Autor Tema: Valoración del mercado americano de RV: una llamada a la prudencia  (Leído 820 veces)

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
Valoración del mercado americano de RV: una llamada a la prudencia
« en: 31 de Julio del 2017 a las 11:05:13 »
Con tanta euforia e estos mercados, conviene saber por dónde se transita:

Per Shiller:

http://www.multpl.com/shiller-pe/


y los más habituales de 12 meses:

http://online.wsj.com/mdc/public/page/2_3021-peyield.html

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Valoración del mercado americano de RV: una llamada a la prudencia
« Respuesta #1 en: 31 de Julio del 2017 a las 11:27:57 »
está claro que en el mercado americano lo mejor será no transitar por esos valores que están en máximos y estar ya fuera. El que esté dentro y no salga sabe que cuando suelten el manso quizás tenga que vender los valores que tiene 20-30 o 40% por debajo porque cuando lo suelten no será coser y cantar el que quiera vender lo tendrá que hacer mucho más abajo de lo que creía que iba a vender si se giraba a la baja.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Valoración del mercado americano de RV: una llamada a la prudencia
« Respuesta #2 en: 31 de Julio del 2017 a las 23:57:23 »
Cita de: kostarof;383722
está claro que en el mercado americano lo mejor será no transitar por esos valores que están en máximos y estar ya fuera. El que esté dentro y no salga sabe que cuando suelten el manso quizás tenga que vender los valores que tiene 20-30 o 40% por debajo porque cuando lo suelten no será coser y cantar el que quiera vender lo tendrá que hacer mucho más abajo de lo que creía que iba a vender si se giraba a la baja.

Cómo ves Amazon Kosta ??
gracias

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Valoración del mercado americano de RV: una llamada a la prudencia
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto del 2017 a las 09:15:54 »
pues que tenemos otro ejemplo más que eso de comprar chartistamente porque inicia nuevas subidas no siempre sale bien y suele dejar a muchos colgados. Así lo veo peligroso, pero a pesar que no ha perdido directriz sería de los que me olvidaría y si algún día hay una caída fuerte y esa caída fuerte es bajar un 30/50% como poco me interesaría. Hoy por hoy en el corto pasaría del tema, si lo sigues y te gusta nivel de 970 pavos a vigilar, bajo ese nivel la media de 200 en 873 pavos, casi 100 por debajo. El indicador diario que sigo tranquilo de momento sigue en positivo desde los 800 pavos.

[ATTACH=CONFIG]14206[/ATTACH]

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Valoración del mercado americano de RV: una llamada a la prudencia
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto del 2017 a las 18:16:33 »
Cita de: kostarof;383854
pues que tenemos otro ejemplo más que eso de comprar chartistamente porque inicia nuevas subidas no siempre sale bien y suele dejar a muchos colgados. Así lo veo peligroso, pero a pesar que no ha perdido directriz sería de los que me olvidaría y si algún día hay una caída fuerte y esa caída fuerte es bajar un 30/50% como poco me interesaría. Hoy por hoy en el corto pasaría del tema, si lo sigues y te gusta nivel de 970 pavos a vigilar, bajo ese nivel la media de 200 en 873 pavos, casi 100 por debajo. El indicador diario que sigo tranquilo de momento sigue en positivo desde los 800 pavos.

[ATTACH=CONFIG]14206[/ATTACH]

Me puse corto hace 3 días, la tarde q presentaba resultados, desde la piscina entré y la ví que subia a casi 1080 pavos, pensé q habría presentsdo resultados ya pero miré y ví q tenía razón y los presentaba al cierre así q entré.
capitalizar casi 500.000 millones ganando ahora una mierda me parece surrealista. En incima se ha metido en un berengenal en india y comprando los supermercados esos. Así que no se si aguantará la alcista o no....; quizás una visita a la m200 que comentas, tampoco estaría mal..
muchísimas gracias kosta