Autor Tema: Que no peque, de ser poco pesado, que luego me las tiran, que porque no pongo mas y mas...., nasdaq-nikkei  (Leído 6202 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
ya que abri el hilo con el comentario, antipataletas,, y hoy de nuevo se repite por otra persona la historia, comento:

al que no le guste que vaya subiendo graficas mias, y de otras personas, y comentarios, mas que nada para que sea un foro de bolsa, y no un foro de 3 comentarios, sin grafico y sin sustancia (mi opinion),,
de verdad, por favor, comentarlo,, no porque vaya a dejar de hacerlo, que no sera asi,, sino para que se vayan retratando y vayamos sabiendo los intereses y molestias de algunos,, ya van 2-3,, por favor,, levanten la mano,, comenten, quejense, y si es posible con pedancia y palabros bien buscados, como hoy,, me encanta, me anima y me incita a poner mas y mas,, y me gusta saber las opiniones e intereses de algunos,, un saludo y 36_1_21 ,,



[ATTACH=CONFIG]16015[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10


[ATTACH=CONFIG]16016[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10


[ATTACH=CONFIG]16028[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
pongo graficas de NYMO y NAMO,, nyse y nasdaq respectivamente,, para saber que son y su calculo, mejor aqui https://stockcharts.com/school/doku.php?id=chart_school:market_indicators:mcclellan_oscillator ,, si tengo que explicarlo yo.... jjj



[ATTACH=CONFIG]16050[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16051[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10


[ATTACH=CONFIG]16057[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cita de: robdow;428567


[ATTACH=CONFIG]16123[/ATTACH]