Autor Tema: Kosta, Complutense y demas  (Leído 993 veces)

cadena

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 10
Kosta, Complutense y demas
« en: 19 de Octubre del 2017 a las 22:48:38 »
El tema es OHL y el gráfico que puse en dirección contraria a la de Kosta... Explico: esa vela verde que hizo el dia 16 hacia arriba indicaba alcista, pero en mi visión y análisis también podría producirse al lado contrario en el que yo indicaba, bajista con bastante recorrido. La respuesta la dio "El Precio"  al hacer hueco al alza ese y solamente ese día 17 se sabía la dirección que iba a tomar... Luego en 4.30 Cortos era de libro entrar con un pequeño filtro que no puse en ese nivel, podría haberse dirijido a cerrar el hueco que había dejado pero la cosa no fue así y casi me arrean... más arriba entre con el resto y puede sarcarle un +4.88%.... Yo solo puse ese gráfico bajista por mi visión y análisis porque también podría haber pasado y no fue por desprestigar a nadie SOLO ERA UNA OPINIÓN MÁS... La verdad este mundo és difícil pero como siempre digo "HAY DOS DIRECCIONES Y ELLOS ELIGEN" .....SI ALGUIEN SE HA MOLESTADO PIDO DISCULPAS NO ERA MI INTENCIÓN, pero yo siempre analizo los dos casos y como dice Rubén Vilela "desconfiar cuando os lo den masticado" el día 16 era ese día de desconfianza. Un saludo a todos
El precio tiene la última palabra, saludosss !!! ;-)

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Kosta, Complutense y demas
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre del 2017 a las 22:56:27 »
Yo te critiqué por no parecerme correcto dibujar el abismo y equivocándose tan abruptamente, encima sacar pecho diciendo que ha ganado dinero. Pero efectivamente puede pasar y lamento mi calentón. Te deseo por supuesto lo mejor igual que a todos los que operamos ya que este mundo es muy dificil
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

cadena

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 10
Kosta, Complutense y demas
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre del 2017 a las 23:07:42 »
Cita de: Complutense;391447
Yo te critiqué por no parecerme correcto dibujar el abismo y equivocándose tan abruptamente, encima sacar pecho diciendo que ha ganado dinero. Pero efectivamente puede pasar y lamento mi calentón. Te deseo por supuesto lo mejor igual que a todos los que operamos ya que este mundo es muy dificil

No tranki no pasa nada, fui yo al no explicarme bien con el gráfico que puse sin más.Yo también te deseo lo mejor y me alegra de que hayas salido bien de OHL.
El precio tiene la última palabra, saludosss !!! ;-)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25958
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Kosta, Complutense y demas
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre del 2017 a las 08:52:16 »
sin problema, si no pasa nada, es normal cada uno ve un gráfico de una especial manera, eso es lo bueno de la bolsa, por eso sube y baja porque hay pensamientos distintos lo cual es fenomenal para el mercado, hace tener liquidez