Autor Tema: US index ...... sigue la juerga alcista ...  (Leído 659 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
US index ...... sigue la juerga alcista ...
« en: 23 de Enero del 2018 a las 09:19:36 »
Ahora con la new de la prorroga de 3 semanas y nueva apertura de la administración , pues otro tirón más ....  .... estando de acuerdo en q. el margen de subida puede ser hasta los 30.000 en dow ... a este paso lo alcanzan antes del fin de trimestre ....... normal no es !!! .... habitual tpco !! ....   aquí hay algo q. se nos está escapando ..... creo !!! ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
US index ...... sigue la juerga alcista ...
« Respuesta #1 en: 23 de Enero del 2018 a las 09:33:43 »
estamos a menos de un 15% de esos 30.000  ..... por sistema stadístico y contando la banda alta de subida, debiera estar en 22.100  ..... es decir con un diferencial de casi un 20% !!! .... algo q. evidentemente jamás ha pasado, pero sno só eso, sino q. el  diferencial está a más del doble del máximo histórico por conteo anual......  está rompiendo todos los parámetros stadísticos q. llevan funcionando 40 años .....  hay quien dice q. es una muestra más del fin del sistema económico actual .... de un cambio de sistema inminente y quien lo dice mira al sistema cripto como sustituto ......  me estaré haciendo viejo ... a mi no me cuadran los tiuempos ... ni las formas .....    es imposible absorver un sistema como el actual en menos de una década y eso contando con un consenso mundial ..........  en fin .....