Autor Tema: AMPER 1º ¡¡¡panico?¡¡¡  (Leído 7327 veces)

thon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 10
AMPER 1º ¡¡¡panico?¡¡¡
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre del 2018 a las 12:40:42 »
Cita de: juanstation;421480
[FONT=&]amper objetivo ¡¡¡0.2995 cuidado y suerte¡¡¡[/FONT]

Alguien sabe si el foro permite bloquear a usuarios??

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
AMPER 1º ¡¡¡panico?¡¡¡
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre del 2018 a las 12:56:03 »
Pues si, porque es un maleducado, esta haciendo lo mismo en todos los foros y ni responde a los demás ni nada. Si se puede bloquear yo también lo haré.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
AMPER 1º ¡¡¡panico?¡¡¡
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre del 2018 a las 12:57:54 »
A la lista de ignorados que va.

thon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 10
AMPER 1º ¡¡¡panico?¡¡¡
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre del 2018 a las 13:30:33 »
Cita de: venom;421510
A la lista de ignorados que va.

Como se ignora Venom?

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
AMPER 1º ¡¡¡panico?¡¡¡
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre del 2018 a las 13:42:25 »
Cita de: thon;421513
Como se ignora Venom?
dale al perfil de su usuario y ahi dentro te pondrá añadir a la lista de ignorados.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
AMPER 1º ¡¡¡panico?¡¡¡
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre del 2018 a las 14:26:56 »
Cita de: venom;421514
dale al perfil de su usuario y ahi dentro te pondrá añadir a la lista de ignorados.


Yo creo que con seguir los hilos sobre cotizadas ya abiertos, suficiente, y ahí decirnos lo que vemos bien o lo que no, no hay mejor orden que ese, e intentar esa operativa que nos de beneficios a todos, o poder sacar algo en claro.
Sea como sea, suerte para todos los que llevan amper.

thon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 10
AMPER 1º ¡¡¡panico?¡¡¡
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre del 2018 a las 17:29:25 »
Cita de: oceanos;421517
Yo creo que con seguir los hilos sobre cotizadas ya abiertos, suficiente, y ahí decirnos lo que vemos bien o lo que no, no hay mejor orden que ese, e intentar esa operativa que nos de beneficios a todos, o poder sacar algo en claro.
Sea como sea, suerte para todos los que llevan amper.

oceanos, esta persona habre hilos sin parar, siempre con comentarios de apocalipticos, de esto se va a los infiernos o va a subir a al cielo, sin dar ningun argumento, y la acción casi siempre hace lo contrario a lo que dice, esto es lo que comunmente se llama troll, personaje que anda por los foros minando de vaticinios interesados y falsos que pueden confundir a algunas personas.

Yo a ti te leo siempre en los varioas hilos en los que escribes, pues acertaras o no pero lo argumentas muy bien y da gusto leer comentarios así, pero lo siento que con estos personajes no puedo, asíq ue al baúl de ignorados.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
AMPER 1º ¡¡¡panico?¡¡¡
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre del 2018 a las 19:23:31 »
Cita de: thon;421532
oceanos, esta persona habre hilos sin parar, siempre con comentarios de apocalipticos, de esto se va a los infiernos o va a subir a al cielo, sin dar ningun argumento, y la acción casi siempre hace lo contrario a lo que dice, esto es lo que comunmente se llama troll, personaje que anda por los foros minando de vaticinios interesados y falsos que pueden confundir a algunas personas.

Yo a ti te leo siempre en los varioas hilos en los que escribes, pues acertaras o no pero lo argumentas muy bien y da gusto leer comentarios así, pero lo siento que con estos personajes no puedo, asíq ue al baúl de ignorados.


Si no digo lo contrario a lo que dices, pero me refiero a que seguir un tema como este, puede que sea seguirle el juego de lo que pretende, ya es bastante molesto abrir temas nuevos sobre cotizadas que ya tienen su hilo, salvo motivo justificable.

No se, es simplemente por opinar sobre algo que también resulta molesto, la verdad, pero que si los administradores no ven problema, a nosotros no nos queda más que decidir, y por supuesto, respeto lo de ignorar este tipo usuarios.

Por mi parte, agradecerte los comentarios, y me gustaría dejar más de lo que dejo, pero el tiempo no me lo permite, y si lo dejo copiado de twitter en estos momentos, cuando puedo, es porque me lo han pedido asi algunos que no suelen utilizar ese medio de comunicación.

En todo caso, suerte con las operativas y que nos equivoquemos las menos veces posibles.

Buen rendimiento para todos, sea en Amper o en cualquier otra.

Muchas gracias.

juanstation

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 10
AMPER 1º ¡¡¡panico?¡¡¡
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre del 2018 a las 10:14:15 »
[FONT="]Amper... objetivo 0.3095[/FONT]

freddy

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Karma: 10
AMPER 1º ¡¡¡panico?¡¡¡
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre del 2018 a las 10:20:39 »
Ignorado

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
AMPER 1º ¡¡¡panico?¡¡¡
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre del 2018 a las 19:03:00 »
con estos contratos y el incremento de pacifico sur , tienen que haberse superado clarisimamente las proyecciones del plan estrategico para este año . y a poco mas que anuncien los objetivos de 2019 estarían ya a punta de caramelo .

juanstation

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 10
AMPER 1º ¡¡¡panico?¡¡¡
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre del 2018 a las 16:03:35 »
[FONT="]AMPER...Proyección 0.2750 ... ¡¡¡SUERTE A TOD@S LOS COMPAÑEROS¡¡¡[/FONT]

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
AMPER 1º ¡¡¡panico?¡¡¡
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre del 2018 a las 16:25:36 »
Me parto contigo juanstation. Aunque soy más del humor de Groucho o Eugenio

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

juanstation

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 10
AMPER 1º ¡¡¡panico?¡¡¡
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre del 2018 a las 12:21:30 »
El MILI_CENTIMEO hará que l bolsa Española tenga un antes y un después " BME&CNMW están a tiempo d evitar esta catarsis ADVEO ABENGOA A ...DURO VERTICE NY_esa PHARMAMAR ORYZON URBAS SNIACE EBIOOS  AMPER ETC ETC sufrirán con el tiempo acoso y derribo "aun están las autoridades a tiempo de rectificar"

juanstation

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 10
AMPER 1º ¡¡¡panico?¡¡¡
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre del 2018 a las 14:14:46 »
01/10/2018, 16:03[/COLOR]
juanstation

Senior Member
Fecha de Ingreso
01/ago/2018
Mensajes
282
Gracias
2
Gracias
2
Gracias recibidas en
2 Publicaciones


   AMPER...Proyección 0.2750 ... ¡¡¡SUERTE A TOD@S LOS COMPAÑEROS¡¡¡