Autor Tema: Mediaset ...  (Leído 1463 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Mediaset ...
« en: 06 de Septiembre del 2022 a las 10:35:54 »
Marcandome el systema LARGOS ...para el que le interese nosotros compramos ayer y hoy
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
Re: Mediaset ...
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre del 2022 a las 10:46:04 »
Buena entrada yorss  justo en soportes y mas cosas q no comentó ,desde aquí debería producirse un rebote. Suerte

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: Mediaset ...
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre del 2022 a las 10:58:36 »
tiene otras dos entradas posibles 2,67....2,60 si cae compramos más pero esta fuertedesde el minimo marco largos ayer

suerte si entraste
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
Re: Mediaset ...
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre del 2022 a las 11:02:33 »
No se puede estar en todo Yorss....... No entre, estoy en otras, en usa sobre todo ,bajista de momento...... Pero suerte

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mediaset ...
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre del 2022 a las 15:12:53 »
Yo despues de promediar ya la tengo en ganancias

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: Mediaset ...
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre del 2022 a las 15:42:31 »
Marcandome el systema LARGOS ...para el que le interese nosotros compramos ayer y hoy

A MUY CORTO  PLAZO obj 2,980 /3,154 +-
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
Re: Mediaset ...
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre del 2022 a las 15:59:31 »
Así lo llevo yo q conste en acta q yo no tengo ni una.............




Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: Mediaset ...
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre del 2022 a las 16:15:06 »
Sobre mediaset hubo una opa que fue de 2,16 euros más 2 acciones de Mediaset italia en especie.

En total 7,6 euros (al menos en teoría).

No han hecho opa forzoso sobre el 100%.

Todavía tengo que asimilar cuál es el truco. Uno de ellos podría ser que la matriz no valiese nada y que la acción de Mediaset vale 2,16 euros.

Conozco gente que ha estado mirando arbitrar las acciones de mediaset italia que daban a cambio de las de España.

En fin, como digo, no sé exactamente cuál era el truco de esta operación y cuál es el futuro de la compañía.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Mediaset ...
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre del 2022 a las 16:20:28 »
Marcandome el systema LARGOS ...para el que le interese nosotros compramos ayer y hoy

A MUY CORTO  PLAZO obj 2,980 /3,154 +-

Si asi es todo lo comprado por debajo de 3 bueno es  :P

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: Mediaset ...
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre del 2022 a las 16:25:43 »
Sobre mediaset hubo una opa que fue de 2,16 euros más 2 acciones de Mediaset italia en especie.

En total 7,6 euros (al menos en teoría).

No han hecho opa forzoso sobre el 100%.

Todavía tengo que asimilar cuál es el truco. Uno de ellos podría ser que la matriz no valiese nada y que la acción de Mediaset vale 2,16 euros.

Conozco gente que ha estado mirando arbitrar las acciones de mediaset italia que daban a cambio de las de España.

En fin, como digo, no sé exactamente cuál era el truco de esta operación y cuál es el futuro de la compañía.

Donde estas ? en la capital del Mundo o en Madrid ?...tiempo si tomarnos un vino
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
Re: Mediaset ...
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre del 2022 a las 16:26:06 »
Marcandome el systema LARGOS ...para el que le interese nosotros compramos ayer y hoy

A MUY CORTO  PLAZO obj 2,980 /3,154 +-

Si asi es todo lo comprado por debajo de 3 bueno es  :P

Si,si a 0,01 también es bueno  :P :P :P :P :P :P

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: Mediaset ...
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre del 2022 a las 10:59:02 »
Mediaset ....Engorilandose de nuevo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien