Autor Tema: Futuro ciencia y tecnología...  (Leído 4467 veces)

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #15 en: 31 de Enero del 2018 a las 12:08:46 »
Por cierto Hector, tu que pasas tiempo en lugares donde la malaria es algo habitual, que medidas sueles tomar para ello, te lo digo por que me gustaría mostrarte algo... que quita la malaria en una o dos dosis, y es totalmente inocuo...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #16 en: 31 de Enero del 2018 a las 12:41:39 »
Cita de: txomin;401128
Por cierto Hector, tu que pasas tiempo en lugares donde la malaria es algo habitual, que medidas sueles tomar para ello, te lo digo por que me gustaría mostrarte algo... que quita la malaria en una o dos dosis, y es totalmente inocuo...


Bueno, ya sabes q. la malaria no tiene una vacuna específica 100% funcional, la q. existe tiene muchos efectos secundarios y en cada individuo actua de manera diferente ... .... en nuestro caso nos pusieron en su día la vacuna sintética (vamos la de siempre) y nos van dando "el recuerdo" ....  al final, lo q. todos hacemos es protegernos contra las picaduras de mosquitos (lo más efectivo), y tb el truco de mantener un cuerpo lo más alcalino posible , el uso del geranio mosquitero (muy eficaz), y luego llevamos la famosa pulsera de ultrasonidos (q. no sabría valorar su eficacia) ...
La última vez q. nos dieron "el recuerdo" , ya nos dijeron q. hay una nueva vacuna q. parece ser muy efectiva .... pero vamos, no sé nada más al respecto.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #17 en: 31 de Enero del 2018 a las 12:55:17 »
Conoces el Dióxido de Cloro?
Era usado para potabilizar agua en la expediciones a las junglas, está autorizado por la FED para uso alimentario...
yo lo llevo utilizando para diversas dolencias, en mi, en mis padres, en mis hijos, sin ir más lejos ésta mañana con la pequeña, etc

El pdf con toda la info recopilada y editada por parte de Andreas.

http://mmscdmx.com.mx/docs/Material/CDS%20Andreas%20Kalcker.pdf

Aquí el link de prueba contra la malaria:

https://www.youtube.com/watch?v=8lzPpZ_9vl0

Andreas Kulcker un promotor y estudioso del tema, por cierto Agente de Cambio y Bolsa de la Deutche Borse, Kosta lo conoce, tanto a Andreas, como el MMS...

https://www.youtube.com/watch?v=jXWpag-YSME&t=1223s

Espero sea de tu interés, un saludote. Buen dia.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #18 en: 31 de Enero del 2018 a las 13:39:51 »
Bueno, si había oído hace tiempo lo del "mineral milagro" (no sé si te refieres a eso) MMS ... pero la verdad es q. no conozco nada sobre el tema ...  .... pastillas potabilizadoras de agua tb llevamos (como es natural), pero apenas se usan, en la selva hay varias formas de encontrar agua potable de forma sencilla .....  las pastillas se usan como último recurso (si alguno ha probado al agua potabilizada sabrá pq ... jejeje) ........  miraré los enlaces q. dejas ... no hay q. dejar nunca de aprender cosas nuevas !! ....  gracias Txomin !!...

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #19 en: 31 de Enero del 2018 a las 13:50:12 »
Cita de: txomin;401138
Conoces el Dióxido de Cloro?
Era usado para potabilizar agua en la expediciones a las junglas, está autorizado por la FED para uso alimentario...
yo lo llevo utilizando para diversas dolencias, en mi, en mis padres, en mis hijos, sin ir más lejos ésta mañana con la pequeña, etc

El pdf con toda la info recopilada y editada por parte de Andreas.

http://mmscdmx.com.mx/docs/Material/CDS%20Andreas%20Kalcker.pdf

Aquí el link de prueba contra la malaria:

https://www.youtube.com/watch?v=8lzPpZ_9vl0

Andreas Kulcker un promotor y estudioso del tema, por cierto Agente de Cambio y Bolsa de la Deutche Borse, Kosta lo conoce, tanto a Andreas, como el MMS...

https://www.youtube.com/watch?v=jXWpag-YSME&t=1223s

Espero sea de tu interés, un saludote. Buen dia.

Impresionante relato sobre la malaria, habia leido alguna vez sobre este tema y las posibilidades de curación, pero como siempre han sido denostadas por figuras de la medicina y otros estudios de farmaceuticas desmintiendo estos remedios, siempre quedan dudas si son por desgraciados intereses económicos o ese tipo de causas o en realidad son medios alternativos no eficaces.
Gracias por compartirlo

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #20 en: 31 de Enero del 2018 a las 14:36:42 »
Si os mola ésto, tengo más cositas ... con el  MMS y otras patologías... cuando hayáis digerido ésto hablamos...
na hay de que, gracias a vosotros por "escuchar" y no sólo oir.
Saludosssssss.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #21 en: 31 de Enero del 2018 a las 15:55:26 »
Tengo más cositas ..." al hilo de lo que cuentas de la "alcalinidad" pero pasito a pasito...
Ciao.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero del 2018 a las 10:45:39 »
muy interesantes txomin !!! .... cuando tenga más tiempo (hasta ahora estoy colapsado de trabajo) intentaré recabar más información sobre MMS ... ya sabes q. siempre hay q. poner en duda lo milagroso .... supongo q. tú mismo podrás aportarnos experiencia propia, estaría muy bien leerla.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero del 2018 a las 15:57:22 »
"muy interesantes txomin !!! .... cuando tenga más tiempo (hasta ahora estoy colapsado de trabajo) intentaré recabar más información sobre MMS ... ya sabes q. siempre hay q. poner en duda lo milagroso .... supongo q. tú mismo podrás aportarnos experiencia propia, estaría muy bien leerla."

De veras te has leído el manual del MMS de Andreas?
Has leído su enfoque o teoría de los antioxidantes? contrasta con la teoría oficial...

Experiencias personales... pues si unas cuantas.

Todo éste camino lo comencé hace unos 5 años, cuando diagnosticaron a mi madre un cáncer de colón con metástasis en hígado y a raíz de ir investigando y de ver éste video...del Dr Alberto Martí Bosch sobre otras formas de afrontar el cáncer, (una master class de salud). Después incluso se pueden aportar más disciplinas o terapias complementarias.

Éste médico harto de mutilar, quemar y radiar a niños durante 30 años de experiencia en oncología pediátrica y unos indices de supervivencia a 5 años ridículos, creo que sobre el 15% aprox, vió que había que implementar otras vías de afrontar éste tipo de enfermedades.

https://www.youtube.com/watch?v=jWbeKa0zgXA&t=3s

Tras verlo y mi madre tener claro que la quimioterapia, no era una opción para ella, por convencimiento claro, de que cuando firmas ésto, estás firmando una autorización para una ejecución química consentida y sin efectos secundarios para los médicos que la aplican. Y por que con una cardiopatía, sin vesícula biliar hacer muchos años y una medicación de largo plazo

"Pero con éste tratamiento ustedes matan lo bueno y lo malo no?" frase de mi Madre.
"Pues entonces corte usted por donde quiera pero quimio, ni hablar".

Después lo intentaron con un becario que nos enviaron a la habitación... a ese luego le di lo suyo, pa ke fuera y lo cascara luego a los superiores, jeje, pero ésto para otro momento...

Comencé a tratar a mi madre con los principios de éste video Master Class.

Tratándola con vitamina C en grandes dosis(en forma de ascorbato, forma no ácida de la vitamina C), Homeopatía especifica que éste mismo Dr especifica en un segundo video en el que se queda a dar los tratamientos para cada tipo de tumor y metástasis...
entre ellos el de mi Madre... baños de agua con sal en los pies...pues en el hospital de cuerpo entero, complicado... el MMS también, comidas lo más alcalinas(de ahí el comentario que hiciste sobre las picaduras y la alcalinidad del cuerpo etc), carnes sin hormonas de crecimiento y engorde...puesto que si a un tumor le das hormonas de crecimiento y engorde (sin ser una lumbrera...) que hará el tumor?
y otras cuantas cosas más.

Una vez que la intervinieron del colón y quitaron lo quitable, ahí busqué una doctora que lleva éste tipo de casos desde un enfoque alineado con las teorías del Dr Bosch (éste tiene un clínica en Pamplona, pero tardaba 1 año en darme hora para ella) y ahí ya delegué en ella, la cambió cosas y puso otras, como la Ozono terapia vía rectal.

Después la intervinieron unos meses después y la estirparon la mitad del hígado, el cual se regenera en unos 15 días a 1 mes.

En resumen hoy hace ya unos 4 años que tras unos problemas mecánicos en el conducto biliar y su evacuación, el resto libre de marcadores tumorales y con un vida de lo más normal.

El MMS lo tomo yo en cualquier proceso gripal, conmigo, con mis dos hijos de 7 ella y 13 él.
El mayor ha cogido ya dos veces un proceso gripal en los dos últimos meses, con dolor articular, dolor e inflamación en garganta, nariz y oidos y con la primera dosis, desaparecer el dolor articular, comenzar a moquear y en las dos tres dosis siguientes como nuevo.

Mi padre lo toma de forma preventiva y el otro día le pilló la gripe y en dos dias y 5-6 dosis de unas 8 gotas se le ha quitado.

Mis sobrinas igual que mis hijos; amigos que reconocen, alguno con 60 años que les mejora la memoria, a la hora de dar con el dardo en la palabra... yo lo uso para heridas, para quitar malos olores al coche, a la nevera, etc...

Testimonios de la pag web de Andreas Kulcker:

https://testimoniosmms.com/category/testimonios-recopilados/en-espanol-testimonios-recopilados/

En fin que no quiero hacer ésto infumable.

Un saludo.

Ah y para gente con autismo, hay un protocolo que han hecho y puesto en práctica entre Andreas Kulcker y la Dra Kerry, es un camino muy duro con lo niños, pero la realidad es que se han curado ya más de creo 200 niños, pero entiendo el excepticismo que puede levantar ésta afirmación ... pero ahí va el video también.

https://www.youtube.com/watch?v=D7sO6UkIQUw&t=156s

Un saludo cualquier cosa, estaré por aquí. Ciao.

Gracias por tu interés Hector.

Buen dia a todos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero del 2018 a las 16:32:03 »
no, el manual lo he ojeado solamente .... ya te digo q. ando justito de tiempo ... a raiz de los videos q. dejaste he visto otros tb q. amplian (algunos matizan) información ...  por eso , para mi, son muy importantes las experiencias personales (en cualquier campo, tb en bolsa) con ellas me hago un mapa real .... jeje ... bueno, creo q. me entiendes ..
Uffff es q. este tipo de temas primero hay q. enfocarlos en lo q. realmente somos los seres humanos, q. no somos más q. unas máquinas biológicas programadas con un lenguaje q. aún no entendemos ... el ADN ....   la célula no es más q. una parte de nuestro hardware ....  en fin .... en menudo tema nos estamos metiendo  !!! .,... jejejeje
GRacias por esas aportaciones personales .... saludotes ...!!!

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero del 2018 a las 16:43:52 »
Buf estás abriendo un melón ... ahora viene la coletilla típica entre los amigotes... ya que estamos metidos en gastos...
 
"q. este tipo de temas primero hay q. enfocarlos en lo q. realmente somos los seres humanos"

Aquí te contaría mi pequeña y sintética versión de lo que somos...

"Somos un  acuario marino Isotónico(el agua de mar es hipertónica 35gr/litro, nosotros y cualquier vertebrado estamos a 9,4gr/l como expresa Angel Gracia), que desde que nace hasta que muere se está, deshidratando y desmineralizando ó desnutriendo (aquí el concepto de alimentarse y nutrirse dos conceptos muy diferentes e importantes a la vez)
.
Prueba de ello es que al nacer somos un 90% agua, después vamos bajando hasta llegar a la tercera edad en la que llegamos hasta 55% aprox dependiendo de cada uno, entorno, hábitos.

te pongo éste link...

https://www.youtube.com/watch?v=YYfHj_BsxGU&t=59s

de ahí lo de alcalinidad que apuntaste ...
seguimos para bingo.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero del 2018 a las 16:44:48 »
Del agua de mar y mis experiencias cuando tengas más tiempo ... tranquilidad.

nut

  • Visitante
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero del 2018 a las 01:15:30 »
Me he parado a leer, y ya iré viendo esos link, interesante y tb la experiencia familiar. Me alegro que tu madre esté mejor txomin. Cosas naturales desde luego,y yo creo mucho en el poder que tiene la mente.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero del 2018 a las 09:22:10 »
Si Nut, tenemos la misma capacidad de sanarnos que de enfermar.
Somatizar lo llamamos.
Un saludo.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero del 2018 a las 12:31:44 »
uffff txomin .... creo q. no debemos seguir con estos temas q. además de dar para horas/dias/semanas de escritura, probablemente no interesen a la mayoría ....
La alcalinidad no es un secreto q. es la base del equilibrio vital .... en cuanto a su aplicación respecto a los mosquitos, no me atrevería a decir pq, pero cuanto menos ácida es la segregacion de tu piel (sudor básicamente), menos interés tienen en ti .... de hecho puedes hacer una prueba ,  embadurnate de bicarbonato sódico cuando estés sudado una parte del cuerpo q. tengas a la vista, observarás como ningún insecto de acerca a esa zona .....
En cuanto al agua marina, pues tendría varias anécdotas personales q. contar, ... una de ellas es q. conocí una tribu en la zona costera entre Colombia y Venezuela, q. bebían agua de mar ... (tengo un familiar q. es un refutado médico, q. cuando lo cuento se lleva las manos a la cabeza..jejeje) ... pero lo bebían a diario,  siempre de madrugada y en una cantidad pequeña, lo q. ellos llamaban  "bhot"(un recipiente q. usan ellos de medida, hecho con cañas de un árbol similar al bambú), cada bhot venía a ser unos 100 cc y tomaban uno los niños, dos las mujeres y tres los hombres ....  .... ellos dicían q. era la medicina del cielo q. se la enseñaron sus ancestros y lo curioso es q. parece q. les funcionaba ... al menos, de los dos meses q. estuvimos en sus tierras trabajando, jamás vi a ninguno enfermo .... yo tb lo probé, pero en mi caso, no sé si por el agua marina, pero me producia diarrea , ...  supongo q. no estaba mi cuerpo acostumbrado a tanta concentración electrolítica.... evidentemente lo dejé de tomar.