Autor Tema: MásMóvil dividirá cada una de sus acciones en cinco nuevas  (Leído 6932 veces)

Wolverine

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 10
MásMóvil dividirá cada una de sus acciones en cinco nuevas
« en: 03 de Abril del 2018 a las 19:42:44 »
MásMóvil dividirá cada una de sus acciones en cinco nuevas


  • MásMóvil dividirá cada una de sus actuales acciones en cinco nuevas. Esta es la propuesta de desdoblamiento o 'split' que la compañía llevará a su junta de accionistas del próximo 4 de mayo en el punto séptimo del orden del día. Este cambio se llevará a cabo "mediante la reducción del valor nominal unitario de cada acción de 0,10 euros a 0,02 euros, sin modificación de la cifra del capital social", recoge el comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2994
  • Karma: 11
MásMóvil dividirá cada una de sus acciones en cinco nuevas
« Respuesta #1 en: 03 de Abril del 2018 a las 23:00:38 »
También estas metido aqui?jejejje

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
MásMóvil dividirá cada una de sus acciones en cinco nuevas
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre del 2018 a las 09:45:49 »
Alguna noticia que justifique este movimiento sexy en la mañana?

Saludos y suerte.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25917
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
MásMóvil dividirá cada una de sus acciones en cinco nuevas
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre del 2018 a las 10:05:33 »
Cita de: LeeCT;422175
Alguna noticia que justifique este movimiento sexy en la mañana?

Saludos y suerte.

ponte tabla de posiciones y verás como bailan y con qué volúmenes....

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
MásMóvil dividirá cada una de sus acciones en cinco nuevas
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre del 2018 a las 11:05:56 »
Cita de: kostarof;422178
ponte tabla de posiciones y verás como bailan y con qué volúmenes....


Me fijé esta mañana (ahora no porque tengo lío en el curro) y es cierto que había mucho movimiento en las posiciones, el volumen de las compras me pareció importante teniendo en cuenta que es un título que cotiza por encima de 100 pavos...si hay algo más se me escapa, no la sigo a diario.

Saludos y suerte!!!

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
MásMóvil dividirá cada una de sus acciones en cinco nuevas
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre del 2018 a las 17:06:18 »
A ver qué tal la subasta de cierre porque por lo que veo esta tarde se ha puesto igual de cachondeo que esta mañana.

Que conste que es la primera vez que me fijo en Masmovil, al margen de que lleve una subida de vértigo y en principio no sea momento de entrar, lo mismo se lleva diciendo del Dow Jones los últimos años y el h.p. no para de subir.

Saludos y suerte!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25917
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
MásMóvil dividirá cada una de sus acciones en cinco nuevas
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre del 2018 a las 11:54:57 »
los que en 2-3 euros podían comentar que era muy bajista y que la habían sacado al mercado para empapelar serán ahora los que encima de 100 dicen que es muy alcista, en fin hemos visto mil veces esto y lo seguiremos viendo, lo comento por otros valores

[ATTACH=CONFIG]15658[/ATTACH]

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
MásMóvil dividirá cada una de sus acciones en cinco nuevas
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre del 2018 a las 20:19:41 »
Está recibiendo muy buenas recomendaciones de distintas casas de análisis, también americanas, aunque ahora que está en las nubes es fácil recomendar. En lo que llevamos de año, el mes de Julio fue cuando tuvo más posiciones cortas, y lo notó la cotización, ahora parece que quiere tomar impulso para volver al máximos.
Hace 8 días publicaron un 0,3% de cortos, en Julio tuvo 0,41%.

Me tiene algo descoyuntao donde poner el stop, a precios "normales" un 5% está bien.... me pillao un centenar, si baja espero que frene en los 86, un -15% ....rasssss.

Saludos y suerte.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
MásMóvil dividirá cada una de sus acciones en cinco nuevas
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre del 2018 a las 22:29:20 »
Bueno pues voy a escribir que me aburro 6__:;ok

Hoy ha cerrado en verde, 108,2€. Por ahora bien, ha roto la fuerte bajista que traía desde máximos históricos en marzo. Desde septiembre lleva una recuperación clara y sostenida (minimos-máximos crecientes). A los amantes de los gaps les gustaría pues los cruces se suelen dar con, a veces, varios céntimos de diferencia. No me fijo si los cierra.
Por arriba tiene el primer escollo en 110€ (ahora no tengo nada un grafico delante, los valores son aproximados). No creo que lo supere de primeras pero si confío en que lo haga, desde que la sigo siempre hay algo más oferta u demanda que se cruza e incluso hay subastas  (el jueves pasado hubo una en la mañana).
Por abajo sigo viendo los 86€ cómo suelo, desde donde estamos supone un -20% de bajada.
Sigo sin stops, que no es lo correcto, pero por ahora voy a seguir así.

Lo mejor de este valor es que no hay nadie subiendo un gráfico cada 5 minutos, ni trolls, ni gente discutiendo.

Va a ser cuestión de cambiar la forma de operar.

Saludos y suerte.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
MásMóvil dividirá cada una de sus acciones en cinco nuevas
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre del 2018 a las 22:39:34 »
Olvidé comentar sobre el split. Ya se aprobó en Junta hace varios meses, 5x1, a ver qué ocurre. Creo que aún no hay fecha para realizarlo, solo se sabe que sería este año 2018.
Cuando lo hagan supongo que los accionistas esperarán que suba cómo un cohete a cimas próximas a máximos en un plazo más o menos largo. ...yo creo que amagara con irse por lo atractivo del precio pero finalmente se quedará cotizando en esos 20-22€, si ha de seguir subiendo que lo haga de forma ordenada.

Por cierto mi corrector se está luciendo je je.

Saludos!!!

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
MásMóvil dividirá cada una de sus acciones en cinco nuevas
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre del 2018 a las 13:50:35 »
EL 9 de Octubre volvió a apoyarse sobre la M200 (anteriormente era techo), la semana pasada en pleno terremoto bursatil reculó un poco y estuvo jugando arriba y abajo con ella pero ya vuelve a la tendencia principal alcista que nunca ha perdido desde hace bastante tiempo. Alcista 100%, con vela envolvente alcista dejada el viernes y que, en lo que llevamos de sesión, sigue confirmando.

Resultados en breve, se intuyen bastante buenos, y bajo mi punto de vista, estas semanas previas a resultados con las compras que van entrando lo estarían confirmando. Sigo dentro en beneficios, ahora marcando 112€ +2,19%.

Saludos y suerte.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
MásMóvil dividirá cada una de sus acciones en cinco nuevas
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre del 2018 a las 10:41:47 »
Vendidas. Estoy un poco hasta los cojones de la manipulación que hay en TODO el mercado, volveré a entrar lo antes posible si se dan las circunstancias, pero hoy no me ha dado la gana de pasarlo mal ni pisar la zona roja.

Enhorabuena a la CNMV por hacer lo que mejor sabe, TOCARSE LOS COJONES A 2 MANOS, SINVERGÜENZAS!!

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
MásMóvil dividirá cada una de sus acciones en cinco nuevas
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre del 2018 a las 17:28:37 »
Dentro de nuevo. El lunes resultados antes de apertura de mercados.

Saludos y suerte.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
MásMóvil dividirá cada una de sus acciones en cinco nuevas
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre del 2018 a las 09:40:05 »
http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/masmovil-resultados-por-encima-de-las-previsiones--3564256.html

Masmovil gana 1.4 millones de lineas hasta Septiembre y mejora todas las previsiones. Los ingresos por servicios aumentan un 17% hasta 859 M€, resultado neto de 57 M€ y eleva el ebitda un 42%.

Saludos y suerte.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
MásMóvil dividirá cada una de sus acciones en cinco nuevas
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre del 2018 a las 12:53:20 »
Me salí ayer, error por mi parte y por lo que se está viendo. Volveré a entrar, eso espero, cuando Masmovil se tome un respiro que por ahora parece que ni de coña.

Mientras....a ver qué compro hoy.

Saludos y suerte.