Autor Tema: DOW ...  (Leído 8356 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DOW ...
« en: 04 de Marzo del 2019 a las 15:55:07 »
No hay mucho q comentar,  el aspecto es de irse a máximos, pero no nos engañemos, in usa están a la espera de news sobre el tema comercial, eso marcará el ataque a máximos o la vuelta a testear medias M....

[ATTACH=CONFIG]16670[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DOW ...
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo del 2019 a las 15:43:26 »
Hi .... Con testear las médias M., quiero decir bajar hasta la M200 ó M50 ...  coincidentes además con las barras de volume&price relevantes (recordad q. nada es casualidad) ...  no hace falta decir q. en este momento se encuentra el precio en zona de control stand (mirad tb la barra), para activar precio al alza se necesita cerrar (en vela diaria) por encima del techo de la barra (zona 26.140). ....
Saludotes!! .,

[ATTACH=CONFIG]16690[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DOW ...
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo del 2019 a las 19:54:27 »
Bueno, pues hoy a alcanzado (de momento) el techo de la barra relevante paralela a la M200 rebotando ahí,.... así q técnicamente sigue todo igual  ... (recordad q. hablamos siempre de movimiento tendencial en diaria) ...

[ATTACH=CONFIG]16731[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
DOW ...
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo del 2019 a las 20:13:28 »
Cita de: H. LEIN;431929
Bueno, pues hoy a alcanzado (de momento) el techo de la barra relevante paralela a la M200 rebotando ahí,.... así q técnicamente sigue todo igual  ... (recordad q. hablamos siempre de movimiento tendencial en diaria) ...

[ATTACH=CONFIG]16731[/ATTACH]

buenas tardes H. jjj,, que bien sueles matizar....,,, tendencialmente...,, supongo por eso no pones MM20+-,, para ir cogiendo tendencia lo veo como tu,, media de 50+-,,

pero me manejo muchoo con la MM20,, es la que mejor mantiene los movimientos (dentro de la tendencia,, luego para ir confirmando MM50, "yo uso 48" y para ir confirmando semanal "48" , por eso la mm200+- suele ser importante, va manejando tendencia semanal)
estos comentarios me enredo por quien lo lea,, que te voy a contar a ti que no sepas de estas cosas jjjj

pero encima a mi el dow, que es muy de hacer "gomas" moverse en una direccion sin apenas recortes,, en diario la MM20 le pesa mucho (y como siempre y en todo a veces funciona otras no,,)

en objetivos 240-diarios, (segun lo hago yo)
ya han cumplido un tercero-segundo,, y podrian rebotar-girar ,, pero en las caidas anteriores ya paso que se fueron a objetivos semanales, pasandose por el forro tercer objetivo diario, que luego
pullbackearon,, asi que yo hoy que tiene pinta de cerrar bien bajo su MM20,, es el primer paso que andaba esperando,, y a ver si caminan jjj,,

un abrazoteeee H.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DOW ...
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo del 2019 a las 20:29:17 »
... Bueno Rob, es q. tú te mueves en el trading de corto plazo e intraday (por lo q. veo) ... por lo tanto los parámetros q. manejas poco tienen q. ver con la diaria  .... lo normal es q. en diaria  toquen la M200, más q. nada pq el volumen está en esa zona  y los creadores siempre van en busca del volumen (memoria de creador), además q. estando tan cercana, los sistemas automáticos la tendrán de referencia.
Saludotes!!.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
DOW ...
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo del 2019 a las 20:59:38 »
Cita de: H. LEIN;431935
... Bueno Rob, es q. tú te mueves en el trading de corto plazo e intraday (por lo q. veo) ... por lo tanto los parámetros q. manejas poco tienen q. ver con la diaria  .... lo normal es q. en diaria  toquen la M200, más q. nada pq el volumen está en esa zona  y los creadores siempre van en busca del volumen (memoria de creador), además q. estando tan cercana, los sistemas automáticos la tendrán de referencia.
Saludotes!!.

si, al final las cargas son para como dices,, ademas que me manejo mejor en movimientos un poco mas cortos,, por eso para poder ir lento,, tengo que ir comenzando con intra que vaya bien e ir subiendo la temporalidad si va funcionando,, para si al final va girando/gira en diario y luego en semanal de nuevo,, ya llevar colchon que pueda darme mas tranquilidad y no tocar esa posicion, y solo estar a intradias,, y con calma llevar la otra,, no hacia esto antes,, solo intradia,, sigo en el aprendizaje de operar a dos velocidades ( y a ver...) si va saliendo, y por elliot aun estamos en que pueda ir abajo,, sumare algun intradia mas a posicion lenta, pero ya posiciones ganadoras,, arriesgar ganado,,

ya que estoy,, segun la teoria Dow para un giro lo suyo es que giren (superen maximos, perforen minimos) dos y no solo uno de los indices dow industrial y dow transportes, (para mi transportes a veces es adelantado) ,, el dow industrial no se ve igual que dow transportes,, transportes llego a perfora minimos de 2017,, este subidon desde diciembre puede ser esa que a posteriori dicen los analistas,, en esa es en la que se tiene que hacer liquidez,, el rebote despues del aviso....,, eso he leido yo muchas veces...,, superando maximos industrial y transportes, ya seria otra cosa...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DOW ...
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo del 2019 a las 21:11:41 »
si, más o menos es como comentas .... peroooo el dow transport no amplifica movimientos como el dow .... por lo tanto las médias van más ordenadas, de hecho ahora mismo estaría por debajo de la M200.