Autor Tema: Joe (joder) Yorss  (Leído 18993 veces)

otto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo del 2018 a las 09:52:17 »
Respecto a la "productividad" nos han vendido la moto como han querido. No es que los otros produzcan m'as sino que lo hacen con mayor valor anadido.
Un camarero (con el mayor de los respetos) poco valor anadido proporciona, pero horas de trabajo....

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo del 2018 a las 10:06:14 »
Respecto a la cuestión de productividad, hay cosas que deberían ser más baratas y tendrían que consumir menos dinero, son más caras y te crujen.

De esa forma no se llega a fin de mes, no se puede exportar y no se puede dedicar recursos a cosas nuevas que mejoren nuestra vida: progreso.

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #32 en: 25 de Mayo del 2018 a las 10:27:25 »
ya pero entiendo que la productividad va ligada co el sueldo y nuestros sueldos son la mitad que los de un Alemán...etc
Por ese motivo tendríamos que ser un pais industrial y somos un pais de pintxos y cerbeza.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #33 en: 25 de Mayo del 2018 a las 11:08:49 »
Y que no nos falte el pintxo y la cerveza.  Somos los camareros de Europa y nos deja mucho dinero

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo del 2018 a las 11:49:11 »
de la burbuja de la construcción...salimos con la burbuja del turismo...ayudados por la incertidumbre que genera el terrorismo y la inestabilidad política en destinos antes muy demandados zonas de oriente...cuál será la próxima ¿?
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo del 2018 a las 12:47:34 »
eyyy jarryyyy q. bueno leerte ?? .... hacía mucho q. no coincidía contigo !! .... espero q. estes de lujo y la vida te trate mejor q. bien .....

Por cierto, ahora q. leo el encabezado de este hilo, .... quizás la pregunta sea indiscreta, pero tiene algún problema de salud yorss ?? (o algo similar ?) .... ...  sea lo q. sea , por mi parte enviarle la fuerza y ánimo q. necesite ....
Saludotes jarry !!!

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo del 2018 a las 14:24:09 »
Cita de: H. LEIN;412352
eyyy jarryyyy q. bueno leerte ?? .... hacía mucho q. no coincidía contigo !! .... espero q. estes de lujo y la vida te trate mejor q. bien .....

Por cierto, ahora q. leo el encabezado de este hilo, .... quizás la pregunta sea indiscreta, pero tiene algún problema de salud yorss ?? (o algo similar ?) .... ...  sea lo q. sea , por mi parte enviarle la fuerza y ánimo q. necesite ....
Saludotes jarry !!!


muy quemado lein...muy quemado...no escribo ni entro al foro por ello...ya se me pasará...s2
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo del 2018 a las 14:44:17 »
Yorss, está perfectamente, sin problemas... a las personas, hay veces, que lo mejor es desconectar una temporada, que le está viniendo muy bien. Me imagino que volverá, pero cuando él lo tenga claro. Tod@s le echamos en falta, casi todos, jejeje. Yorss, sigue con su apuesta y, os garantizo, que sigue acertando!Todo un maestro!

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo del 2018 a las 14:46:34 »
Cita de: swastika;412305
ajaja sí sin subidas. Así cualquiera se hace productivo. Yo creo que estamos a niveles de los 70.
Lo que encuentro fascinante es la juventud, alucino:
Cada año en mi empresa suelen hacer prácticas y os lo juro de 10 años sólo en los 2 primeros se vió a gente más o menos preparada luego se cogió alguno después pero ya hemos visto que esa gente no sirve, pero después de 5 años...como no sea en un vete tú y mándalos a casa.
Este año por ejemplo, han vuelto a venir 3, no os digo más que uno ( que ya es mayorcito por cierto ) ya nos ha echo la pirula de no venir un día, llegar tarde, salir antes, otro que pasa...y lo peor es que les dijimos que íbamos a tener que contratar para un puesto nuevo. Lo sorprendente es que no se paga nada mal, estamos hablando de sueldos de entrada de 25.000 + pluses.
Si os dijera la de veces que he pensado cuanta gente mataría por tener eso...y vienen estos con su iphone, coche pagado...yo flipo.
Me parece que cuando nos jubilemos lo vamos a pasar mal no lo siguiente.

Desde luego que España da miedo, una deuda impresionante, la gente endeudada, los pisos volviendo a subir ¡¡¡, corrupción por todos lados, como se comenta la administración...vamos hay sitios que es de verguenza. Me sorprende que no hayamos sido capacez de copiar algo de Europa para mejorar.

Cuanta razón tienes, yo soy español y he estado muchos años en cataluña, llevan mas de 40 años con lo que esta pasando y mas las provincias mas separatistas como lleida y girona , pensaba que eramos una sociedad como debe ser y corresponde a una democracia con sus ventajas e inconvenientes y no perfecta, pero mas en su sitio.Las generaciones anteriores han sido muy trabajadores han hecho muchas veces mas de lo que en realidad podían y lo han hecho mucho mejor, ahora como bien dices las generaciones de ahora , empezando por políticos y por todo el pueblo estamos al mínimo esfuerzo  y ganas lo máximo , la ley de  esfuerzo ha desaparecido.Los políticos independientes de cataluña han sido muy inteligentes mas que los de madrid han sabido aprovechar de lo mal que estamos haciendo las cosas que han aprovechado muchas cosas y por eso ahora esta pasando lo que estamos padeciendo todos, ahora se van a sumar los vasco , como no , esperando como les iba las cosas a estos para ver que podían sacar mas de provecho.Los que me conocen en persona de aquí del foro saben que les he dicho que si fuera mas joven me iría de aquí de españa porque esta cada vez peor, para mi visto lo que veo por la calle y por la televisión somos un país bananero a tope peor que los que todos sabemos pero bien vestidos pero somo peor.No hay peor ciego que los que no quieren ver y eso es lo peor, todos decimos y yo lo haría mas , es la perdición nacional.Vamos a necesitar muchas generaciones para poder arregla todo esto, así que cuanto antes nos pongamos mejor para todos.
SUERTE A TODOS QUE NOS VA HACER MUCHA FALTA.UN ABRAZO.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #39 en: 25 de Mayo del 2018 a las 14:54:59 »
La historia de ofrecer un buen trabajo y que el entrevistado no se presente a la entrevista...... doy fe que es así porque lo he visto con mis propios ojos. Trabajo de oficina de 9 a 18 y unos 30 mil euros; se pedía formación universitaria de económicas. El entrevistado ni se presenta ni avisa.

Este tema hay que unirlo al sistema educativo. Yo recuerdo haber aprendido a leer con 4 años. Hoy se considera que si a los 6 años un niño no lee no pasa nada. Estamos hablando de primero de EGB. Los libros actuales no tienen texto, sino dibujos. He visto un libro de mi hijo que pasa de un poema de Espronceda a la familia drácula en la siguiente página. Mezclan todo y tienen una empanada mental tremenda. Hay una dispersión tremenda. Si a esto le añades el tema de educación sexual.... Antes había hombres, mujeres y maricones y lesbianas. Ahora hay cisexuales, homosexuales, drag queens, travestis, homosexuales, transexuales......

El demonio existe y tiene muchos empleados en la administración.

Diegohid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo del 2018 a las 16:08:38 »
Cita de: river;412371
Yorss, está perfectamente, sin problemas... a las personas, hay veces, que lo mejor es desconectar una temporada, que le está viniendo muy bien. Me imagino que volverá, pero cuando él lo tenga claro. Tod@s le echamos en falta, casi todos, jejeje. Yorss, sigue con su apuesta y, os garantizo, que sigue acertando!Todo un maestro!


Yo hasta que telefónica no llegue a 4e no doy un duro por el.

Ahora que me lluevan palos

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo del 2018 a las 20:58:03 »
Joe Yorss el Ibex en 9800


Joe!!!!!

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #42 en: 29 de Mayo del 2018 a las 08:32:36 »
Joe como estan los indices, en rojelio y el Ibex en los 9680.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #43 en: 29 de Mayo del 2018 a las 10:10:57 »
¡Ay Yorss, lo que te estas perdiendo, todas las medallas en la pechera y un "Ya lo adverti, os lo dije", aunque esta caida con mucha suerte, como cuando de jovenes jugábamos al billar y salia una carambola de chiripa, pero nada, se acepta pulpo como animal de compañia. -a-p-l-a-u-s-o-

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #44 en: 29 de Mayo del 2018 a las 10:12:27 »
Sí, pero antes de bajar ha subido y no ha bajado tanto,.... todavía....