Autor Tema: Para los seguidores de US index ...  (Leído 2094 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para los seguidores de US index ...
« en: 11 de Enero del 2019 a las 17:15:51 »
Recordad q. en breve comienza la tradicional etapa  de resultados de las grandes cias. ..... ... comienza con las de alcoa al cierre del 16 de Enero .... ... el consenso dice q. se esperan mejores resultados q. las previsiones medias estimadas ...

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Para los seguidores de US index ...
« Respuesta #1 en: 12 de Enero del 2019 a las 01:29:09 »
mejor resultado que la prevision media,, sentimiento positivo,, ¿reaccion negativa?

mas miedo habria que tener a no saber la verdad de estos ultimos meneos semanales (datos positivos),, que ir sabiendo los porques (datos negativos),, aun asi,, siempre mejor grafica, grafica, grafica...,, jjj, gracias H.,,

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para los seguidores de US index ...
« Respuesta #2 en: 14 de Enero del 2019 a las 10:19:02 »
Cita de: robdow;428781
mejor resultado que la prevision media,, sentimiento positivo,, ¿reaccion negativa?

mas miedo habria que tener a no saber la verdad de estos ultimos meneos semanales (datos positivos),, que ir sabiendo los porques (datos negativos),, aun asi,, siempre mejor grafica, grafica, grafica...,, jjj, gracias H.,,


Se suele decir q. cuando se superan las previsiones antes del dato, el mercado ha descontado antes dicho dato .... por lo tanto, tu frase inicial estaría acorde ... ...
In Usa, el primer  periodo de  resultados del año se considera importante, el motivo no es otro q. la supuesta inversión institucional q. lleva aparejada los diferentes comunicados de resultados anuales & previsiones de las cias importantes....  ... ten en cuenta q. el mercado lo mueven las operaciones institucionales (fondos, sectoriales, gestores de cartera  ...etc), .... pero claro, todo esto tiene relevancia en los index siempre y cuando los números anunciados resulten sorpresivos respecto a las anteriores previsiones anunciadas por las propias cias y sobre todo por la desviación q. se produzca en las revisiones del consenso de mercado ....  
Pero bueno, los creadores, q. son los q. finalmente dan sentido a los precios, tienen un planing trazado q. nadie conoce .... de ahí q. tengas razón en q. , para los traders mortales... nosotros,  la importancia está en los charts ya q. la estadística es nuestra mejor consejera ....  
saludotes.

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
Para los seguidores de US index ...
« Respuesta #3 en: 14 de Enero del 2019 a las 16:02:28 »
Hace ya varios trimestres que Alcoa no abre la campaña de publicación de resultados.

La ha abierto hoy Citigroup (mejor BPA. peores ingresos... como tantas otras)

Mañana publican entre otras: JPMorgan, Wells Fargo, United Health Group...

El miércoles: Goldman, BofA, B.New York Melon  ...

Jueves:  American Express, Morgan Stanley, Netflix ...

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Para los seguidores de US index ...
« Respuesta #4 en: 15 de Enero del 2019 a las 13:38:35 »
Cita de: H. LEIN;428845
Se suele decir q. cuando se superan las previsiones antes del dato, el mercado ha descontado antes dicho dato .... por lo tanto, tu frase inicial estaría acorde ... ...
In Usa, el primer  periodo de  resultados del año se considera importante, el motivo no es otro q. la supuesta inversión institucional q. lleva aparejada los diferentes comunicados de resultados anuales & previsiones de las cias importantes....  ... ten en cuenta q. el mercado lo mueven las operaciones institucionales (fondos, sectoriales, gestores de cartera  ...etc), .... pero claro, todo esto tiene relevancia en los index siempre y cuando los números anunciados resulten sorpresivos respecto a las anteriores previsiones anunciadas por las propias cias y sobre todo por la desviación q. se produzca en las revisiones del consenso de mercado ....  
Pero bueno, los creadores, q. son los q. finalmente dan sentido a los precios, tienen un planing trazado q. nadie conoce .... de ahí q. tengas razón en q. , para los traders mortales... nosotros,  la importancia está en los charts ya q. la estadística es nuestra mejor consejera ....  
saludotes.

buenos dias, y gracias por la respuesta como siempre,, yo me explico a lo garrulo y tu lo explicas tecnicamente y me gusta mucho,, con el tiempo que llevo , aun a ratos tiendo a pensar en algun momento en algun dato y que pueda pasar segun el dato... y segundos despues recuerdo por años ya, que ni caso,, los datos en operativa,, sirve para aumentar volatilidad, pero como explicas,,

los creadores tienen su plan/mapa trazado y solo utilizan los acontecimientos para conseguir inercia y movimiento y terminar llegando a donde su mapa les decia, asi creo yo;, ((salvo, que alguna cosa se les escape, y pueda ser importante, y tengan que modificar el mapa,, ¿¿estoy en lo cierto H. Lein,, que haya cosas que no puedan controlar/saber y a veces tengan que cambiar el plan/mapa))

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para los seguidores de US index ...
« Respuesta #5 en: 16 de Enero del 2019 a las 09:38:21 »
Cita de: robdow;428902
buenos dias, y gracias por la respuesta como siempre,, yo me explico a lo garrulo y tu lo explicas tecnicamente y me gusta mucho,, con el tiempo que llevo , aun a ratos tiendo a pensar en algun momento en algun dato y que pueda pasar segun el dato... y segundos despues recuerdo por años ya, que ni caso,, los datos en operativa,, sirve para aumentar volatilidad, pero como explicas,,

los creadores tienen su plan/mapa trazado y solo utilizan los acontecimientos para conseguir inercia y movimiento y terminar llegando a donde su mapa les decia, asi creo yo;, ((salvo, que alguna cosa se les escape, y pueda ser importante, y tengan que modificar el mapa,, ¿¿estoy en lo cierto H. Lein,, que haya cosas que no puedan controlar/saber y a veces tengan que cambiar el plan/mapa))


Hi !! .... El tema de los creadores de mercado daría para un hilo muy largo, jeje .......... a ver, un creador de mercado, en teoría, no es más q. un "árbrito" CONTRATADO para el correcto desarrollo de los cruces en la cotización .... hasta aquí, todo normal, lo cierto es q. son imprescindibles para el funcionamiento del sistema de posiciones & cruces .....  el problema viene cuando la cia. q. presta el servico de arbritaje es juez y parte ... por ejemplo, "el león" está contratado en multitud de valores cotizados como creador, pero a nadie se le escapa q. tb es el broker q. más presencia tiene en el volumen de mercado en transaciones de parte, ....  
Los creadores tienen un planing predefinido, si, sólo actúan bajo unas condiciones predefinidas con dos parámetros principales , volatilidad  & zona de precios ....  el problema viene cuando esos parámetros predefinidos son rebasados y tienen q. actuar controlando la dirección del precio, pq es cuando deben pedir "nuevas órdenes" para seguir ejerciendo su labor ..... date cuenta q. la fuerza de un creador reside en el papel no en el dinero ... y en este negocio, el tenedor del papel es el q. mejor puede controlar el precio.  .....  por lo tanto , si,  en ocasiones tienen q. modificar el planing acoplándose a nuevos acontecimientos, tanto sorpresivos o inesperados como aquellos q. son "artificialmente creados" ( en ocasiones por ellos mismos) ....
Saludos.