Autor Tema: Saludos desde la City ....  (Leído 8419 veces)

nut

  • Visitante
Saludos desde la City ....
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre del 2020 a las 19:05:21 »
Cita de: H. LEIN;464256
.... a ver q. se me ocurre hacer  ... mmmmm!!! .... jajajajja
Juer ... miedo me dan las pobres criaturas cuyo nombre estén en esos expedientes .... depende el día q. tengas, será inspección gorda o condonación de deudas .... jjjjjjj ...36_1_21

A ver, no quise responderte pq no quiero hablar de mi trabajo, pero en sí, sin dar datos puedo...

Yo no soy como tu amiga, q ha utilizado su mando para enviarte a otro sitio y no donde querías, yo no haría eso, aunque me gusta lanzarte con bala, jjj. en el trabajo intento ser muy justa y siempre a favor del contribuyente sobre todo que creo más indefenso,si te contara q hasta llamo por tef a preguntar, a q aporten cosas, etc...y se quedan alucinando..ahora si alguno se pasa pues...a la lista negra..jjj. Así que no depende del día que tenga...siempre me intento mantener dentro de mi línea y de la ley.
Ahora en el terreno personal no te digo q no, q depende de como me levante o pille a la una o la otra (jj la niña..)pues eso...q tiro con bala o flecha, jaja, pero pq te lo mereces....y lo sabes...36_1_21

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Saludos desde la City ....
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre del 2020 a las 08:50:42 »
Una funcionaria de Hacienda.....

Es más probable que telefónica suba a que alguien de Hacienda de la diputapena o la AEAT no cometa arbitrariedades a sabiendas y para fastidiar.

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Saludos desde la City ....
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre del 2020 a las 13:57:17 »
Cita de: Los Sueños;464455
Una funcionaria de Hacienda.....

Es más probable que telefónica suba a que alguien de Hacienda de la diputapena o la AEAT no cometa arbitrariedades a sabiendas y para fastidiar.


Aún a riesgo de equivocarme, pues en el hilo hay guides de carácter personal, creo que no es bueno criticar a la función publica de forma sistematica.

Nuestros sanitarios, policía, jueces y otros forma parte de ella y lo hacen de forma independiente y aplicando el derecho vigente. Los de la hacienda pública también. Aí que salvo disfuncionalidades concretas que ocurren en todos los sitios, creo que huelga criticar el trabajo de alguien a quien no conocemos.

Eso sí, vaya por delante que estoy a favor de mejorar el funcionamiento de todas las institcuiones, pero no olvidéis que a veces un funcionario es que impide o limita las arbitrariedades politicas.

Saludos

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Saludos desde la City ....
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre del 2020 a las 15:08:43 »
Yo trabajo para la AGE, y es cierto que hay mucho que "rascar" dentro de la administración, pero el problema no es el funcionario si no el alto funcionariado (que hoy en día ya son políticos) y los propios políticos. De hecho a estos dos grupos habría que rascarlos pero bien, se iba a encontrar bastante mierda.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Saludos desde la City ....
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre del 2020 a las 16:08:39 »
Bueno.

La Agencia Tributaria se ensaña con los viejos. Eso es algo conocido.

Es mítica la liquidación "paralela" al viejete que vende un inmueble..... Le clavan la amortización correspondiente y luego le perdonan la vida.

O las instrucciones que tienen los gestores de hacienda para hacer tributar a los empleados prejubilados de las grandes empresas en el mismo sitema que FG, Botín y Cía......


Vivimos en una dictadura de la Administración, con un Derecho Administrativo que campa por sus anchas al margen de la legalidad.

En algún post ya recopilé una ristra de Impuestos y tasas totalmente ilegales que se tumbaron. Eso sí, después de una guerra de años:

- Céntimo sanitario.
- Tasa gallardón
- Impuesto sobre minusvalías por suelo

Hay más que ahora no recuerdo


Lo peor de todo, efectivamente, es la mafia que existe en la cúpula de la AEAT. Los que se llevan la palma son los canarios y catalanes. Nadie quiere ir a ninguna de estas plazas y no porque no sean lugares agradables donde vivir. Hay grandes tramas organizadas a nivel de cúpulas. Tienen nombre. Sandwich holandés... y otros nombres así rimbombantes..... También tienen fama las listas de Schindler de la Diputapena de Vizcaya, el fraude al por mayor de los impuestos sobre hidrocarburos, las aduanas.....

En su momento Novoa me contó bastantes cosas. La AEAT en Cataluña ha sido una puta broma y dejando de lado a Pujol..... hay cosas como ésta:

https://ataquealpoder.wordpress.com/2012/04/19/el-impuesto-sobre-la-gasolina-se-camufla-en-las-cuentas-de-repsol/

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Saludos desde la City ....
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre del 2020 a las 20:15:59 »
Leido, Los Sueños, sin desperdicio, pero que ingenuo soy, sabía que había mamoneo, pero de tal calibre en los pagos de impuestos a los hidrocarburos... puffff estoy que trino.
Soy un tío activo pero tranquilo, pero después de ésto y el resto de desmanes que ya conozco, creo que se mata poco en éste país... más bien nada y sin embargo ellos... a diestro y siniestro.
Que paisanaje.

samir123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 10
Saludos desde la City ....
« Respuesta #36 en: 30 de Noviembre del 2020 a las 15:02:45 »
Saludos!