Autor Tema: Brokers para CFD´s y Modelo 720 de Hacienda  (Leído 7154 veces)

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
Brokers para CFD´s y Modelo 720 de Hacienda
« en: 16 de Abril del 2019 a las 13:21:44 »
Buenos días:

Hace tiempo que no participo en el foro, aunque os sigo con asiduidad. Un placer volver a chatear con vosotros.
Me han surgido dudas a la hora de elegir broker para opetativa con CFD´s, en relación a la obligatoriedad de informar a Hacienda a través del Modelo 720. Sé de alguna persona que ha tenido problemas con De Giro por no rellenar el famoso formulario.

He hablado con Admiral Markets, pero el comercial que me ha atendido le nombré el Modelo 720 y no lo conocía. Si que me ha advertido que ellos no pasan información a Hacienda. La obligatoriedad de informar es para importes superiores a 50.000 € y depositados en el extranjero. Lo que no sé es qué Brokers cumplen tal requisito y si Admiral Marikets lo cumple o no. Por otro lado como mi depósito sería inferior a 50.000 € (aunque luego el Broker te apalanca hasta un 1:500 a través de Australia, por lo que se pasaría de esos 50.000 €);así que no estoy seguro si habría que hacer la declaración informativa a Hacienda.
 Busco un Broker que no me diera problemas con este modelo 720.

A ver si alguien con más experiencia nos puede dar más claridad al respecto antes de abrirme cuenta con ellos. (Antes trabajaba con Renta 4 - muy caros-, pero al ser españoles no había problema con este tema).

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos.

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
Brokers para CFD´s y Modelo 720 de Hacienda
« Respuesta #1 en: 17 de Abril del 2019 a las 01:21:25 »
Nadie? Alguna sugerencia al menos sobre que broker elegir?

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Brokers para CFD´s y Modelo 720 de Hacienda
« Respuesta #2 en: 17 de Abril del 2019 a las 18:59:11 »
Yo estoy con Admiral Markets. Buenas orquillas sobre todo en Dax y Dow (no lo recomiendo para Ibex por las orquillas). Atención por teléfono normal.

Para la declaración, yo pido el balance del año de ganancias y/o pérdidas y lo sumo o resto de los beneficios o pérdidas de otros activos de la misma clase. No presto atención a lo que comentas del Modelo 720.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
Brokers para CFD´s y Modelo 720 de Hacienda
« Respuesta #3 en: 17 de Abril del 2019 a las 19:10:59 »
Por qué no llamas a Ibroker?917945900

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
Brokers para CFD´s y Modelo 720 de Hacienda
« Respuesta #4 en: 17 de Abril del 2019 a las 23:14:22 »
Cita de: pharmawin;434358
Por qué no llamas a Ibroker?917945900


Si. Gracias. Les estoy tanteando. Son españoles y tienen buenos spreads. Gracias!!!

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
Brokers para CFD´s y Modelo 720 de Hacienda
« Respuesta #5 en: 17 de Abril del 2019 a las 23:16:45 »
Cita de: chaval;434357
Yo estoy con Admiral Markets. Buenas orquillas sobre todo en Dax y Dow (no lo recomiendo para Ibex por las orquillas). Atención por teléfono normal.

Para la declaración, yo pido el balance del año de ganancias y/o pérdidas y lo sumo o resto de los beneficios o pérdidas de otros activos de la misma clase. No presto atención a lo que comentas del Modelo 720.


Si, veo que funcionan bien. Pero ojo que si te pasas de 50.000€ hay que declararlo a Hacienda y las multas sin salvajes. Es lo que me echa a mi para atras. Otra cosa es queque Hacienda no se ha metido a fondo con este Modelo.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Brokers para CFD´s y Modelo 720 de Hacienda
« Respuesta #6 en: 18 de Abril del 2019 a las 12:35:16 »
Yo estoy con De Giro y estoy también algo nerviosismo. A principios de año en algunos foros se hablaba del documento D6 más que del 720.. yo llamé a la hacienda Bizkaina y la que me cogió no sabía de lo que hablaba.. me dio otro número en el que tras 10 llamadas en diferentes días y horarios no conseguí respuesta.  He mirado los datos fiscales que he recibido y no hay información de las operaciones de De Giro por lo que las meteré yo manualmente... También es verdad que como no creo que la cuenta esté en el extranjero y tengo menos de 30.000€ me preocupo algo menos pero estoy un poco mosca. Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
Brokers para CFD´s y Modelo 720 de Hacienda
« Respuesta #7 en: 20 de Abril del 2019 a las 19:00:06 »
Cita de: Morrosko24;434402
Yo estoy con De Giro y estoy también algo nerviosismo. A principios de año en algunos foros se hablaba del documento D6 más que del 720.. yo llamé a la hacienda Bizkaina y la que me cogió no sabía de lo que hablaba.. me dio otro número en el que tras 10 llamadas en diferentes días y horarios no conseguí respuesta.  He mirado los datos fiscales que he recibido y no hay información de las operaciones de De Giro por lo que las meteré yo manualmente... También es verdad que como no creo que la cuenta esté en el extranjero y tengo menos de 30.000€ me preocupo algo menos pero estoy un poco mosca. Saludos

Si no pasas de 50.000 € a 31 de diciembre, creo que no hay pega. Además este Modelo 720 tiene los días contados, se lo va a cargar la UE por ilegal, al menos para capitales dentro de la UE. Lo que pasa que Montoro lo metió cuando la amnistía fiscal para forzar a que regularizaran y de paso han aprovechado a meter algún que otro palo a gente honrada, como siempre.
 Yo no obstante y como no tengo nada fuera de España, prefiero coger brokers españoles.

Saludos.

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
Brokers para CFD´s y Modelo 720 de Hacienda
« Respuesta #8 en: 20 de Abril del 2019 a las 19:01:16 »
Ya está, abierto en ibroker (sigo con la Renta 4 para fondos). Gracias. Ya os contaré qué tal.

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
Brokers para CFD´s y Modelo 720 de Hacienda
« Respuesta #9 en: 20 de Abril del 2019 a las 19:01:57 »
Cita de: pharmawin;434358
Por qué no llamas a Ibroker?917945900

Ya está, abierto en ibroker (sigo con la Renta 4 para fondos). Gracias. Ya os contaré qué tal.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
Brokers para CFD´s y Modelo 720 de Hacienda
« Respuesta #10 en: 20 de Abril del 2019 a las 19:36:05 »
Cita de: especulator;434459
Ya está, abierto en ibroker (sigo con la Renta 4 para fondos). Gracias. Ya os contaré qué tal.

ahora con cabeza y a ganar al mercado semana a semana!!! Suerte