Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 887532 veces)

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #60 en: 06 de Noviembre del 2015 a las 09:32:08 »
Cita de: Josechu;299145
No hay que buscar expicaciones a las subidas ni a a las bajadas. Simplemente hay que seguir la tendencia y la ZORRA ahora está lateral con un  posible apoyo en 3,75-3,80 con una fuerte resistencia en los 4,30. Y no hay que hacerse más pajas mentales

Perdona Josechu, ambas cosas van unidas a mi entender(No lo digo por las "pajas") es decir tendencia y prestadas.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #61 en: 06 de Noviembre del 2015 a las 09:44:49 »
Cita de: diego50;299150
Perdona Josechu, ambas cosas van unidas a mi entender(No lo digo por las "pajas") es decir tendencia y prestadas.

Nada que perdonar Diego. Aquí estamos para dar nuestras opiniones y todas son respetables. Yo te comento mi experiencia por el seguimiento de otros valores. Mira ITX, ELE, REE, FER y GAM están en una clara tedencia alcista y suben marcando máximos tras máximos independientemente de las noticias. Pensábamos que con la aprobación del yondelis se iba a disparar, como ya se acabaron los catalizadores inmediatos pues a mirar el gráfico y tomar decisiones. No debemos obsesionarnos con ningún valor habiendo varios valores alcistas en el mercado. La zorrona aún está en tendencia alcista de largo plazo en noviembre del año pasado estaba en 2,40.

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #62 en: 06 de Noviembre del 2015 a las 09:47:44 »
Cita de: diego50;299150
Perdona Josechu, ambas cosas van unidas a mi entender(No lo digo por las "pajas") es decir tendencia y prestadas.

Además Josechu, las prestadas te anuncian lo que algunos "osos" van a ejecutar aunque con el retraso de final de la jornada, ya que, hasta que Bolsa de Madrid no lo carga casi al final del día no puedes  verlo. Es de las pocas cosas informativas de este "mundillo" que nos han dejado a los pezqueñines,ya que, estos "chup......" del Organismo que debía velar porque todos los inversores pudieramos ver cómo se las gastan las Agencias, Brokers, etc... ahora nos han dejado "ciegos" y nunca mejor dicho.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #63 en: 06 de Noviembre del 2015 a las 09:56:26 »
Cita de: diego50;299162
Además Josechu, las prestadas te anuncian lo que algunos "osos" van a ejecutar aunque con el retraso de final de la jornada, ya que, hasta que Bolsa de Madrid no lo carga casi al final del día no puedes  verlo. Es de las pocas cosas informativas de este "mundillo" que nos han dejado a los pezqueñines,ya que, estos "chup......" del Organismo que debía velar porque todos los inversores pudieramos ver cómo se las gastan las Agencias, Brokers, etc... ahora nos han dejado "ciegos" y nunca mejor dicho.

Así es Diego, los pequeños nos enteramos de las informaciones cuando ya han sido conocidas  por las manos grandes por lo tanto a nosotros sólo nos queda seguir la evolución del precio y ser disciplinados en nuestras decisiones de inversión y si tenemos que ejecutar stop hacerlo sin titubeos.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #64 en: 06 de Noviembre del 2015 a las 10:17:29 »
Se ha apoyado en 3,75 y ahora en 3,90. Esperemos que desde los máximos 4,40 haya sido un pulback y desde aquí vaya de nuevo a los máximos.

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #65 en: 06 de Noviembre del 2015 a las 10:42:36 »
Cita de: Josechu;299170
Se ha apoyado en 3,75 y ahora en 3,90. Esperemos que desde los máximos 4,40 haya sido un pulback y desde aquí vaya de nuevo a los máximos.
Josechu imagino qué sabes por qué se ha apoyado en esa cota, verdad?

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #66 en: 06 de Noviembre del 2015 a las 11:10:40 »
Cita de: diego50;299185
Josechu imagino qué sabes por qué se ha apoyado en esa cota, verdad?

Mirándo el gráfico veo que al romper los 3,75-76 inició la escalada hasta superar los 4. En agosto también se estuvo soteneidno un tiempo por esa zona que al perderla la llevó a los 3,20

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #67 en: 06 de Noviembre del 2015 a las 12:02:23 »
Cita de: Josechu;299192
Mirándo el gráfico veo que al romper los 3,75-76 inició la escalada hasta superar los 4. En agosto también se estuvo soteneidno un tiempo por esa zona que al perderla la llevó a los 3,20

MM200

jarama

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #68 en: 06 de Noviembre del 2015 a las 12:31:03 »
Yo no haría demasiado caso a las "rarezas" que podemos encontrarnos por ahi, con el tema de prestadas, etc.

Por mi experiencia como informático, muchos programas no están preparados para cualquier cambio del tipo, cambio de nombre, absorciones inversas, etc., y más si son informativos. Con el tiempo irán ajustandolos. Ni me creo que Pharmamar solo tenga 4,5 mill de prestadas, ni que se hayan abierto todas ayer. Seguramente irán comunicando el traspaso de Zeltia a Pharmamar, y el programa solo recoge diferencias en una cantidad de un dia para otro: El programa de Infobolsa no cambia la cantidad de Zeltia, porque la he sacado de su listado de valores activos, y recoge la información de las prestadas que le va viniendo de las distintas entidades como Pharmamar calculando la diferencia entre lo que tenía informado ayer con lo de hoy.

A modo de ejemplo, mi suegro se llevó un susto de la leche porque miró en su banco el sábado como habían quedado las Zeltias, y vio que valían 0 €, que además le habían cobrado 3 € por un traspaso que no había hecho, y que le habían robado las acciones, y eso que son bancos y dinero en cuenta donde deberían cuidar más los detalles ordenados de ese cambio.

Un saludo

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #69 en: 06 de Noviembre del 2015 a las 12:50:06 »
Cita de: diego50;299202
MM200

El gráfico que yo utilizo de Bankinter no me da la media de 200. Voy a trastearle a ver si lo puedo ver que ese detalle es my importante.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #70 en: 06 de Noviembre del 2015 a las 12:57:20 »
Cita de: Josechu;299207
El gráfico que yo utilizo de Bankinter no me da la media de 200. Voy a trastearle a ver si lo puedo ver que ese detalle es my importante.

Ahora esa MM200 está en 3,92...

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #71 en: 06 de Noviembre del 2015 a las 13:00:12 »
Cita de: LeeCT;299210
Ahora esa MM200 está en 3,92...

Sólo tengo el dato de la MM20 que está en 4,06. Y las ondas de Bollinger indican que en 3,82 hay sobreventa.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #72 en: 06 de Noviembre del 2015 a las 18:55:18 »
Hasta ahora no he visto el cierre de la Zorrona, he estado arando. Buen cierre, los mínimos de hoy 3,75 son un soporte fuerte. Por lo tanto a ver si ya no cae más y se dirige a los 4,30.

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #73 en: 08 de Noviembre del 2015 a las 12:52:12 »
el viernes cerró en verde en máximos del dia  3,97 recuperando +2,32% y con volumen algo por debajo de la media.
tendrá efecto ésto sobre la acción? el lunes lo vemos, pero cabe esperar que no.
http://pharma-jonpi.blogspot.co.uk/
salud y suerte!

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #74 en: 09 de Noviembre del 2015 a las 09:14:11 »
Esta zorrona está muerta. Volumen inexistente, más de 8 minutos sin intercambiar acciones.