Autor Tema: Joe (joder) Yorss  (Leído 18994 veces)

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo del 2018 a las 23:06:32 »
Yo sólo sé que a 18000 me daba miedo USA pues ya en 24k ni te cuento.
Pero lo curioso son las empresas tipo Amazon, que todos la veíamos como una aberración, pero esa aberración está acaparando medio mercado mundial y eso afecta mucho a la pequeña empresa que no puede competir. Además el sistema es una mierda, nos crujen a impuestos mientras que ellos se llevan la sede a Irlanda.

Quien le pone el cascabel al gato ?

No sé quien tiene la culpa si los gobiernos o la gente...

El mercado pinta mal y seguirá pintando mal. La economía domestica es de risa...y la gente comprando pisos ¡

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo del 2018 a las 12:09:13 »
Si es muuuuuuu alcista ....... pero el foro......que hay gente que lleva alcista  desde 1930..... y nadie dice nada



Sin superar los 12000 desde hace años y esto es alcista.......vamos de descojone la apreciación

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo del 2018 a las 12:10:33 »
Por cierto Yorss perdió una comida a que se superaban los 12000 Ibex y llamó


Luego no siempre está del lado corto

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo del 2018 a las 12:21:51 »
VAD1K, tienes toda la razón , pero la cosa esta muy clara las cosas son muy favorables para los mas ricos así que todo se hace a favor de ellos, solo tienes que ver un informe que dice que España es el país que hay mas diferencia entre los pobres y los ricos, cada día los salarios son menores en la gente que cobra menos, cobran mas los que siempre han cobrado mas , pero ahora con mucha diferencia, cada día mas diferencias y ya ves lo que hacen los poderes públicos, no hacer nada. De las ultimas crisis que han habido esta es la peor y que mas están perdiendo los de siempre.

Luego a ver si vuelve yorrs que es una lastima que no este por aqui, pero si no quiere venir porque piensa que es peor para él , me sabe muy mal pero lo que sea mejor para él es lo que debe hacer.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo del 2018 a las 22:41:16 »
Joe Yorss el ibex por dejado de los 10000.

Joe !!!!

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo del 2018 a las 00:22:58 »
Cita de: martin;412209
Joe Yorss el ibex por dejado de los 10000.

Joe !!!!




Pues yo no sé USA pero el IBEX lo veo en  12.000-12.200 antes de la gran galleta, está lejos pero con un pequeño rally se mete ahi y luego creo que vendrán dias oscuros, muy oscuros. la banca esta muy muy muy mal. Hace un mes Cajamar vendio a Cerberus una cartera de creditos con una quita del 97% y Caixa sigue veniendo carteras de creditos con quitas brutales y sin reflejarlas en cuentas de resultados sino durante 6-8 años asi que siguen limpando balances de hace 10 años y aun no han acabado de toda la mierda que tienen, por eso el mercado esta dificil de digerir

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo del 2018 a las 12:22:15 »
personalmente no veo los 12.000 hasta pasado el 2.022.

La economía real está muy lastrada.

Capítulo aparte que sin salir de la burbuja inmobiliaria estemos preparando otea

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo del 2018 a las 12:52:45 »
ya pero una cosa es la economía de barrio y otra las empresas.
Decir que tampoco es que tengamos empresones epro bueno.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo del 2018 a las 12:56:59 »
Cita de: martin;412254
personalmente no veo los 12.000 hasta pasado el 2.022.

La economía real está muy lastrada.

Capítulo aparte que sin salir de la burbuja inmobiliaria estemos preparando otea
La economía española va mucho mejor de lo que la gente piensa, lo que pasa es que no esta llegando a la gente como debería, pero los datos lo demuestran, no te engañes. Costará 2-3 años mas pero vamos a ir bajando el paro año tras año sin parar, y sobretodo este crecimiento por primera vez desde hace 40 años esta sosteniendose sin crédito, algo inédito en la economia española.

Lo que pasa es que en todos los sitios todo el mundo dice burbuja burbuja crisis crisis, y la gente tiene eso en mente sin mirarse 4-5 datos básicos que demuestran lo contrario. Y como digo, otra cosa es que la gente de a pie lo note, porque es verdad que esa riqueza generada se esta distribuyendo mal, pero generarse se genera.

Y no va a volver a haber una burbuja inmobiliaria en muchos muchos años. Lo que se esta construyendo básicamente son en los alrededores de madrid y barcelona, donde la demanda es muy alta y va a seguir siendolo. El resto de España, exceptuando valencia bilba, y otras ciudades medianas de costa, tiene precios de derribo porque hay poca o nula demanda, y seguirá así mucho tiempo.

Por lo tanto esto no es una nueva burbuja, lo que esta ocurriendo ahora en España si que es oferta y demanda pura y dura.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo del 2018 a las 13:23:51 »
Cita de: venom;412261
La economía española va mucho mejor de lo que la gente piensa, lo que pasa es que no esta llegando a la gente como debería, pero los datos lo demuestran, no te engañes. Costará 2-3 años mas pero vamos a ir bajando el paro año tras año sin parar, y sobretodo este crecimiento por primera vez desde hace 40 años esta sosteniendose sin crédito, algo inédito en la economia española.

Lo que pasa es que en todos los sitios todo el mundo dice burbuja burbuja crisis crisis, y la gente tiene eso en mente sin mirarse 4-5 datos básicos que demuestran lo contrario. Y como digo, otra cosa es que la gente de a pie lo note, porque es verdad que esa riqueza generada se esta distribuyendo mal, pero generarse se genera.

Y no va a volver a haber una burbuja inmobiliaria en muchos muchos años. Lo que se esta construyendo básicamente son en los alrededores de madrid y barcelona, donde la demanda es muy alta y va a seguir siendolo. El resto de España, exceptuando valencia bilba, y otras ciudades medianas de costa, tiene precios de derribo porque hay poca o nula demanda, y seguirá así mucho tiempo.

Por lo tanto esto no es una nueva burbuja, lo que esta ocurriendo ahora en España si que es oferta y demanda pura y dura.
Venom, estoy parcialmente de acuerdo contigo, si que pienso que el crecimiento de la economía española va por zonas y por sectores y no llega por igual a todos.
En cuanto al aumento del precio de la vivienda tambíen pienso  que es algo coyuntural, hay poca presión demográfica y la vivienda ha supuesto una alternativa de inversión ya que los tipos de interes están muy bajos.
Ahora bien, pienso que todo este crecimiento se ha conseguido en parte elevando la deuda del estado de forma brutal, ahora es el 100% del PIB, y en cuanto al deficit seguiremos incumpliendo sistematicamente. No quiero pensar que ocurrira cuando acaben los Q.E del BCE y empienzen a elevar los tipos oficiales.
Y es que creo que el gobierno ha desasprovechado está oportunidad de endeudarse a tipos bajos para realizar reformas estructurales que reduzcan el déficit y la deuda. y cuando venga una etapa de bajo o nulo crecimiento lo vamos a pasar bastante mal.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo del 2018 a las 15:25:24 »
Cita de: swastika;412260
ya pero una cosa es la economía de barrio y otra las empresas.
Decir que tampoco es que tengamos empresones epro bueno.


Aquí  en el norte son pymes grandes y no están por la labor de coger nuevos trabajadores.  La razón que esgrimen es la de la incertidumbre.  Hay trabajo para meses pero y después.....?  No se arriesgan.

Yo visito pymes y todo el mundo prefiere lo seguro y no aumentar ni producción  ni empleos

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo del 2018 a las 15:47:27 »
Si la verdad, es que la deslocalización genera mucha incertidumbre.
Pero lo cierto es que comparando nosotros tenemos salarios de mierda y no creo que en el norte de Europa sean un 90% más productivo que nosotros.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo del 2018 a las 18:00:30 »
Llevamos 10 años ajustando nuestros sueldos

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo del 2018 a las 00:01:17 »
Cita de: martin;412254
personalmente no veo los 12.000 hasta pasado el 2.022.

La economía real está muy lastrada.

Capítulo aparte que sin salir de la burbuja inmobiliaria estemos preparando otea




Lo de la economia real ni lo discuto, yo creo que salvo bares , restauracion y hotles (servicios en general) esto esta complicado y por ejemplo aqui en Canarias te ves hoteles que han despedido a 50 tipos y ahora en un comedor para 200 personas tienen cuatro camareros. Es una explotacion brutal, ellos ganan pasta pero el currante esta pelado.  Yo sinceramente creo que este pais va a ser sacrificado pues lo veo super debil a medio y largo plazo pero a corto nos tienen aguantaditos y cualquier buena noticia se puede reflejar en bolsa. la puñeta es que ya empieza a oler mal por todos lados, juzgados colapsados, administraciones de siempre sin dar palo al agua y mucha corrupcion.  
Lo de los juzgados de clausulas suelo y gastos hipotecarios ha sido una tomadura de pelo brutal, aqui en mi isla, el juzgado numero uno de la laguna tiene 2500 demandas prsentadas y estamos en mayo y un juzgado generalmente solo saca unas 400 sentencias al año. La banca ha conseguido dilatar todas esas perdidas y morosidad sin necesidad de hacerlo contablemente sino diciendole al estado que cree juzgados especializados, asi que imagnate

Espero ver 12.200 y luego los infiernos, pero en el fondo pienso como tu Martin, esto está feo a rabiar.

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo del 2018 a las 08:37:47 »
Cita de: martin;412287
Llevamos 10 años ajustando nuestros sueldos


ajaja sí sin subidas. Así cualquiera se hace productivo. Yo creo que estamos a niveles de los 70.
Lo que encuentro fascinante es la juventud, alucino:
Cada año en mi empresa suelen hacer prácticas y os lo juro de 10 años sólo en los 2 primeros se vió a gente más o menos preparada luego se cogió alguno después pero ya hemos visto que esa gente no sirve, pero después de 5 años...como no sea en un vete tú y mándalos a casa.
Este año por ejemplo, han vuelto a venir 3, no os digo más que uno ( que ya es mayorcito por cierto ) ya nos ha echo la pirula de no venir un día, llegar tarde, salir antes, otro que pasa...y lo peor es que les dijimos que íbamos a tener que contratar para un puesto nuevo. Lo sorprendente es que no se paga nada mal, estamos hablando de sueldos de entrada de 25.000 + pluses.
Si os dijera la de veces que he pensado cuanta gente mataría por tener eso...y vienen estos con su iphone, coche pagado...yo flipo.
Me parece que cuando nos jubilemos lo vamos a pasar mal no lo siguiente.

Desde luego que España da miedo, una deuda impresionante, la gente endeudada, los pisos volviendo a subir ¡¡¡, corrupción por todos lados, como se comenta la administración...vamos hay sitios que es de verguenza. Me sorprende que no hayamos sido capacez de copiar algo de Europa para mejorar.