Autor Tema: Para descubiertos ...  (Leído 2146 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para descubiertos ...
« en: 05 de Marzo del 2019 a las 15:56:02 »
PETZ  en la M200 .....  (ya tocada)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para descubiertos ...
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo del 2019 a las 16:26:58 »
Vamos bien ..... desde el 200 % ya ha retrocedido al 100 % ...  ... yo recogería parcialmente plusvalías (al menos en un 50%) y el resto stop fijo sobre techo barra (1,86 $) ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para descubiertos ...
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo del 2019 a las 17:49:55 »
Dando vueltas por suelo de barra .... por mi parte cierro laptop q. me voy a dar una vuelta por la playa Laida, hay q aprovechar el buen tiempo !! ... la posición la misma, abierto con stop en plus 1,86 ...y puesta posición de cierre posición el 1,31 .......  Ya sabéis q. por mi operativa, yo no dejo abierta posición descubierta para la próxima sesión, así q. si no salta dicho stop, ni se ejecuta posición de cierre ,  cierro toda posición bien a fin de sesión, bien en after ..... ...
1,52 $$ again !!! ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para descubiertos ...
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo del 2019 a las 10:52:22 »
No pude postear nada ayer ... sorry ... el final me lié y llegué muy tarde.
Bueno, pues se ejecutó el cierre de posición en 1,31 $$ ... y .... si, siguió bajando hasta el cierre de 1,12  .... por lo tanto el q. pudo estar en seguimiento de monitor pudo sacarle mucho jugo al trading ... yo dejé de ganar (por vago y juerguista ... jajaja), pero no me puedo quejar,  excelente trading en venta descubierta la q. nos dío PETZ ....  
No sé si estaré hoy  activo en trading, si lo estoy y veo algo aparente, se comentará ....
Saludotes !! ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para descubiertos ...
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo del 2019 a las 15:46:29 »
Hi ... para hoy AKTX ....   cuza ahora subiendo un 170% ... yo estoy colocado en el nivel 200 %  hacia arriba .... pero no estoy demasiado activo ya q. tengo  otros menesteres q atender ... ...  si llega y nos dan, pues lo de siempre, stop y objetivo en los %% habituales.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para descubiertos ...
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo del 2019 a las 16:34:43 »
Cita de: H. LEIN;432244
Hi ... para hoy AKTX ....   cuza ahora subiendo un 170% ... yo estoy colocado en el nivel 200 %  hacia arriba .... pero no estoy demasiado activo ya q. tengo  otros menesteres q atender ... ...  si llega y nos dan, pues lo de siempre, stop y objetivo en los %% habituales.


Bueno, pues de momento perfecto,  ya han dado al 200% y se ha girado abajo ... yo cerraría parte ahora al 170 % ... es una buena plus para un ratito de posición abierta, el resto  stop justo bajo entrada.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para descubiertos ...
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo del 2019 a las 20:04:34 »
Bueno, otro vistazo ... en mi caso saltó el stop bajo entrada de la mitad q. dejé abierta y se ha vuelto a ejecutar la posición q. tengo vendida por encima del 200 % ... ... de nuevo se ha girado y sigue en ese rango del 170% ... en mi caso ya no cierro en esta zona, puesto de nuevo stop  bajo entrada y dejo abierta posición completa (lo hago pq no voy apalancado esta vez) las plusvalías las tenemos aseguradas y ahora simplemente es dejar correr el precio a nuestro favor (si lo hace) o en caso contrario ejecutar stop y dejar de ganar el tramo actual .... merece la pena, en mi opinión,  por el ratio muy a favor q. existe... además, por indicadores , me da bajada a 4,25, q. sería muy rico !! ... jejeje ... ....
Txema, te respondo por mail ...
Saludotes.