Autor Tema: Santander y el abismo tecnológico: Regreso a las cavernas  (Leído 666 veces)

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Santander y el abismo tecnológico: Regreso a las cavernas
« en: 06 de Febrero del 2017 a las 12:39:18 »
Hace años, decidí abrir una cuenta online en iBanesto, sin comisiones y con unos intereses por el dinero depositado bastante decentes por lo que había.
Con el tiempo decidí invertir el dinero que tenía depositado en otras cosas, por lo que la cuenta quedó en mínimos, 20€.
Con el paso de los años, los 20€ pasaron a ser 22€, etc.
Mientras tanto, iBanesto fue absorbida por iSantander, y finalmente pasó a ser Santader y punto.

Recientemente recibí una carta de Santader, donde informaban que se aplicarían comisiones de mantenimiento a las cuentas abiertas.
Pensado que al no tener movimientos, no me tocarían los 00, pero sin embargo no fue así.
La semana pasada recibí el último extracto de Santander, donde indicaban que tenía la cuenta a -0.24€, o sea que por no hacer nada me habían pimplado lo poco que había.
En fin paciencia, ya se sabe que los bancos sólo se dedican a saquear a sus clientes y accionistas, por la tanto, antes de que el tema fuese a más, decidí cerra la cuenta online.

Aquí es donde comienza el cachondeo.
Encontrar la ventana correcta para poder cancelar la cuenta ya fue un vía crucis, pero es que además, al final del proceso, me piden una llave electrónica que nunca recibí. (Sólo la cuenta y la contraseña de la cuenta).

En fin, más paciencia, coger el coche e irme a la oficina física del Santander más próxima, 5km.
20 minutos de cola.
Explicarle a la señorita que me atendió que quería cancelar la cuenta.

Seguidamente, ella rellenó un formulario a mano, lo firmé, y lo envió a la central del Santander, vía FAX!!!!! (pensaba que estos cacharros ya no existían; que los escáneres y correos electrónicos los habían desplazado definitivamente).
Ella me solicito de esperar la confirmación de vuelta, vía FAX también, para saber si todo estaba bien, o tenía que abonar los 24 céntimos pendientes.
Después de 27 minutos, y varias llamadas a la central, ya que parece ser que sólo hay 2 personas atendiendo las solicitudes de toda España, recibimos la confirmación, y además me perdonaron las deuda!!!!.

Grande Santader!!!
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Santander y el abismo tecnológico: Regreso a las cavernas
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero del 2017 a las 12:46:32 »
te perdonaron los 24 céntimos? la primera vez que veo a un banco perdonar algo así, aunque sean céntimos

bulsara

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 10
Santander y el abismo tecnológico: Regreso a las cavernas
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero del 2017 a las 13:57:42 »
son unos craaacks !!  te perdonan pasta y todo !

Pero es que con la hija del Tito Botín va a peor... por lo menos es la sensación que yo tengo !

yo salí hace muuchos años pero corriendo y todo. Son unas sanguijuelas.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Santander y el abismo tecnológico: Regreso a las cavernas
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero del 2017 a las 15:35:44 »
Así, tirando la casa por la ventana y luego no les queda ni por un escáner. 36_19_3
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.