autor Tema: Telefonica...  (Leído 9139 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« en: 06 de Julio del 2016 a las 17:11:43 »
hola amigos. llevaba muchos muchos meses sin operar.
ahora estoy centrado en tef…
lo que llevo es esto

compre x debajo de 8 con lo del brexit y vendí un euro arriba
ahora, por lo que veo, ya cerro 2 huecos de los 4 dejados en el brexit
queda x arriba 9,22
x abajo 7,66
soportes 7,45
y los 7 euros soportazo
ahora a corto plazo, los 8,11 eran mi zona de entrada pero con stop si cerraba x debajo
no quería volver a especular por lo que entro con stops a cierre semanal y si pasa algo cargo fuerte en 7…
paso de noticias, paso de leer nada de nada

soportes y resis y fuera

suertew y bienvenidas vuestras referencias

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #1 en: 06 de Julio del 2016 a las 17:20:40 »
bueno es que respete los 8,11 a cierres
mañana aun podría meter un viaje abajo, y cerrar hueco en 7,66 … y cerrar x encima de 8 ,11 seria fantástico, señal de ir a cerrar los 9,22
vamos poco a poco
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #2 en: 06 de Julio del 2016 a las 17:23:52 »
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Telefonica...
« Respuesta #3 en: 06 de Julio del 2016 a las 17:27:52 »
Y 7,38 tb se podria ver  ojo que el mercado esta muy profesional andate con mucho tiento David
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #4 en: 06 de Julio del 2016 a las 17:33:47 »
gracias yorss

puedo aguantar hasta….

cierres x debajo de 7 euros

ahi, seria tela marinera

comprar desde 8,13 hasta 7 pensando en siquiera cerrar hueco 9,22 creo que tiene las de ganar

x debajo de 7 se asume stop y salvese quien pueda

ahora tengo un euro de beneficio por lo que puedo entrar tranquilo sabiendo que bajo 7 euros no cedo nada de nada

me voy a vender almohadas y colchones de grafeno, el material del futuro

amen !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #5 en: 06 de Julio del 2016 a las 17:34:19 »
En esta semana ha perdido fortaleza. Superó la resistencia de los 8.60 y llegó hasta los 8.7x, pero fue una superación en falso ya que la caída la ha traído casi hasta los 7,98 que es el mínimo de la vela del día 29 desde que inició el recorrido hasta los 8,77.  Soporte inicial en esos mínimos. Y lamentándome de no cumplir mis decisiones pues me dije que vendería en 8,70. Y por no hacerlo, de nuevo estoy atrapado y esperando. Qué fácil se ve todo a toro pasado, jeeee

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #6 en: 07 de Julio del 2016 a las 17:03:13 »
buenas tardes.
que buena entrada ayer. x debajo 8,11… 8,13 se va a cerrar hueco , x encima rebote hacia los 8,6 y de romperlos hacia 9,22 y después los 10 serán tapo y despues la zona de 12…

solo se que el gráfico del gran Eloy habla x si solo…
A telefonica la voy a rascar pasta y pasta y pasta y pasta que lo veo fácil fácil siempre que no pierda los 7 euros…

suerte a todos
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Telefonica...
« Respuesta #7 en: 07 de Julio del 2016 a las 17:08:38 »
Ojito con esta mini subida !!! ha cerrado hueco pero los indicadores son muy bajistas TECHO en 8,44  y de ahí en el corto plazo dudo mucho que lo supere ..y tú lo has dicho x abajo los 7,38 que no los perfore
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #8 en: 07 de Julio del 2016 a las 17:20:28 »
buenas yorss…
asi es yorss
y con 8 millones de títulos negociados en tef, eso lo dice todo… puede pasar de todo…
 x abajo, la referencia que llevo es la de Eloy… zona de 7 euros soportado
por debajo…. podrían pasar cosas no vistas en muchos años…
me voy a vender mis productos
Buenas tardes y buena suerte
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #9 en: 08 de Julio del 2016 a las 17:08:43 »
buenas tardes.
el otro día puse…. aquí os dejo un regalo
y vaya que si ha sido un regalo
el análisis técnico de mi amigo Eloy va al milímetro
si os fijasi en sus grficos y sus comentarios… decía…. una vez perdido 8,61….. ojo zona 8,13…..
que ha hecho el precio ??????
bajar a 8 euros , romper el stop de la zona de 8,13, cerrar el hueco de 7,98, cerrar x justo en 8,13 y jueves y viernes…. ir a 8,60
se puede ser mas milimetrico ????
ahora es cuando se vende….
y se espera. Que se supera 8,60 nos vamos a cerrar 9,22
que no, cortos a ver si cerramos hueco 7,66 y vemos si testeamos de nuevo 7,45 y quieren extremar a 7 euros

JODER…. SI NO VES LA BOLSA Y HACES CASO DE GRAFICOS DE ORO, SE GANA PASTA

Pasen ustedes todos un excelente fin de semana lleno de paz y amor

P.D GRACIAS ELOY , ERES MUY BUENO CON LOS GRAFICOS. GRACIAS

ESPERO QUE ENTRES EN EL FORO DE MI AMIGO KOSTA Y PUEDAS COMPARTIR TUS GRAFICOS. SERAS MUY BIEN VENIDO

NAMASTE !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Telefonica...
« Respuesta #10 en: 08 de Julio del 2016 a las 17:14:18 »
muy bien marti, muchas gracias y a disfrutar que llega lo mejor de la semana que vaya semanitas que estamos pasando

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #11 en: 08 de Julio del 2016 a las 17:21:55 »
Cita de: kostarof;329737
muy bien marti, muchas gracias y a disfrutar que llega lo mejor de la semana que vaya semanitas que estamos pasando


Amigo : te gustan la anchoas ?

si es asi, enviame por privado tu dirección y el lunes te envío una tarrina y así las pruebas y me comentas en abierto  si son buenas. A todo el mundo le pido sinceridad….

Yo estoy flipado con la anchoa esta. Es algo ….
De hecho, estoy detrás de revilla… y no se cuando, pero os aseguro que el día que quede con el, le regalo unas y le pido su opinión.
Hoy ya pedí cita con el …

Abrazos gran Kosta
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #12 en: 12 de Julio del 2016 a las 16:38:16 »
yes we cannnnnn

yes we cannnnnnnnn

análisis técnico como un relojjjjjjj

x encima 8,60…. camino libre a cerrar hueco 9,22…

ahí veremos….

pero mas fácil imposible… y si algo aprendí…. después de tantas ostiasssssss es que

me la suda el volumen, me la sudan las noticias, me la suda el rajoy, me la suda el coletas, me la suda todo, no veo nada no oigo nada

solo análisis técnico… ( en mi opinión, es lo único que puede servir de algo … )

Claro esta , que si tienes stop mental o en marina y hay un gap a la baja de un 20 % … pues no hay nada que hacer…

pero si después de un hecho así, eres metódico con tu análisis técnico y tus stops mentales… tarde o temprano recuperas y tarde o temprano acabas ganando

y x ultimo… el secreto en bolsa en mi opinión es como en al vida

NO TENER MIEDO A PERDER !!! NO TENER MIEDO A NADA

SOLO ESTAR SEGURO DE UNO MISMO… y esto es extrapolable a todo…

Siguiendo con tef… según análisis técnico que os traje… después del gap 9,22 puede irse hasta zona de 10 euros…. pero mientras no supere los 10… nada de nada

una vez superado los 10 , habría vía libre hacia los 12…

x abajo creo que se ha dejado algún gap, el de 7,66 creo…. lo estudiare el finde…

En definitiva…. VIVA TELEFONICA , DESDE 7,45 HASTA CASI 9 YA…..y  como un reloj ….  técnicamente hablando….

salud a todos !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #13 en: 12 de Julio del 2016 a las 16:59:47 »
Felicidades Martiniano por esa entrada a TEF. Tú lo has dicho, ahora a ser disciplinado y respetar los níveles que el AT marca. Yo acabo de mirarlos y el IBEX tiene el hueco en 8885, SAN en 4,22 y la zorrona ya está por arriba, por lo tanto abría que situar un stop en los niveles de cierre del 23 2,15

Comparto lo que dices, para operar en bolsa debemos tener confianza en nosotros mismos y no tener miedo de vender con pérdidas. Pero nunca es tarde y siempre estamos a tiempo de empezar a ser disciplinados y aplicar los stops para que las caídas no nos causen tantos desasosiegos.

Aupa TEF a ver si puede con esos 10, aunque sigo el VIX y todo indica que estamos cerca de un giro en los mercados. Por eso hay que tener claros los stops y si no saltan dejar correr los beneficios.

Un saludo.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefonica...
« Respuesta #14 en: 12 de Julio del 2016 a las 17:02:12 »
He escrito   "abría" en lugar de habría, jeee.