Autor Tema: Conciertos de ... uno de los más grandes !!! .... Like a rolling stone ... !!!!  (Leído 4935 veces)

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Karma: 11
Conciertos de ... uno de los más grandes !!! .... Like a rolling stone ... !!!!
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo del 2018 a las 11:48:04 »
Pues que te diviertas, que seguro así será.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Conciertos de ... uno de los más grandes !!! .... Like a rolling stone ... !!!!
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo del 2018 a las 15:34:04 »
Cita de: nitos;405687
Pues que te diviertas, que seguro así será.


De eso no te quepa ninguna duda !! .... con este tipo se disfruta siempre !!... lo comproborás tú mismo !! ...

[video=youtube;G58XWF6B3AA]https://www.youtube.com/watch?v=G58XWF6B3AA[/video]

nut

  • Visitante
Conciertos de ... uno de los más grandes !!! .... Like a rolling stone ... !!!!
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo del 2018 a las 20:30:20 »
Qué suerte!! Pues que lo disfrutéis ambos, los demás tendremos que conformarnos con oírlo por el youtube, jjj

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Conciertos de ... uno de los más grandes !!! .... Like a rolling stone ... !!!!
« Respuesta #18 en: 08 de Abril del 2018 a las 23:44:29 »
Meraviglioso ..... !!!!!!!

[video=youtube;DcQ8IGQL6hs]https://www.youtube.com/watch?v=DcQ8IGQL6hs[/video]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Conciertos de ... uno de los más grandes !!! .... Like a rolling stone ... !!!!
« Respuesta #19 en: 11 de Abril del 2018 a las 08:43:28 »
Cita de: nut;405741
Qué suerte!! Pues que lo disfrutéis ambos, los demás tendremos que conformarnos con oírlo por el youtube, jjj


Bueno nut, q. ya lo tienes disponible en youtube !!! ... jjjj ... 36_1_21 .....  pero q. conste q. te tuve presente durante en evento, si, ya sé q. me dirás q. estabas ausente, pero te aseguro q. te tuve presente ..... jejejeje .... y .... dado q. la bella Italia nos debe una a ambos ,  añadiendo además q. yo te debo otra a ti .... pues q. mejor q. juntar todo en uno ..... ....  q. te parece almuerzo en Nápoles & cena en Venezia ??? ...... Tranquila,  no tiene pq ser en el mismo día, no tienes pq quitarte los tacones .... 6__:;ok ..... ciao bella !!! ...

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Karma: 11
Conciertos de ... uno de los más grandes !!! .... Like a rolling stone ... !!!!
« Respuesta #20 en: 11 de Abril del 2018 a las 11:38:36 »
Hola Lein, que tal el concierto.

Aquí, ya sabes estuvo en Salamanca.

Si le tengo que poner un pero...............  es que parece un tio muy serio, demasiado serio , diría yo.

Entro en el auditorio, No dijo ni pio, directamente cantó su primera canción.

En la última acabó y salio directamente sin despedirse, no vilvió a pisar el escenario.

Llegó a Salamanca la tarde anterior, reservó 2 plantas en un hotel para él y su sequito, rehuso todos los regalos de bienvenida, no visitó la ciudad, y tan pronto acabó el concierto desapareció .

En cuanto a oirlo cantar,   que quieres que te diga...................

Saludos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Conciertos de ... uno de los más grandes !!! .... Like a rolling stone ... !!!!
« Respuesta #21 en: 11 de Abril del 2018 a las 14:34:40 »
Bueno nitos, ... no eres el primero q. me lo comenta ... pero bueno, todo dentro de lo normal .... a ver, Bob Dylan es un tipo no introvertido, sino lo siguiente ... hay quien afirmó en su día q. era autista ... siempre fué así ... bueno, no, no siempre, allá por los 80/90, cuando hacía un concierto cada fin de semana junto a su amiga (y añado,  enamorada) Joan Baez, era un tipo comprometido, alegre ... incluso afable ....  pero todo volvió a su ser cuando Joan Baez desaparecio de " sus escenarios" y tb de su vida  ....  ... hoy en día es un tipo q. sigue siendo comprometido con "su causa", pero tb es ...  serio, malencarado y  con una pizca de prepotencia q. le dan su éxitos ..... ... pero nitos, yo soy un fan del Bob de los 80 ... y de su música & letras  .... su personalidad me es indiferente .... tb es cierto (como le pasa a Sabina) q. encima ya no cantan, la edad no les perdona, ... Sabina es listo, simplemente recita ... Bob peca de prepotencia y a pesar de q. no puede,  lo hace !!, ... ya sabes ... pq yo lo valgo !! ... pero no se lo tengas en cuenta ... sus conciertos no son para oir su música, para eso tienes sus discos o Youtube ... sus conciertos son para hacer una fiesta de lo q. fué y es el ambiente reivindicativo q. representa .... cierto es q. en Europa es diferente, por aquí todo es más formal ....  ese ambiente q. te digo, se vive en sus conciertos in EEUU .... pero bueno  , como suelo decir, ... " yo soy feliz de estar con vosotros pq nos ha convocado él ".... ...
Dicen q. el siguiente músico candidato al nobel de las letras es ... Mark Knopfler ... del q. me considero otrp fan ... y éste si q. es de los q. saludan y se quedan , si hace falta, a cantar la última con los aisitentes al concierto  ....  .....   Sabes a quien echo en falta ?? .... al cuarto mejor compositor de todos los tiempos, junto a Bob, Sabina y Mark ... (según mi opinión claro) ... John Denver ... a éste si q. le daría yo un nobel a título póstumo !!! ...  ....  saludotes nitos !!!!

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Karma: 11
Conciertos de ... uno de los más grandes !!! .... Like a rolling stone ... !!!!
« Respuesta #22 en: 11 de Abril del 2018 a las 17:51:15 »
Hola Lein.

No es ni mucho menos una crítica hacia el maestro, es simplemente que no me cuadró su aptitud.

Como músico, pues que te voy a decir..................

Eso sí, tampoco cantó todas las canciones suyas mas emblemáticas, pero, ..............................

En cuanto a Mark  KNopfler, otro de los grandes , grandes.

Para mí, y no discuto que las tenga mejores..................

Mira este solo de guitarra

https://www.youtube.com/watch?v=cJwJ11-pmxg&list=RDcJwJ11-pmxg

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Conciertos de ... uno de los más grandes !!! .... Like a rolling stone ... !!!!
« Respuesta #23 en: 11 de Abril del 2018 a las 18:23:25 »
Muy bueno nitos !!,  en realidad la guitarra de Mark es siempre especial .... ..., a mi siempre me ha encandilado  el solo de guitarra de "tunnel of love ", q. por cierto, sigue siendo , en todas las encuestas musicales  , el mejor solo de guitarra por composición y ejecución .... ....  ...   a ver si el bueno  de Mark inicia de nuevo alguna gira de conciertos .... oí q. había una posibilidad de q. se juntaran de nuevo Dire Straits para una serie de conciertos por las principales ciudades del mundo ... ojala así suceda !!, te aseguro q. yo me apuntaba a alguno !!! ... ....  en fin, q. será la nostalgia de un maduro melómano ... jajajjaa ....

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Karma: 11
Conciertos de ... uno de los más grandes !!! .... Like a rolling stone ... !!!!
« Respuesta #24 en: 11 de Abril del 2018 a las 18:47:21 »
Ya somos dos.
jjjj
Bueno, pero no tan maduros.........
57 tacos.

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Karma: 11
Conciertos de ... uno de los más grandes !!! .... Like a rolling stone ... !!!!
« Respuesta #25 en: 11 de Abril del 2018 a las 18:50:18 »
Por cierto, y pensar que la tocaba yo con la guitarra.............

Bueno, rectifico, intentaba.

jejejjeje

Eso sí,  en la discoteca, no veas, que manera de manejar los brazos y dedos, simulando tocar la canción.

Tiempos..................  que diría Forges.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Conciertos de ... uno de los más grandes !!! .... Like a rolling stone ... !!!!
« Respuesta #26 en: 12 de Abril del 2018 a las 08:28:24 »
Ayyy nitos, si yo te contase todas mis cuitas con mi torpe guitarra !!!! .... eran tiempos en los q. , unos más q. otros, aporreábamos las cuerdas de nuestras torpes guitarras en reuniones de amigos .... no existían los móviles, ni las redes sociales .... la música era portable, con muchos límites,  por lo tanto la guitarra era una de las principales  herramientas de ocio .... contando, además, q. tocar con cierta fluidez te daba ya los primeros puntos en el ligoteo !! ... jejejeje ...  ya ves q. hemos vivido tiempos similares ... y .... si, somos maduros, aún no hemos caído del árbol, pero estamos ya en ello... ... yo tengo un par de años menos q. tú , pero además de la edad, los de esta generación, hemos tenido una vida intensa prácticamente todos  .... cierto q. en mi caso quizás me he pasado de intensidad ... jejeje ... pero todos llevamos una mochila de esfuerzo,  kilómetros y experiencias vitales q. nos han hecho madurar más rápido de lo normal .... ....   eso si .... seguiremos ... hasta q. el cuerpo aguante !!! ... jejeje...

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Karma: 11
Conciertos de ... uno de los más grandes !!! .... Like a rolling stone ... !!!!
« Respuesta #27 en: 12 de Abril del 2018 a las 10:52:58 »
Dices.......

cierto q. en mi caso quizás me he pasado de intensidad ...

Pues no te digo nada de mí.Aquello era otra vida, otra época.

 jejejej