Autor Tema: la cruda realidad pepelu  (Leído 3077 veces)

paezfito50

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 10
la cruda realidad pepelu
« en: 05 de Febrero del 2020 a las 20:04:24 »
es que hoy no existia ni 1 señal de cortos fiable por cualquier corte en un sistema barato de medias ...

pero siempre caemos amiguete pepelu que me haces de reir mucho en lo de siempre ...

queremos ser mas listos que el sistema de YORSS adivinar el mercado operar cada media hora ...

y asi no se puede estimado pepelu de avila jajajjaja

hoy nos empeñamos mentalmente en los cortos cuando el sistema barato de medias decia que

donde estaba el corte del valor a la media para esos cortos jajjajja[ATTACH=CONFIG]19498[/ATTACH]36_7_7

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
la cruda realidad pepelu
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero del 2020 a las 21:09:13 »
Lo importante es que al menos aprendamos la lección. Yo opero con miniibex pero te digo sinceramente que me afecta más perder 200€ en cortos que 2000€ en contado, porque lo bueno que tiene el contado es que mientras no vendes ni pierdes ni ganas. Desde agosto llevo ganados unos 600 puntos pero desde ayer lo he jodido todo. Entre ayer y hoy he perdido 300 pavos con los cortos pero mi cartera de contado se ha incrementado en 1500€. Mas a pesar de ello, mañana pienso cortar las perdidas y no llevar la contaria al mercado que es la tendencia alcista.

paezfito50

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 10
la cruda realidad pepelu
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero del 2020 a las 04:26:39 »
que miserable es la gente, el que tiene un buen sistema o una buena estrategia no la quiere compartir ...

esta bien yo compartire mi estrategia con todos a cambio de nada ...

al fin y al cabo aqui no existen los enemigos, los enemigos estan en las alturas ....

seguro que le sacamos dinero ...

muchos esperan correccion ante este grafico alcista, si bien esa correcion puede ocurrir ahora o dentro de 150 puntos

o simplemente no pueda ser una correccion y volverse a tapar el gap, imposible saberlo ...

lo cierto es que el grafico es alcista total con un impulso de mas de 350 pipos en 2 dias y eso apriori denota

tener prudencia puesto que el sentimiento general es de correccion

para buscar cortos ahora no se puede no da señal alguna y menos ahora con los futuros en verde

y para largos bueno yo veo que aunque siga subiendo es demasiado arriesgado ....

esperare a que de señal de cortos para entrar ..................................[ATTACH=CONFIG]19499[/ATTACH]

paezfito50

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 10
la cruda realidad pepelu
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero del 2020 a las 23:50:32 »
cada dia tengo mas claro que esto es un tema de precio y tendencia[ATTACH=CONFIG]19503[/ATTACH]

paezfito50

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 10
la cruda realidad pepelu
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero del 2020 a las 06:47:37 »
pepela escucha ...

ayer cerro en 9810 en maximos de la jornada, si bien en el transcurso del dia el precio noto cierta desaceleracion

de la volatilidad en la zona superior de la media del valor de dia .....

que quiere decir esto pepela

que existe mucha posibilidad de que hoy el valor se valla a buscar un giro a la baja si bien

al subir muy fuerte podria necesitar una figura chartista como un HCH que de hecho podria estar formando ...

conclusiones

atentos a esa posible figura chartista de agotamiento 1

atentos a la zona de apertura y cierre de hoy 2

atentos a los indicadores y posibles roturas de directrices 3

vamos a ver que hace[ATTACH=CONFIG]19504[/ATTACH]

paezfito50

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 10
la cruda realidad pepelu
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero del 2020 a las 06:59:53 »
la unica manera de ganar en esto pepela

es fijarse en el precio y como se formo ese precio

6__:;ok

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
la cruda realidad pepelu
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero del 2020 a las 08:14:53 »
Buenos días. Yo mantengo aún un corto con un miniibex. Reconozco que el mercado está muy fuerte y el RSI diario aún no ha entrado en sobre compra, a pesar de la subida vertical que lleva. Son ya muchas sesiones subiendo y más pronto que tarde tiene que llegar una correccón que lleve al IBEX, como mínimo, a cerrar el hueco de apertura de ayer. Por eso mantengo el corto, con más miedo que verguenza, jejejejej
De todas  las formas, el IBEX  está muy fuerte. Ahora el futuro del DAX baja un 0,20 y el del IBEX plano. La realidad es la que se ve, el IBEX muy alcista y toda posición en contra de esa tendencia es perdedora. A ver como acaba hoy la sesión, tal vez abra  verde para cerrar rojo.