Autor Tema: 8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...  (Leído 8499 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre del 2018 a las 20:54:18 »
Cita de: nut;426793
A ver si has sacado la foto de por ahí y no has estado...jajajajjaa.
Para creerlo tendría q verlo....


jajajajaja .... todo es posible !!! ....  te apuntas para el año q. viene ??

nut

  • Visitante
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre del 2018 a las 20:55:47 »
Cita de: H. LEIN;426794
jajajajaja .... todo es posible !!! ....  te apuntas para el año q. viene ??


H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #32 en: 11 de Diciembre del 2018 a las 21:01:38 »
Cita de: nut;426795


ok, esto es un contrato .... jajajajaja ... vete ahorrando para el vuelo .... el resto corre a cargo de "la cia." .... jejejeje

nut

  • Visitante
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre del 2018 a las 21:06:10 »
Cita de: H. LEIN;426796
ok, esto es un contrato .... jajajajaja ... vete ahorrando para el vuelo .... el resto corre a cargo de "la cia." .... jejejeje


Trato hecho, firmado contrato, con testigos, jjj,  6__:;ok

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre del 2019 a las 01:38:01 »
Bueno nut, se acerca de nuevo el catrina festival .... este año , por fechas me coincide fatal ..... peeeeero, estaba yo pensando .... q. tal si me convences , con esas armas de mujer q. tienes, para q. te acompañe ??? ..... 36_1_21 ..... bueno ,como queda tiempo (7 de Diciembre) vete pensando .... jajajjajajaa .... besotes bella !!! ...

nut

  • Visitante
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre del 2019 a las 15:36:26 »
Cita de: H. LEIN;426749
Siplemente ... fantástico !!! ..... sin duda alguna para repetir !!! ....

[ATTACH=CONFIG]15976[/ATTACH]

Cita de: H. LEIN;442757
Bueno nut, se acerca de nuevo el catrina festival .... este año , por fechas me coincide fatal ..... peeeeero, estaba yo pensando .... q. tal si me convences , con esas armas de mujer q. tienes, para q. te acompañe ??? ..... 36_1_21 ..... bueno ,como queda tiempo (7 de Diciembre) vete pensando .... jajajjajajaa .... besotes bella !!! ...

Cómo pasa el tiempo! Si no te coincide para qué pensar...aunque queda tiempo y la foto me encantó... pero para pocos días y esa fecha u otras cercanas se me ocurrió otro planning

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre del 2019 a las 11:00:38 »
Cita de: nut;442793
Cómo pasa el tiempo! Si no te coincide para qué pensar...aunque queda tiempo y la foto me encantó... pero para pocos días y esa fecha u otras cercanas se me ocurrió otro planning


Hi nut !! .... bueno, ya de vuelta de la capital boliviana,  de nuevo esperando el enlace en el aeropuerto para llegar a Manaos ....
Este año hay dos cosas q. me alejan del catrina .... jejeje .... la primera es q. para esas fechas ya estaré por tu lado del charco, es decir, por Kortezubi,  ... entonces es mucho más complicado para mi encontrar fechas ámplias ...  por otro lado, ya sabes q. soy un melómano,  por lo q. tb influyen los artistas del festival, el año pasado eran excelentes casi todos ... en este año son bastante flojillos, con decirte q. uno de los importantes es hombres G !!, pues ya te digo bastante !!! .....   habrá q. buscar otras opciones,  quizás la de Venezia no sea mala !!... jejejeje .... pero ya lo negociaremos a nivel privado ...  besotes !!