Autor Tema: EEUU - Corea suben tono amenazas  (Leído 1000 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
EEUU - Corea suben tono amenazas
« en: 06 de Agosto del 2017 a las 10:12:47 »
Unos que nombran la palabra guerra, y otros con arrasar a fuego.

No tienen mucho alcance hoy por hoy , a mi entender. Pero a algunos o muchos especuladores les pueden temblar las piernas y el miedo es libre... veremos el lunes el reflejo en las Bolsas.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

milagrosomax

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 680
  • Karma: 10
EEUU - Corea suben tono amenazas
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto del 2017 a las 21:29:46 »
No creo que China les dé permiso a ninguno, pero vamos, que nunca se sabe.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
EEUU - Corea suben tono amenazas
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto del 2017 a las 09:17:17 »
hay también otro frente abierto chaval entre china y la india, de este no suele salir nada pero para el año que viene este frente promete y este sí que podría ser un problema

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
EEUU - Corea suben tono amenazas
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto del 2017 a las 07:58:26 »
Se han juntado dos bocazas... y de este tema Trump sabe mucho.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
EEUU - Corea suben tono amenazas
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto del 2017 a las 08:16:31 »
Cita de: chaval;385163
Se han juntado dos bocazas... y de este tema Trump sabe mucho.


Ademas es el más macho de la clase: su mujer dice que practican sexo todas las noches (http://www.elcorre.com).
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
EEUU - Corea suben tono amenazas
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto del 2017 a las 09:21:58 »
Ahora dice (Trump), que también le puede zurrar a Venezuela.

Es The Boss de los bocazas. The Number One.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
EEUU - Corea suben tono amenazas
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto del 2017 a las 01:08:59 »
Cita de: kostarof;384541
hay también otro frente abierto chaval entre china y la india, de este no suele salir nada pero para el año que viene este frente promete y este sí que podría ser un problema


Ahi le has dado Kosta, para mi este es el  suceso impredecible del que nadie habla y que realmente sería la hostia pues ambos estan hasta arriba de armamento nuclear y ejercitos brutales y que pondrían en autentico jaque el control de Asia y por ende de oriente medio (sobre todo Iran). India es el grandisimo tapado de la zona pues de hecho se cree que será la economia que mas crecerá en el mundo en breve durante decadas y a USA y Rusia le vendría de cojones el reestablecimiento de su equilibrio tumbando a China de algun modo, asi que esos dos que se estan dando de hostias por el tema del Butan y los indios no ceden acojonados pues siempre han estado acostmbrados a luchar, asi que yo creo que Usa y Corea no es sino lo que quieren que veamos mientras mantienen tapado aquel que realmente cause un desequilibrio pues no IRAK , ni Kuwait, ni ninguna otra batalla tumbó los mercados y cambió los actores mundiales, como podría hacer una guerra India-China, con los consecuentes derivados en el mundo economico y precisamente INDIA tiene bombas nucleares para poder afirmar que Corea es caperucita al lado de estos.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
EEUU - Corea suben tono amenazas
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto del 2017 a las 08:40:00 »
A ver si Macron le coge de la mano ( a Trump ), no para saludarse como hasta ahora, sino para sacarle del atolladero donde se ha metido (y nos ha metido) el solo.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet