Autor Tema: Tras los últimos movimientos " Trump"... cuál será el próximo sector caliente ???....  (Leído 647 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
el de la energía ..... ?? .....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25919
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Tras los últimos movimientos " Trump"... cuál será el próximo sector caliente ???....
« Respuesta #1 en: 25 de Enero del 2017 a las 16:38:50 »
si es así qué empresas de america ves con posibilidades, que les echemos un vistazo a ver que tal, porque yo de energia, si son eléctricas solo me atrevo a mirar las alemanas y poco más, aquí en españa del sector de energia natis de natis

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tras los últimos movimientos " Trump"... cuál será el próximo sector caliente ???....
« Respuesta #2 en: 25 de Enero del 2017 a las 16:48:19 »
Cita de: kostarof;358978
si es así qué empresas de america ves con posibilidades, que les echemos un vistazo a ver que tal, porque yo de energia, si son eléctricas solo me atrevo a mirar las alemanas y poco más, aquí en españa del sector de energia natis de natis

El problema es q. no temgo claro q. sector se moverá .... si es el energético supongo q. las relacionadas con  gas & oil  (ya q. parece q. quiere impulsar el sector) .... cuales ??, eso es casi imposible de predecir, suelen comenzar por las pequeñas (como ha pasado con las bios) y con las más castigadas ... eso hay q. ir viéndolo sobre la marcha, si es q. se calientan, q hoy poco se ve a excepción de CDTI ,,,,

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tras los últimos movimientos " Trump"... cuál será el próximo sector caliente ???....
« Respuesta #3 en: 30 de Enero del 2017 a las 17:15:49 »
sigue sin aparecer un sector claro,  el energético tpco se mueve (como esperaba) con las excepciones de rigor, hoy ESES ...  pero vamos, como sector nada, ni ese ni ninguno ... siguen los coletazos de las bio, pero mucho menos ... ....  
Ahora se teme una revuelta socila contra las medidas de Trump ... al menos es lo q. se está comentado ahora mismo en los mentideros económicos usa ( news) ...  y a saber la próxima extravagancia del sr presidente por donde sale ... como siga cumpliendo su programa al pié de la letra, como parece q. quiere hacer ver ,  las reacciones son invalorables ...