Autor Tema: Joe (joder) Yorss  (Leído 18992 veces)

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Joe (joder) Yorss
« en: 15 de Mayo del 2018 a las 14:59:28 »
La bolsa sube, la bolsa baja, y sin tu ayuda, consejo o niveles, pero leches, se te echa en falta, no me incluyo, pero uno va a pesar mas que tus seguidores y amigos, venga, ignora y alegranos el día, o como decia chavalote, usa el botoncito magico.

ribercity

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo del 2018 a las 15:14:17 »
+1

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo del 2018 a las 15:18:59 »
Yor hay mucha gente que añora tu ausencia. Venga, entra otra vez, que Venom te va a dar un abrazo.

$men

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo del 2018 a las 15:23:50 »
Cita de: river;411452
Yor hay mucha gente que añora tu ausencia. Venga, entra otra vez, que Venom te va a dar un abrazo.

36_11_6

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo del 2018 a las 15:36:33 »
Yorss, déjate ver, que hay gente que está muy triste, jejeje

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo del 2018 a las 16:48:26 »
venga yorss que eres una de las almaaaamaterrrrr  del foro

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo del 2018 a las 17:02:09 »
Mi abrazo lo tiene river, pero eso no quita que yo no pueda seguir opinando en cualquier hilo y lo que crea conveniente. Si me quiere ignorar pues adelante, no lo veo mal, seguiré sin entenderlo pero es su decisión...

De todas formas con esto tan alcista no creo que quiera aparecer por aquí, estará ajustando su sistema de corto a largo porque sino... jajjaja vale vale ya paro

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo del 2018 a las 17:15:25 »
a ver si no se va a poder tomar uno unas vacaciones alcistas carajo jejejeje
La bolsa en tus manos

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo del 2018 a las 17:16:13 »
Venom, vas a ver un tortazo en el mercado, que va a durar unos años. El Ibex lo puedes ver a precios de 2003.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo del 2018 a las 17:26:09 »
Cita de: river;411476
Venom, vas a ver un tortazo en el mercado, que va a durar unos años. El Ibex lo puedes ver a precios de 2003.
Si lo dices tu por lo menos lo tendré muy en cuenta, pero me parece que igual que yorss solo ves rayas, las cuales como bien dices apuntan caidas, pero si ves mas alla a no ser que haya un susto de dimensiones muy importantes que haga bajar un 50% el beneficio medio de las empresas del ibex, muy posiblemente no vuelvas a ver los precios del 2003 en muchos muchos años.

El susto puede ser el de la deuda pública, pero me da que saldremos de ella con inflación, una vez mas, y por lo tanto eso beneficia a las bolsas, y mucho.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo del 2018 a las 17:32:28 »
Yo vendería mi alma al diablo por conocer en persona a unos cuantos de este foro jajajajajajajaja...

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo del 2018 a las 19:04:43 »
Venga tito yorss, que se te echa en falta!!!

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo del 2018 a las 21:47:05 »
Si Europa sigue el curso de USA que se supone que estamos en ello, pero sin serlo, eso que quede claro. La inflación debería de llegar y con ella la subida de los tipos de interés.
Otra cosa es que no lleguemos a subir ni un 20% de lo que ha subido USA.
Si las empresas tienen deuda al 5% y tienen un ebit del 8% ya están sacando un 3%...

River sobre la leche...dudo mucho, menor deuda que en 2003 y mucho más beneficio. Si baja sería para comprar más, el que pueda claro. De todas formas un apunte no muy cercano, en 7 meses subimos casi más de 2500 puntos.
y con respecto al hilo, pues no sé a todos nos jode que digan que las cosas van a bajar y sinceramente en ocasiones se equivoca pero desde luego que en otras vamos al dedillo...y por poner 2 ejemplos :

-Ezentis : el que quiera info que se lea el hilo, pero prácticamente lo clavó al 100%
-OIL crude : más de lo mismo que se lea el hilo.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo del 2018 a las 21:55:34 »
El mercado parece que empieza a tener mala pinta.

Por lo demás, creo que es evidente yorss dijo niveles en los que no crería o en los que no apostaría. Creo que Venom pensó que iba totalmente en serio y/o cegado.

Yo creo que no ha sido bueno porque puede despistar a más gente que le pueda seguir y a Venom no le molestaba para nada.


De todas formas, un par de reflexionnes sobre el funcionamiento de la Bolsa.

El sistema está diseñado para que existan continuos flujos hacia USA. Hacen trampas en el solitario pero la baraja es propiedad suya. Si ellos por lo que sea van mal, pues hacen que los demás vayan peor.

El sistema está diseñado para que los unicornios y milagros se produzcan al otro lado del Atlántico. Lo que sucede a este lado quizás se suela parecer más a la realidad.

Ah.... si se les va algo de las manos.... pues guerra al canto.

Lo digo por lo de pensar en "correlaciones" de mercado. El Eurostoxx 50 me recuerda mucho en la forma de moverse a Telefónica. Parece un cementerio de elefantes.

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Joe (joder) Yorss
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo del 2018 a las 22:33:07 »
Yorssss caguen la leche... que sin ti esto no es lo mismo !!!
Se te echa mucho de menos crack.