Autor Tema: BMRA ... biomerica ... sube un 340% ..  (Leído 3948 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
BMRA ... biomerica ... sube un 340% ..
« en: 18 de Marzo del 2020 a las 21:03:03 »
.... evidentemente por producto sobre covid ... ... dice haber desarrollado un prueba super rápida, 10 minutos, por sangre ....
Zeltia !! ... ponte las pilas !!! ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
BMRA ... biomerica ... sube un 340% ..
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo del 2020 a las 15:40:45 »
De 2,7  $$  de anteayer  ... a 23 $$ de máximo  .... .... ahora cruza por los 17,5 $$ .... ... como tengo día totalmente libre, voy a intentar bailar con ella en descubierto, a ver si he perdido el tino ... jejeje ...

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
BMRA ... biomerica ... sube un 340% ..
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo del 2020 a las 16:31:43 »
Hace falta que tenga un acierto del 99/100%

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
BMRA ... biomerica ... sube un 340% ..
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo del 2020 a las 13:42:42 »
Cita de: pharmawin;452949
Hace falta que tenga un acierto del 99/100%


por lo q. leí, ellos aseguran tener el 100% y han presentado el producto a las autoridades .... ... aunque la carrera no está ya en las pruebas diagnósticas, ni siquiera en la vacuna .....   ahora la carrera está en algún compuesto q. desactive la proteína de unión a las células humanas por parte del virus .... es decir,  desactivar la infección .... es complejo, por lo q. dicen los biólogos,  ayer estuve hablando con un epidemiólogo q. asegura q. el famoso dioxido de cloro es perfecto y funciona por la hiperoxidación celular, q hace romper los enlaces proteicos de los virus, de cualquier virus .... me dejo incluso un texto del científico Andreas Kalcker ... impulsor de este método ... aún no me lo he leído, .... seguro q. Txomin podrá aportar algo al respecto.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
BMRA ... biomerica ... sube un 340% ..
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo del 2020 a las 01:26:10 »
Vaya qué casualidades de la vida.
Si eso es en el caso de microbios bacterias y hongos funciona por oxidación. Como bien dices en el caso del virus lo que hace es romper el enlace proteico qué necesita el virus.
Para ello a diferencia del tratamiento para microbios hongos y bacterias hay que aplicar  dosis más frecuentes pero de menor cuantía siempre con el límite máximo de tu peso corporal es decir una gota por cada 2 kg de peso aproximadamente hay unas tablas al respecto si alguien está interesado. .. sería aplicar dosis cada hora y media 2 horas qué es lo que aproximadamente dura el gas en el cuerpo.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
BMRA ... biomerica ... sube un 340% ..
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo del 2020 a las 01:34:49 »
Llevo usándolo años con diferentes patologías personales. Con bastante exito. Estos días con mis padres...
Por cierto Héctor sabes que Andreas Kutcher es corredor de la Deutsche Boerse? Kosta lo conoció hace tiempo. Un saludo.
De todos modos tu crees que siendo lo que es, de asequible y demás lo van a difundir y usar para este caso?... En fin un saludo...

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
BMRA ... biomerica ... sube un 340% ..
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo del 2020 a las 01:36:35 »
Andreas kulcker

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
BMRA ... biomerica ... sube un 340% ..
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo del 2020 a las 10:14:22 »
Cita de: H. LEIN;453024
por lo q. leí, ellos aseguran tener el 100% y han presentado el producto a las autoridades .... ... aunque la carrera no está ya en las pruebas diagnósticas, ni siquiera en la vacuna .....   ahora la carrera está en algún compuesto q. desactive la proteína de unión a las células humanas por parte del virus .... es decir,  desactivar la infección .... es complejo, por lo q. dicen los biólogos,  ayer estuve hablando con un epidemiólogo q. asegura q. el famoso dioxido de cloro es perfecto y funciona por la hiperoxidación celular, q hace romper los enlaces proteicos de los virus, de cualquier virus .... me dejo incluso un texto del científico Andreas Kalcker ... impulsor de este método ... aún no me lo he leído, .... seguro q. Txomin podrá aportar algo al respecto.

gracias por esas aportaciones que nos haces figura!!!

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
BMRA ... biomerica ... sube un 340% ..
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo del 2020 a las 20:40:49 »
El "cloro" se usaba hace años contra la malaria, pero tengo entendido que se sustituyó por otros compuestos por que tenía demasiados efectos secundarios (Se usaba hidroxicloroquina).
¿Sabéis si cierto que ya no se usa este tipo de compuestos?, lo pregunto por que con ellos es con lo que están investigando varias empresas.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
BMRA ... biomerica ... sube un 340% ..
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo del 2020 a las 14:30:39 »