Autor Tema: Saludos desde la City ....  (Leído 8417 veces)

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Saludos desde la City ....
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre del 2020 a las 19:02:46 »
Supongo que entonces también Robert te habrá comentado sobre el software Dominion o algo así, que debe llevar siendo usado para adulterar elecciones por todo el mundo y que empresas están detrás, etc

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Saludos desde la City ....
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre del 2020 a las 19:45:13 »
La resolución de las elecciones en USA todavía no son definitivas. Es difícil que Trump termine ganando, pero no imposible.
Acabará todo en Tribunal Supremo de USA, o eso es la conclusión a la que he llegado.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde la City ....
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre del 2020 a las 20:10:07 »
Hi ... bueno, la verdad es q. no tengo mucha idea de los entresijos del sistema electoral usa ni de sus posibles alegaciones, recuentos ...etc, como para modificar una elección .... ahora bien, lo q. si conozco  es a los americanos y lo q. tengo claro es q. si se demostrara feacientemente q. ha habido una sola irregularidad y q. ésta ha sido imputable al partido demócrata,  Biden no será presidente, pq los propios votantantes demócratas lo rechazarían ....  los americanos primero son estadounidenses (nacionalistas) , luego nacionalistas de su estado y lo último es su partido político ....
Por otra parte veo muy complejo demostrar nada q. no se pueda englobar en "errores".. "fallos de sistema " .. etc .... por lo tanto, muy complicado q. Biden no sea ganador final ... pero bueno, no lo sé ...
Txomin, en cuanto al software ese, Dominion, si, tb lo ha comentado, pero alberga pocas esperanzas por ese lado, ya q. parece muy dificil de demostrar como manipulación (según él) .... por lo q. nos contaba, él se basa más en la gran cantidad de irregularidades existentes y palpables en recuento, recepción y procesamiento de votos, q. si son propicias para cambiar votos de signo si son admitidas ....  en fin, veremos ....
Estos días he estado tan liado, primero en Brasilia y ahora aquí, q. apenas he leído news, ni comentarios ni nada .... estoy bastante desinformado de forma personal directa ...
En cuanto a Pharmamar , si le pregunté al q. lleva lo relacionado con el mercado español, pero ellos ni operan ni la siguen ... me dicen ... creo q. ya comenté hace tiempo q. los q. conozco (in usa) q. si operan con ella, vendieron todo hace ya tiempo, hablo de gestores de cartera (vamos, los q. llevan el dinero de otros) y no la veían como cia apetecible ya ...  pero bueno, ellos tienen la ventaja de seguir otras muchas pharmas y q. no tengan mucho interés en PHM no significa nada.
Saludotes !!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde la City ....
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre del 2020 a las 20:28:38 »
En otro orden de cosas ... ya más personal ... jejeje .... gracias a todos por vuestras amables palabras ....
Nut ... tú me tienes desconcertado ... no sé a veces quien escribe ... si la espléndida Carmen  o  la "niña del exorcista" ...jejejeje ... te estás pareciendo cada vez más a "el sr. mayor" ....   ...  me quejo si, primero pq me han arrebatado, con malas artes (por capricho de una poderosa), un trabajo q. yo había comenzado y al q. le he dedicado muchas horas de esfuerzo ....  segundo, pq no solamente eso, sino q. de postre me envían al continente q. no me gusta, ha ejercer una labor q. tpco me gusta y a un sitio q. no conozco, evidentemente, pero ya te aseguro q. no es ningún paraíso exótico ... pq lo q. tú ves (al parecer) como unas vacaciones con calor tropical, yo simplemente lo veo como lo q. es, ... Trabajar ...  vivir en un campamento sin ninguna comodidad, con un grupo de trabajo nuevo, ... etc, etc ....   ...  pero bueno, no importa,  pq mi alma siempre está en sintonía con la luz y todo lo q. ahora es negativo, lo convertiré en positivo en cuanto ponga un pié en esa tierra .... de hecho, con los preparativos ya he comenzado a cargarme de energía positiva ...... ....

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Saludos desde la City ....
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre del 2020 a las 20:46:05 »
Disculpa si te he molestado con mis palabras, Héctor.
Ya sé lo que te lo habías currado...y eso duele. Lo siento me vine arriba.
Así que, disculpa mi desafortunada intervención.
Y si hablamos de llorar hay un auténtico campeón en éste Foro...

Un saludo.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde la City ....
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre del 2020 a las 20:58:34 »
Cita de: txomin;464196
Disculpa si te he molestado con mis palabras, Héctor.
Ya sé lo que te lo habías currado...y eso duele. Lo siento me vine arriba.
Así que, disculpa mi desafortunada intervención.
Y si hablamos de llorar hay un auténtico campeón en éste Foro...

Un saludo.


No Txomin, por favor,  nada q. disculpar,  ... simplemente has seguido el "cachondeo" de nut .... lo cual está perfecto, q. aquí estamos en un entorno distendido ....  lo q. he puesto es para nut, pq ella q. tb lo hace de forma distendida, en un segundo plano "tira con bala", jejeje .,.. y yo, q. soy (como dice ella) extramadamente serio, aunque no lo parezca (jjjj), salto siempre ante la injusticia ... y ella sabe (aunque no lo dice) q. ha sido injusta .... así q. lo q. hago es apostillarle a ella, ... ..

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Saludos desde la City ....
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre del 2020 a las 21:15:55 »
No está demás dejar claro las intenciones y por supueto ese era la intención... la distensión... jejeje saludos a ambos...feliz semana

nut

  • Visitante
Saludos desde la City ....
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre del 2020 a las 21:23:18 »
Cita de: txomin;464196
Disculpa si te he molestado con mis palabras, Héctor.
Ya sé lo que te lo habías currado...y eso duele. Lo siento me vine arriba.
Así que, disculpa mi desafortunada intervención.
Y si hablamos de llorar hay un auténtico campeón en éste Foro...

Un saludo.

Cita de: txomin;464199
No está demás dejar claro las intenciones y por supueto ese era la intención... la distensión... jejeje saludos a ambos...feliz semana

Txomin pero si estuviste ocurrente36_11_6 y en el fondo le gusta, pero se pone muy serio, pq no tiene saque....y claro, yo es q como sé q es así pues le pico pq me hace gracia, ya sabía yo q iba a contestar muy serio...36_11_6

nut

  • Visitante
Saludos desde la City ....
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre del 2020 a las 21:45:21 »
Cita de: txomin;464196
Disculpa si te he molestado con mis palabras, Héctor.
Ya sé lo que te lo habías currado...y eso duele. Lo siento me vine arriba.
Así que, disculpa mi desafortunada intervención.
Y si hablamos de llorar hay un auténtico campeón en éste Foro...

Un saludo.

Cita de: H. LEIN;464193
En otro orden de cosas ... ya más personal ... jejeje .... gracias a todos por vuestras amables palabras ....
Nut ... tú me tienes desconcertado ... no sé a veces quien escribe ... si la espléndida Carmen  o  la "niña del exorcista" ...jejejeje ... te estás pareciendo cada vez más a "el sr. mayor" ....   ...  me quejo si, primero pq me han arrebatado, con malas artes (por capricho de una poderosa), un trabajo q. yo había comenzado y al q. le he dedicado muchas horas de esfuerzo ....  segundo, pq no solamente eso, sino q. de postre me envían al continente q. no me gusta, ha ejercer una labor q. tpco me gusta y a un sitio q. no conozco, evidentemente, pero ya te aseguro q. no es ningún paraíso exótico ... pq lo q. tú ves (al parecer) como unas vacaciones con calor tropical, yo simplemente lo veo como lo q. es, ... Trabajar ...  vivir en un campamento sin ninguna comodidad, con un grupo de trabajo nuevo, ... etc, etc ....   ...  pero bueno, no importa,  pq mi alma siempre está en sintonía con la luz y todo lo q. ahora es negativo, lo convertiré en positivo en cuanto ponga un pié en esa tierra .... de hecho, con los preparativos ya he comenzado a cargarme de energía positiva ...... ....

Cita de: H. LEIN;464197
No Txomin, por favor,  nada q. disculpar,  ... simplemente has seguido el "cachondeo" de nut .... lo cual está perfecto, q. aquí estamos en un entorno distendido ....  lo q. he puesto es para nut, pq ella q. tb lo hace de forma distendida, en un segundo plano "tira con bala", jejeje .,.. y yo, q. soy (como dice ella) extramadamente serio, aunque no lo parezca (jjjj), salto siempre ante la injusticia ... y ella sabe (aunque no lo dice) q. ha sido injusta .... así q. lo q. hago es apostillarle a ella, ... ..

Ha sido un ratito de  36_11_6

A ver, sí, me parece injusto, pero hay muchas injusticias mayores, no? y ya sé que vas a trabajar, pero es lo q te gusta, puedes no ir...tú tienes opciones...y además estarás encantado finalmente, q te conozco...En cuanto a tirarte con balas, da gracias q te tiro, pq eso es señal de q te hablo, pq te mereces q te diera con un cañón en todo caso, o q no te hablara, y ya lo sabes...Por cierto, sé q estás encantado, pq hay cosas q siempre he percibido cuando te vas fuera...me recuerda a cuando te fuiste a Nan Madol, pero luego me enfadé contigo y mucho, aunque ese enfado llevó a hablar contigo por skype, pero aún hay muchas cosas......y ahí lo dejo...besotes! y buen viaje...

nut

  • Visitante
Saludos desde la City ....
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre del 2020 a las 21:51:48 »
En cuanto a las elecciones yo no creo q gane Trump, pero se han apresurado el resto de mandatarios y la prensa aun habiendo recursos a dar por ganador a Biden, y si bien Trump no es santo de mi devoción ha tenido muchos votos, tampoco creo q Biden haga nada especial, pero sí creo q ha habido irregularidades, porque iba ganando Trump en varios sitios y desde q se estancó en 213 Biden tenía 238. y no es normal q no subiera mas q 3 finalmente y Biden llegará a 290.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde la City ....
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre del 2020 a las 20:02:10 »
Cita de: nut;464201
Ha sido un ratito de  36_11_6

A ver, sí, me parece injusto, pero hay muchas injusticias mayores, no? y ya sé que vas a trabajar, pero es lo q te gusta, puedes no ir...tú tienes opciones...y además estarás encantado finalmente, q te conozco...En cuanto a tirarte con balas, da gracias q te tiro, pq eso es señal de q te hablo, pq te mereces q te diera con un cañón en todo caso, o q no te hablara, y ya lo sabes...Por cierto, sé q estás encantado, pq hay cosas q siempre he percibido cuando te vas fuera...me recuerda a cuando te fuiste a Nan Madol, pero luego me enfadé contigo y mucho, aunque ese enfado llevó a hablar contigo por skype, pero aún hay muchas cosas......y ahí lo dejo...besotes! y buen viaje...


Aaaaaahhh ...ok, osea q. eres  de las q. perdona pero no olvida  ... jjjj ... 36_1_21 ....  
Nada q. ver con Nan Madol, allí quería ir ... en aquel momento me apetecía mucho el trabajo como geólogo marino (q. es lo q. realmente soy) ... pero ahora me envían a estudiar e informar sobre una zona volcánica en donde se encuentra la localización arqueológica ... en fin .... q. no me agrada demasiado , al menos de momento.
el Sábado de madrugada volamos para allá, por lo q. hoy nos han dicho, pasaremos allí la navidad ... ...

nut

  • Visitante
Saludos desde la City ....
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre del 2020 a las 22:24:07 »
Cita de: H. LEIN;464241
Aaaaaahhh ...ok, osea q. eres  de las q. perdona pero no olvida  ... jjjj ... 36_1_21 ....  
Nada q. ver con Nan Madol, allí quería ir ... en aquel momento me apetecía mucho el trabajo como geólogo marino (q. es lo q. realmente soy) ... pero ahora me envían a estudiar e informar sobre una zona volcánica en donde se encuentra la localización arqueológica ... en fin .... q. no me agrada demasiado , al menos de momento.
el Sábado de madrugada volamos para allá, por lo q. hoy nos han dicho, pasaremos allí la navidad ... ...

Bueno tal vez pueda olvidar....pero no has hecho nada de momento para q lo haga...jjj36_1_21

Seguro que finalmente te gustará. Ya contarás. Yo estoy ahora muy liada con el trabajo, q para lo q me pagan me está absorbiendo demasiado, tb pq claro con este confinamiento apenas salgo. Y tb quiero dejar expedientes q empecé terminados, tengo desde el 24 hasta casi finales de enero de vacaciones, y dp llegarán los cambios...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde la City ....
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre del 2020 a las 22:30:20 »
Cita de: nut;464253
Bueno tal vez pueda olvidar....pero no has hecho nada de momento para q lo haga...jjj36_1_21

Seguro que finalmente te gustará. Ya contarás. Yo estoy ahora muy liada con el trabajo, q para lo q me pagan me está absorbiendo demasiado, tb pq claro con este confinamiento apenas salgo. Y tb quiero dejar expedientes q empecé terminados, tengo desde el 24 hasta casi finales de enero de vacaciones, y dp llegarán los cambios...

 .... a ver q. se me ocurre hacer  ... mmmmm!!! .... jajajajja
Juer ... miedo me dan las pobres criaturas cuyo nombre estén en esos expedientes .... depende el día q. tengas, será inspección gorda o condonación de deudas .... jjjjjjj ...36_1_21

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25899
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Saludos desde la City ....
« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre del 2020 a las 09:45:44 »
habrá que tener en cuenta y tenerlo en mente para este mes de diciembre todo eso que comentas, mil gracias Lein!!!