Autor Tema: Saludos desde la City ....  (Leído 8418 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde la City ....
« en: 17 de Noviembre del 2020 a las 11:38:58 »
En donde estaré tres días preparando el nuevo destino a donde me han designado .... la localización de Gunung Padang .... en Indonesia ....
Nut, esta vez han fallado tus intuiciones, evidentemente he perdido "mi batalla" contra el poder "subyugante"  de mi "querida amiga S." ... no solamente se ha encargado de q. no sea parte de la expedición a la cueva de los Tayos (como pedía), sino q. ha extendido sus redes para enviarme lo más lejos posible ... Indonesia .... lo curioso del caso es q. lo ha hecho significándome como reputado vulcanólogo (q. no lo soy), enfatizando mi dilatada experiencia en trabajos de campo ... etc, etc ... es decir actùa igual q. lo hacen los políticos manipuladores, poniéndome por las nubes (exagerando la verdad) para con la otra mano enviarme donde sabe q. no quiero ir .... .... pero no importa, tengo suficiente edad y experiencia vital, como para adaptarme a todo, incluso revertir la situación ... haré q. me encante el destino, el trabajo y daré positividad a todo  ....  ....
En un par de horas iré a visitar a los "chicos del León", pasaré el día con ellos  ... a ver si  cuentan algo q. pueda hacer público ... Estaré con Robert, su "famoso" operador de mesa q. tiene una teoría muy particular sobre las elecciones usa (según él, Trump es el ganador y lo sabremos el próximo 17 de Diciembre), ... así q. me espera un día interesante ... jejeje ...
Hasta otra ... !!!!

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Saludos desde la City ....
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre del 2020 a las 11:53:31 »
Un saludo Héctor, haber si nos puedes arrojar algo más de luz, jejeje, que para los tuertos como yo, nunca viene mal.
Jejejeje, Ciao.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Saludos desde la City ....
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre del 2020 a las 11:59:35 »
Cita de: H. LEIN;464111
En donde estaré tres días preparando el nuevo destino a donde me han designado .... la localización de Gunung Padang .... en Indonesia ....
Nut, esta vez han fallado tus intuiciones, evidentemente he perdido "mi batalla" contra el poder "subyugante"  de mi "querida amiga S." ... no solamente se ha encargado de q. no sea parte de la expedición a la cueva de los Tayos (como pedía), sino q. ha extendido sus redes para enviarme lo más lejos posible ... Indonesia .... lo curioso del caso es q. lo ha hecho significándome como reputado vulcanólogo (q. no lo soy), enfatizando mi dilatada experiencia en trabajos de campo ... etc, etc ... es decir actùa igual q. lo hacen los políticos manipuladores, poniéndome por las nubes (exagerando la verdad) para con la otra mano enviarme donde sabe q. no quiero ir .... .... pero no importa, tengo suficiente edad y experiencia vital, como para adaptarme a todo, incluso revertir la situación ... haré q. me encante el destino, el trabajo y daré positividad a todo  ....  ....
En un par de horas iré a visitar a los "chicos del León", pasaré el día con ellos  ... a ver si  cuentan algo q. pueda hacer público ... Estaré con Robert, su "famoso" operador de mesa q. tiene una teoría muy particular sobre las elecciones usa (según él, Trump es el ganador y lo sabremos el próximo 17 de Diciembre), ... así q. me espera un día interesante ... jejeje ...
Hasta otra ... !!!!




Agüita Hector, como Trump sea ganador que lo veo complejo pero en USA nada es imposible, se va a poner la cosa mas interesante que en los últimos capitulos de Sensacion de Vivir y Melrose Place

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Saludos desde la City ....
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre del 2020 a las 13:29:02 »
De momento el presidente es Trump.
Y el ganador de las elecciones, de momento, es Biden, pero hay que esperar a ver lo que sale los recursos de Trump.
De hecho no es imposible que acabe ganando Trump, aunque si muy muy dificil, tendría que darle la vuelta en tres estados.

Lo que hacen los massmedia, ignorando a Trump y dando por presidente a Biden, es una vergüenza, todavía no se sabe al 100 %, y no va a pasar, pero imaginaos el escándalo si Trump consigue dar la vuelta al resultado en tres estados, sería un auténtico escándalo.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25905
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Saludos desde la City ....
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre del 2020 a las 13:33:54 »
Cita de: H. LEIN;464111
En donde estaré tres días preparando el nuevo destino a donde me han designado .... la localización de Gunung Padang .... en Indonesia ....
Nut, esta vez han fallado tus intuiciones, evidentemente he perdido "mi batalla" contra el poder "subyugante"  de mi "querida amiga S." ... no solamente se ha encargado de q. no sea parte de la expedición a la cueva de los Tayos (como pedía), sino q. ha extendido sus redes para enviarme lo más lejos posible ... Indonesia .... lo curioso del caso es q. lo ha hecho significándome como reputado vulcanólogo (q. no lo soy), enfatizando mi dilatada experiencia en trabajos de campo ... etc, etc ... es decir actùa igual q. lo hacen los políticos manipuladores, poniéndome por las nubes (exagerando la verdad) para con la otra mano enviarme donde sabe q. no quiero ir .... .... pero no importa, tengo suficiente edad y experiencia vital, como para adaptarme a todo, incluso revertir la situación ... haré q. me encante el destino, el trabajo y daré positividad a todo  ....  ....
En un par de horas iré a visitar a los "chicos del León", pasaré el día con ellos  ... a ver si  cuentan algo q. pueda hacer público ... Estaré con Robert, su "famoso" operador de mesa q. tiene una teoría muy particular sobre las elecciones usa (según él, Trump es el ganador y lo sabremos el próximo 17 de Diciembre), ... así q. me espera un día interesante ... jejeje ...
Hasta otra ... !!!!



saludos figura, y como bien dices si no se acopla ese último destino y curro que te dan intenta acoplarte para llevarlo lo mejor posible y sobre todo disfrutarlo que para ello estamos. Bueno el día de hoy promete con los chicos, a ver si te sueltan algo que siempre será bien venido, abrazos

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Saludos desde la City ....
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre del 2020 a las 13:40:24 »
"So be water my friend"
Nadie sabe que sorpresas positivas te esperan allá, pero a buen seguro que las hay.
Saludos.

nut

  • Visitante
Saludos desde la City ....
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre del 2020 a las 16:10:45 »
Cita de: H. LEIN;464111
En donde estaré tres días preparando el nuevo destino a donde me han designado .... la localización de Gunung Padang .... en Indonesia ....
Nut, esta vez han fallado tus intuiciones, evidentemente he perdido "mi batalla" contra el poder "subyugante"  de mi "querida amiga S." ... no solamente se ha encargado de q. no sea parte de la expedición a la cueva de los Tayos (como pedía), sino q. ha extendido sus redes para enviarme lo más lejos posible ... Indonesia .... lo curioso del caso es q. lo ha hecho significándome como reputado vulcanólogo (q. no lo soy), enfatizando mi dilatada experiencia en trabajos de campo ... etc, etc ... es decir actùa igual q. lo hacen los políticos manipuladores, poniéndome por las nubes (exagerando la verdad) para con la otra mano enviarme donde sabe q. no quiero ir .... .... pero no importa, tengo suficiente edad y experiencia vital, como para adaptarme a todo, incluso revertir la situación ... haré q. me encante el destino, el trabajo y daré positividad a todo  ....  ....
En un par de horas iré a visitar a los "chicos del León", pasaré el día con ellos  ... a ver si  cuentan algo q. pueda hacer público ... Estaré con Robert, su "famoso" operador de mesa q. tiene una teoría muy particular sobre las elecciones usa (según él, Trump es el ganador y lo sabremos el próximo 17 de Diciembre), ... así q. me espera un día interesante ... jejeje ...
Hasta otra ... !!!!

Qué penita más grande me da, haciéndose la víctima...oh qué horror ir a Indonesia a un sitio exótico. Mientras que los mortales estamos trabajando, en mi caso, haciendo un trabajo superior al que me pagan, por un sueldo mileurista, y eso con suerte, pq los comercios, la hostelería, y muchos otros negocios fatal...

A cavar olivos te pondría yo a ti, y verías a ver si se te iba muchas cosas...quejica, y deja de hacerte el interesante, dando explicaciones, q no nos interesan, y menos de tu amiga, en otros tiempos me hubiera sentado mal, pero ahora ya paso, haz lo q gustes, ah por cierto, q pierdes mucho, no tienes q venderte, jajaja, ahh y me han dicho por ahí más cosas, jajaja, q omito...

Cita de: txomin;464119
"So be water my friend"
Nadie sabe que sorpresas positivas te esperan allá, pero a buen seguro que las hay.
Saludos.

Sí, txomin, mira...seguro q muy interesante
https://www.abc.es/cultura/abci-descubren-seria-piramide-mas-antigua-mundo-oculta-montana-indonesia-201812191142_noticia.html

https://www.unmundodemisterio.com/home/la-pirmide-de-gunung-padang

nut

  • Visitante
Saludos desde la City ....
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre del 2020 a las 16:18:34 »
[ATTACH=CONFIG]20067[/ATTACH]

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Saludos desde la City ....
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre del 2020 a las 19:50:21 »
Que pasada de lugares e historia.
Ya nos contará el Llorón de Hector, jejeje
Un saludo Nut.
Buena semana.

nut

  • Visitante
Saludos desde la City ....
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre del 2020 a las 20:44:34 »
Cita de: txomin;464146
Que pasada de lugares e historia.
Ya nos contará el Llorón de Hector, jejeje
Un saludo Nut.
Buena semana.

36_11_636_11_636_11_6


Qué bueno txomin! sigo 36_11_636_11_636_11_6 y lo q queda...Saludos e igualmente buena semana...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde la City ....
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre del 2020 a las 17:48:24 »
Hi !!! .... a ver, os cuento rápido alguna cosilla de la tertulia de ayer con los "chicos del león" .....   Sobre lo q. Robert cuenta de la resolucción de elecciones usa ... dice estar muy al tanto de las news y asegura q. en Pensilvania ya han aceptado varias reclamaciones de votos inválidos (por llegar tarde) (casi 600.000) y han abierto dos investigaciones sobre incorformidad de datos en la sede central de recuento (afectan a unos 50.000 votos) ... como la ventaja de Biden son 42.000 votos, dice q. da por supuesto q. Pensilvania será para Trump (20 votos electorales menos para Biden, 20 más para Trump) ....  En el resto de estados en conflicto, dice q. hay varias irregularidades encontradas, la más grave  es una q. afecta a 5.000 votos (todos de Biden) q. entraron en un pack y eran TODOS de personas fallecidas (en Georgia) y en otro estado hay otra grave irregularidad de otro pack de votos de gente q. si estaba bien inscrita y voto real, perooo eran votantes DE OTROS ESTADOS !!, por lo q. está investigando la fiscalía .... en fin, no os aburro más, contó más irregularidades , pero en resumen, lo q. él asegura es q. en Diciembre se darán a conocer los resultados de las investigaciones y serán suficientes para q. Trump gane , al menos, tres estados (ahora ajudicados a Biden) y será finalmente el ganador ..... .... yo ya no sé q. pensar, aunque si esto fuera finalmente real, no sé q. efectos tendría ....
En cuanto a las subidas de los mercados por supuestos efectos de las vacunas .... bueno, pues ellos dicen q. es todo humo, q. los datos prelimares de las vacunas estaba ya anunciado y se sabía hace semanas, lo único q. han dado ahora son resultados con muestreo mínimo (el obligatorio) y ha sido similar al preliminar .... ... y q. lo q. sucede en los mercados (según ellos) es q. ambos grupos de presión (los q. están detrás de los dos candidatos) les interesan unos índices en máximos, por lo menos hasta el 20 de Enero ... (pero si pasa lo q. dice Robert en Diciembre ...ojo) ....

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Saludos desde la City ....
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre del 2020 a las 18:44:46 »
Todo eso que cuentas de las elecciones y demás... se puede seguir en telegram rafapal... yo lo siguo a diario, pero incluso siendo conspiranoico, tenía mis dudas, algunas de ellas se corroboran de alguna manera con esto que nos cuentas.
Una vez más gracias.
Supongo que no dijeron nada de Pharmamar entre tanta farmaceútica no?
Saludos.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Saludos desde la City ....
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre del 2020 a las 18:45:31 »
...perdón quise decir se disipan... no corroboran...
Ciao.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Saludos desde la City ....
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre del 2020 a las 18:50:54 »
De hecho ahora mismo ha publicado que en Detroit hay más votos que personas etc, etc.

Pues estaría bien empezar a ver que puede pasar si ésta versión de los posibles hechos se hace realidad... me refiero a los mercados, que es a lo que estamos... entre otras cosas... saludos

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Saludos desde la City ....
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre del 2020 a las 18:53:28 »
Héctor seguro que será una experiencia positiva tu nuevo destino.
Si alguien quiere tener información distinta a toda la mass media USA (pro demócratas/globalistas)  incluida tb Fox y ya no hablemos de la europea, pueden informarse en NEWSMAX TV ahí explican exactamente la otra versión y dicen exactamente lo que acaba de decir Héctor que le han contado en Goldman y muchos más detalles.

Saludos